Tema: PROBLEMA DE ANSIEDAD

Mensajes

  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 15 SEP 2014  23:10

    A los que habeis recibido el oculus despues de varios meses de espera,
    decidme,
    ¿merece la pena esperar?

     

    Llevo un mes y medio esperando y aun preveo que me queda que esperar al menos 3 semanas más.

     

    ¿En realidad seré recompensado o estoy gastando ansiedad tontamente?

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 16 SEP 2014  1:14

    Dicen que palmer ha echo que muchos creamos en la navidad o lo que sea, porque estamos como niños en visperas esperando y el tiempo no pasa..

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 16 SEP 2014  1:29

    Cada persona te va a responder una cosa diferente, pero yo te voy a hablar sobre mi experiencia.

     

    Acostúmbrate a la ansiedad, o más bien úsala en tu beneficio de motivación, porque la realidad es que va a ser agridulce. Yo estaba con ansiedad de probar las DK2, y cuando me llegaron fue increible... durante el primer día. Luego empecé con los mareos, las configuraciones, a veces flipaba, otras veces vomitaba de tirarme 2 horas intentando hacer que el Bioshock se viera bien... luego te das cuenta de la realidad: Las Oculus son algo absolutamente revolucionario, pero no hay ningún software revolucionario para usar ahora mismo en ellas. Salvo dos o tres demos, que te aburren a la segunda vez que las pones, como The Chair, etc... el resto ya hasta pasas de ponerlo.

     

    Total, que cuando te llegue el DK2 vas a flipar, pero a los 2 o 3 días vas a tener un bajón, que luego se estabilizará, porque todos los días tendrás ansiedad de mirar realovirtual a ver si ha salido algún "software revolucionario" que sea increible de probar, y al final lo conviertes en parte de tu estilo de vida. Y todo para un único fin... esperar a que salgan las CV1, y con ellas todos los juegos AAA optimizados y preparados para funcionar, y entonces no parar de darle caña.

     

    Y esta al menos es mi realidad. Vivo en una ansiedad diaria contenida, que por un lado me desilusiona, pero por otro lado me tiene en vilo, esperando que alguien haga algo realmente increíble y le saquen partido a las gafas.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 16 SEP 2014  2:09
    "yengalvez"Cada persona te va a responder una cosa diferente, pero yo te voy a hablar sobre mi experiencia.

    Acostúmbrate a la ansiedad, o más bien úsala en tu beneficio de motivación, porque la realidad es que va a ser agridulce. Yo estaba con ansiedad de probar las DK2, y cuando me llegaron fue increible... durante el primer día. Luego empecé con los mareos, las configuraciones, a veces flipaba, otras veces vomitaba de tirarme 2 horas intentando hacer que el Bioshock se viera bien... luego te das cuenta de la realidad: Las Oculus son algo absolutamente revolucionario, pero no hay ningún software revolucionario para usar ahora mismo en ellas. Salvo dos o tres demos, que te aburren a la segunda vez que las pones, como The Chair, etc... el resto ya hasta pasas de ponerlo.

    Total, que cuando te llegue el DK2 vas a flipar, pero a los 2 o 3 días vas a tener un bajón, que luego se estabilizará, porque todos los días tendrás ansiedad de mirar realovirtual a ver si ha salido algún "software revolucionario" que sea increible de probar, y al final lo conviertes en parte de tu estilo de vida. Y todo para un único fin... esperar a que salgan las CV1, y con ellas todos los juegos AAA optimizados y preparados para funcionar, y entonces no parar de darle caña.

    Y esta al menos es mi realidad. Vivo en una ansiedad diaria contenida, que por un lado me desilusiona, pero por otro lado me tiene en vilo, esperando que alguien haga algo realmente increíble y le saquen partido a las gafas.

     

    Gracias. Sí, la verdad es que los "ansiosos" de la realidad virtual adquiriendo DK2 nos vamos a quedar totalmente excasos de software. Como ellos dicen, es el kit para desarrolladores... Deberiamos pensar más en desarrollar con él, que en disfrutarlo...

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 16 SEP 2014  2:24

    Realmente si te pones a pensar es absurda la situación. Habrá unas 100.000 Oculus Rift por ahí fuera, entre DK1 y DK2, y lo lógico es que hubiera por lo menos "mínimo" unas 20.000 aplicaciones. En vez de eso apenas si hay 10 demos realmente buenas, 8 juegos que merezcan la pena, y 150 experimentos raros. Es absurdo, pero empiezo a pensar que solo 1 de cada 100 que ha adquirido las developers son realmente desarrolladores. Yo confieso haberlas comprado como usuario, pero he terminado por ponerme a usar el Unity y el UE4 para desarrollar cosillas. Pero no entiendo como no hay cosas más potentes.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 16 SEP 2014  2:28
    "yengalvez"Realmente si te pones a pensar es absurda la situación. Habrá unas 100.000 Oculus Rift por ahí fuera, entre DK1 y DK2, y lo lógico es que hubiera por lo menos "mínimo" unas 20.000 aplicaciones. En vez de eso apenas si hay 10 demos realmente buenas, 8 juegos que merezcan la pena, y 150 experimentos raros. Es absurdo, pero empiezo a pensar que solo 1 de cada 100 que ha adquirido las developers son realmente desarrolladores. Yo confieso haberlas comprado como usuario, pero he terminado por ponerme a usar el Unity y el UE4 para desarrollar cosillas. Pero no entiendo como no hay cosas más potentes.

     

    Pues sí, tienes razón.
    Esperemos que esto suceda "porque aún no están en el mercado" y ahora es cuando se esté desarrollando...

     

    Por cierto, para desarrollar cosillas con el Unity y el UE4, ¿es dificil?

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 16 SEP 2014  2:45

    Pues según si has usado antes algún software 3D o tienes unos conocimientos base de programación. Pero realmente si tienes una pequeña base de ambas cosas, es realmente mucho más sencillo de lo que yo creía. Es solo echarle horas y ver muchos tutoriales.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 16 SEP 2014  2:46
    "yengalvez"Pues según si has usado antes algún software 3D o tienes unos conocimientos base de programación. Pero realmente si tienes una pequeña base de ambas cosas, es realmente mucho más sencillo de lo que yo creía. Es solo echarle horas y ver muchos tutoriales.

     

    Y paciencia, y ver resultados, porque si no... En fin, creo que me faltaria paciencia... Poder sé que podria hacerlo.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 16 SEP 2014  19:37

    hombre yo juego al eurotruck simulator y elite dangerous. alguna partidita al estar conflict y al life for speed
    pero es mas intensa la espera que cuando las tienes porque el tema es ese, que hay pocas demos chulas y juegos aun menos. es mas el ansiedad de tenerla y las expectaciones que nos creamos que el dispositivo en si, pero no porque el dk2 sea una castaña, si no porque hay poco software para usarlo.

     

    pero los pocos juegos que hay están muy chulos.

     

    espera con calma, que igual de aquí a 3 semanas ha salido nuevo SDK con mejoras y han adaptado mas juegos.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo