Tema: [Rumor/Leak] Nuevas reverb G2 con Eye tracking y Face camera?

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  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

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    Nast9 » 29 AGO 2020  1:32

     

    ¿Qué opinais? ¿Realista a tan corto plazo? ¿No han salido las G2 aún y ya tienen unas mejoradas? Sinceramente lo de la cámara facial no me importa mucho, pero el eye tracking, va a ser fundamental en tema de rendimiento y para enfocar cosas muy cerca o muy lejos. De momento soy de los pocos que no ha reservado las G2, pero que pensaba pillarse en un futuro no muy lejano, si esto es verdad (y no le queda mas de 1 año o 2 al prototipo) me esperaría a esto.

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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 29 AGO 2020  8:57

    Joder, las G1 se me van a quedar obsoletas en 6 meses, y las G2 tambien ???? lol lol

     

    Algo se trae entre manos HP, por el articulo de UploadVR que menciona en el video, ya veremos que es ... OJALA SEA VERDAD !!!!

     

    Os imaginais ALTSPACE VR con avatares expresivos antes que Facebook Horizons !!!!! eek

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  • Daammon

    7 May 2018 21:27

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    Daammon » 29 AGO 2020  11:20

    No entiendo nada! Ahora qué hacemos? Devolvemos las G2 y compramos estas? :-(

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  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

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    Renex81 » 1 SEP 2020  1:58

    No te preocupes, es un prototipo que no saldrá antes de un par de años más como mínimo (si es que es todo cierto) y no creo que HP quiera darse un tiro en los pies tan pronto considerando que recientemente están promocionando su nuevo visor. Para cuando este prototipo salga al mercado, nosotros ya le habremos sacado todo el potencial a las Reverb G2, por lo tanto no será tan "doloroso" hacer la transición.

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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 1 SEP 2020  10:32

    También puede ser un modelo orientado a profesionales y desarrolladores como el Vive Pro Eye. En ese terreno HTC sigue sin tener mucha competencia, y HP puede competir en precio y prestaciones.

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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 1 SEP 2020  11:22

    No tengo yo tan claro que eso sea para dentro de 2 años ... me parece mas probable lo que dice FGuilotine, un visor de gama alta

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  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

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    Renex81 » 1 SEP 2020  15:54

    Claro, yo me refiero a un visor para el usuario común, si es para empresas es otra historia. Por eso le explicaba a Daammon que no se preocupara, sería una muy mala estrategia de HP mostrar un nuevo modelo de su Reverb G2 a sólo 1 mes aproximadamente de lanzar su nuevo visor y que todos ya hemos precomprado, porque entonces que haría HP? Nos permitiría mantener el precio con su nuevo modelo?, nos pediría cancelar el pedido anterior y esperar a el estreno del nuevo modelo para precomprarlo nuevamente?... no lo veo.

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  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

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    mes_nit » 3 SEP 2020  11:02

    El eyetracking permitiría menos tarjeta gráfica y más resolución en el centro de dónde estas mirando, entonces esto es para los que no quieren pagar 3090 gtx por ejemplo / usuario común. Y con esto y el foveated rendering se pueden hacer visores con mucha más resolución / hz.

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  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

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    mes_nit » 3 SEP 2020  11:14
    Fragglerock
    mes_nitEl eyetracking permitiría menos tarjeta gráfica y más resolución en el centro de dónde estas mirando


    El eye tracking no hace nada de eso. Es sólo una tecnología que sigue el movimiento de tus ojos, nada más.

    www.realovirtual.com/foro/topic/31104/estamos-confundiendo-eye-tracking-foveated-rendering

     

    El eyetracking permite saber dónde miras y si se combina con el foveated rendering se puede poner alta resolucion en el centro y poca en la periferia. Y como tambien comentan jugar con el enfoque,desenfoque y profundidad de campo.

     

    Las quest tienen el foveated rendering, pero no tienen eyetracking. No se si algunas gafas lo implementan pero es el futuro de gafas con mucha resolución y usuarios con tarjeta gráfica de menos de 1000 euros.

     

    Pongo el link a ver si es esto y no lo habré leido en un sitio de especulaciones

     

    Dynamic foveated rendering
    blog.tobii.com/realistic-virtual-vision-with-dynamic-foveated-rendering-135cbee59ee7

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  • Usuario eliminado (8160)

    15 Oct 2017 23:31

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    Usuario eliminado (8160) » 3 SEP 2020  11:21
    mes_nit
    Fragglerock
    mes_nitEl eyetracking permitiría menos tarjeta gráfica y más resolución en el centro de dónde estas mirando


    El eye tracking no hace nada de eso. Es sólo una tecnología que sigue el movimiento de tus ojos, nada más.

    www.realovirtual.com/foro/topic/31104/estamos-confundiendo-eye-tracking-foveated-rendering

    El eyetracking permite saber dónde miras

     

    Eso es.

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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 3 SEP 2020  11:48

    La cosa es que el Foveated rendering es cosa de software, pero el requisito mas importante para hacerlo bien es el seguimiento ocular, sino acabas con el FFR de Quest que es una KK.

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  • Usuario eliminado (8160)

    15 Oct 2017 23:31

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    Usuario eliminado (8160) » 3 SEP 2020  11:59
    cercataLa cosa es que el Foveated rendering es cosa de software, pero el requisito mas importante para hacerlo bien es el seguimiento ocular, sino acabas con el FFR de Quest que es una KK.

     

    SI, pero el foveated no lo veremos funcional en juegos hasta dentro de unos años. Tienen que pasar muchas cosas para que eso llegue. Yo firmaba tenerlo en 3 años.

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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 3 SEP 2020  12:09
    FragglerockTienen que pasar muchas cosas para que eso llegue.

     

    Según abras lo que tiene que pasar es un seguimiento ocular confiable ...

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  • Usuario eliminado (8160)

    15 Oct 2017 23:31

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    Usuario eliminado (8160) » 3 SEP 2020  12:33
    cercata
    FragglerockTienen que pasar muchas cosas para que eso llegue.


    Según abras lo que tiene que pasar es un seguimiento ocular confiable ...

     

    Sí, hombre. Eso es de vital importancia, pero no lo único desde luego.

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