Tema: sugerencia constructiva de imho para el foro

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 15 SEP 2014  18:24

    hola chicos,llevo algun tiempo pensando en un tema sobre el foro que os queria comentar,y antes de nada me gustaria recalcar que solo es una sugerencia,algo que me gustaria muchisimo y que creo que seria muy practico para todos.pero no es ninguna queja,exigencia,ni pedido.simplemente es una proposicion.
    cada ves somos mas los que vamos recibiendo los dk2,y tras probar demos,algunos juegos nativos y demas nos llama la atencion ver que cosillas podemos conseguir jugar de forma no-nativa bajo wrapper.y sobre esto va la cosa.

     

    con las nuevas versiones de vireio y vorpx,sobretodo vireio en esta ocasion que es la tercera actualizacion que sale en pocos dias,estan añadiendo nuevas cosillas al wrapper,algunas bastante interesantes.entonces me gustaria proponer que se creara una guia completa sobre vireio y otra sobre vorpx.donde se explicase paso a paso cada una de las opciones que tenemos dentro del wrapper.para que sirve exactamente cada cosa,como configurarla,los problemas conocidos y soluciones e.t.c
    yo aun tengo ciertas dudas tambien y creo que vendria muy bien tanto a todos los que poseemos dk2,como a los que van a recibirlo dentro de poco,el tener una guia completa de estos programas,totalmente en español,que se valla actualizando con sus novedades o añadidos tambien.

     

    por ejemplo...en un post con chincheta arriba de una seccion llamada wrapper dk2: guia completa vireio perception dk2:ultima actualizacion de la guia tal fecha,y que cada usuario que pueda/quiera aportar algo se pueda ir añadiendo.
    de igual modo,una seccion de configuraciones de juegos que hemos conseguido correr con wrapper,poniendo en el tema solo el nombre del juego y en el hilo pues que wrapper hemos utilizado,como exactamente lo hemos configurado,si queda alguna cosa por pulir,problemillas conocidos e.t.c

     

    resumiendo,seria tener la seccion de wrapper actualizada para el dk2 con una seccion para las configuraciones de los juegos y con un par de guias muy completas de dichos wrapper para ello.personalmente,seria el primero que le gustaria compartir con vosotros las configuraciones de cada juego que consigo/a correr o aportar lo que pueda a cualquier guia sobre estos programas.hay alguna seccion para esto antigua que servia cuando el dk1,pues por ejemplo esa actualizarla o añadir la seccion de wrapper y configuraciones de dk2.
    ademas pienso que se compenetraria perfectamente con las nuevas fichas,y que en estas se podria pegar el enlace al hilo correspondiente de configuracion en la pestaña realidad virtual de la ficha de los juegos no-nativos.
    bueno eso es todo,haber que opinais vosotros sobre este tema.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 SEP 2014  18:49

    Algo parecido hicimos para TriDef3D en su momento:

     

    viewtopic.php?f=15&t=333

     

    Y es buena idea crear lo mismo para Vireio y vorpX. La idea de las nuevas fichas es poder parametrizar de forma muy sencilla la configuración de cada uno de los juegos con los distintos wrappers. Al final también habrá una ficha para los propios wrappers, donde se explique paso a paso la configuración, y todo estará integrado en el foro. La verdad es que creemos que va a quedar genial.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 28 SEP 2014  12:26

    pues seria una muy buena idea. con vireio solo he hechado a andar el skyrim... y antes de abrir un hilo pidiendo socorro estoy buscando información.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo