Tema: Cuando llegan los elite straps?

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 OCT 2020  0:36

    Hola, tengo precomprado el elite strap con batería y funda en amazon, pero me sale que no saben la fecha de llegada, antes ponía día 20 de octubre.

     

    Os estan llegando ya los elite straps?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 OCT 2020  0:46
    mes_nitHola, tengo precomprado el elite strap con batería y funda en amazon, pero me sale que no saben la fecha de llegada, antes ponía día 20 de octubre.
    Os estan llegando ya los elite straps?
    Lo compré en Amazon junto a todo lo demás a los dos minutos de ponerse a la venta. Me pasa igual. También lo he pedido a Oculus, con una supuesta fecha de llegada del miércoles 4 de Noviembre. Veremos cual llega y cual cancelo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • s-ynth

    24 Sep 2019 11:30

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    s-ynth » 20 OCT 2020  11:49

    Aquí otro que le pasa lo mismo, se ve que se han quedado sin stock. A este paso me pillo antes un halo en Aliexpress. Por otro lado, después de ponerle una goma elástica en la cabeza y una batería para hacer contrapeso me son bastante cómodas.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 OCT 2020  17:17

    Tengo noticias de amazon, mañana me llega el elite strap con batería y funda.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 OCT 2020  17:23

    Ojito que parece que se rompen con mucha facilidad, parte el plastico.

    0
  • Seleuco

    24 Dic 2013 19:18

    Mensajes: 50

    Visores

    Meta Quest 3
    Seleuco » 22 OCT 2020  18:55

    A mi me llegan mañana de oculus. Me dieron fecha para noviembre pero parece que se ha adelantado. Esperemos que no se rompan.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 OCT 2020  20:06
    mes_nitTengo noticias de amazon, mañana me llega el elite strap con batería y funda.
    Y yo lo pedí en los primeros tres minutos en que aparecieron, como mucho y, tras más de un mes de espera, he tenido que anular el pedido hoy, porque me llegan ya pronto desde Oculus, donde lo pedí hace pocos días. Ya les vale a los de Amazon.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 OCT 2020  20:16
    Cdaked
    mes_nitTengo noticias de amazon, mañana me llega el elite strap con batería y funda.

    Y yo lo pedí en los primeros tres minutos en que aparecieron, como mucho y, tras más de un mes de espera, he tenido que anular el pedido hoy, porque me llegan ya pronto desde Oculus, donde lo pedí hace pocos días. Ya les vale a los de Amazon.
    Ponia envío 20 o 21 y lo tendré el 23, lástima que me han tenido pensando que estaria semanas esperando. Yo también lo pedí al rato de presentarse.
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 OCT 2020  20:18
    CdakedYa les vale a los de Amazon.

     

    Son de la vieja escuela, hacen LIFO !!!!

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 OCT 2020  22:38

    Yo lo "FLIFLO".

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 23 OCT 2020  10:52

    Yo las pedí el mismo dia que anunciaron las quest creo.

     

    Me ha llegado.

     

    La funda de alcántara mucha calidad. Los mandos con la funda de calidad de amvr caben.

     

    Duda de si cabe el mod de audio, este finde me lo hago, quizás hay que hacerlo mas finito.

     

    Acostumbrado ya a las gomas eslasticas, se me hace raro el elite strap con batería. Son 300gr más que vienen a balancear, el peso va algo mas a la tira superior y en la frente, en vez de los pómulos. La espuma del facial ahora tiene mas estress ya que el strap apreta fijo. Estoy esperando la de vrcover.

     

    Diria que el halo de quest es comodo pero baila al mover la cabeza y con el elite strap solo apretando un poquito ya pone firme el sistema. Te coge por la nuca, hay que abrir el strap, ponerselo y volver a cerrar crec crec crec...

     

    Para ponerlo en la funda hay que cerrar un poco el strap y luego crec crec crec... para ponerselo.

     

    Esta noche vacio las dos baterias del tiron y pruebo a ver que tal

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 OCT 2020  11:25
    Ahora están diciendo que los Élite straps... ¡se rompen! Hay muchos comentarios en Reddit.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 23 OCT 2020  13:53
    CdakedAhora están diciendo que los Élite straps... ¡se rompen![...]
    Espero que sea una remesa chunga porque son 140 euros. Las patillas son de 2mm aprox no tiene pinta de romperse a no ser que te sientes encima.
    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 23 OCT 2020  16:25

    He ido siguiendo los hilos que hablan de los problemas en Redit y no soy ingeniero mecácnico pero lo poco que creo saber del tema es que las patillas están sufriendo por torsión y por eso ese tipo de rotura. A mi no me parece que sea por mal uso sino por mal diseño (seguramente la composición del polimero plastico no sea la adecuada porque sea demasiado rígida). Os recomendaria primero aflojar de atrás antes de quitaros las gafas para evitar que sufra. Vuelvo a matizar que es solo mi opinión

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 23 OCT 2020  18:22

    Es que la parte que engancha con las gafas necesita rigidez y la cinta tiene que ser flexible, pero es todo del mismo material.

     

    Hay que ser bruto para romperlo apretando y muy incómodo. Una semana es muy poco tiempo.

     

    La funda original parece que las protegera muy bien

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 OCT 2020  18:26
    mes_nitHay que ser bruto para romperlo apretando

     

    Alguno comenta en reddit que pensaba que los que se quejaban de las roturas eran unos brutos, y que a el no le pasaria, hasta que ...

     

    A ver que os pasa a los españoles, se han visto con otros productos a veces cosas tan raras como que algunos lotes se rompian pq habian estado bajo cero en el avion, y eso habia cambiado las propiedades del material, y cosas asi.

     

    Esperemos que no sea un fallo de diseño generalizado ... como lo sea, les va a salir cara la broma, por intentar ahorrar en una cincha de 50 pavos.

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 OCT 2020  20:35

    Hola, yo pensaba que este accesorio sería como lo que tienen las PSVR, un anillo que se apoya sobre la cabeza, y así recae el peso de las gafas sobre nuestra cabeza y con ello no hay que tener la pantalla aplastada sobre la cabeza y nariz, pero veo que esto es distinto. ¿Consigue ser tan cómodo como las de la PSVR, no? Es que la clave es lo que digo, que el peso de las gafas recaiga encima de nuestra cabeza y no mediante una presión entre nuestra frente y la nuca, que es como funciona el sistema de cintas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 OCT 2020  0:58

    Desde oculus home puedes ver el % de batería de las quest y el % del strap.

     

    Al estar enchufado el strap, al jugar se vacia la bateria del strap y las quest siguen al 100%.

     

    El strap no tiene led para ver si esta cargado, entonces al cargar el strap si esta conectado el led de las quest solo se pondra verde cuando tanto el strap como las quest esten cargadas.

     

    Por estas pijaditas me lo he comprado.

     

    Sobre la ergonomía es pronto para decirlo pero se nota repartido el peso entre la frente, la nuca y encima de la cabeza. Sin apretar mucho se queda bien sujeto todo y no pierdes el enfoque

     

    Ahora acostumbrado a las cintas, se hace raro como se coloca. Para quitartelo no puedes levantarlo y ya esta, te sujeta tan bien que si quieres mirar solo puedes ver un cm por encima de los pómulos. Para quitarlo hay que desenroscar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harold yonmacklein 4 Anónimo