Tema: Ayuda elección pc

Mensajes

  • Usuario eliminado (3221)

    18 Sep 2014 01:47

    Mensajes: 6

    Usuario eliminado (3221) » 18 SEP 2014  2:02

    Hola, estoy en proceso de elegir un ordenador de sobremesa para comprarme, no busco uno muy bueno porque mi economia no me lo permite, y estoy principalmente entre dos que me han llamado la atención, pero sinceramente no se mucho de pc's solo lo basico, y me gustaria que me ayudaseis diciendome cual de estos dos pc's es mejor para ver cual me compro.
    www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

     

    o

     

    www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 2-original

     

    Muchas gracias a quien me ayude.
    saludos!

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 18 SEP 2014  2:16

    Ninguno de los dos. Lo ideal es que te marques un presupuesto e intentes actualizar los componentes del PC que ya tienes, antes de comprar una torre completa. De todas formas hay un magnifico hilo sobre este tema en el foro, hay tienes todas las dudas resueltas:

     

    viewtopic.php?f=3&t=3087

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 18 SEP 2014  18:18

    si creo que hay muchos comentarios que son de ellos mismos o solo dejan pasar los buenos comentarios..

     

    como todo en todas partes si destacas solo lo bueno y si lo malo lo comparas con lo peor sigue siendo bueno..

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 18 SEP 2014  20:31

    en pc componentes no se si los ponen ellos mismos,pero me encontrado varios lugares que si o solo ponen los buenos.

     

    mi ultimo caso de esto fue en xtralife una tienda de videojuegos,cuando escribes el comentario te avisa de que sera visto antes por moderador,los dos que hice estaban perfectamente sin violar ni retirarme de la verdad ni un solo comentario.
    pero como no eran a su favor nunca los permitieron,por eso yo no me fio ni un pelo del tema comentarios de las tiendas online.bueno en realidad es que no me fio ni de mi sombra nunca en nada.

     

    no obstante debo decir que pc componentes tiene fama por ser una buena tienda donde comprar/actualizar los componentes de tu pc.una cosa no quita la otra.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo