Tema: Adobe Medium con Oculus Quest via Revive

Mensajes

  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 28 AGO 2020  23:53

    Buenas. Hacia mucho tiempo que no aparecia por aquí (desde el 2015) y me ha parecido interesante compartir con la comunidad como hacer para poder emplear la nueva versión de Adobe Medium. Como muchos sabreis Adobe compró la aplicación de Oculus Medium el año pasado y hasta ahora no habían dado señales de vida. Ayer 27 de agosto sacaron la primera versión de Adobe Medium en la store de Oculus. Desafortunadamente hay un bug conodcido en esta versión que nos impide emplear las Quest mediante link. Si probáis vereis que el posicionamiento de la cabeza esta patinando todo el rato de manera que sea prácticamente imposible emplear la applicación. Una alternativa mientras no arreglen el problema es emplear Revive. Para ello en la página de GIT buscamos "Download the latest Revive Installer" (en el momento de este post es la 2.1.1) y la descargamos. Una vez descargada es tan simple como instalarla y listo. Para usar Medium debemos tener las Oculus connectadas por cable link con la aplicación en marcha de Oculus en nuestro ordenador así como el Dashboard de Revive y Steam. Al pulsar sobre la aplicación Medium dentro del dashboard de Revive abrirá automaticamente SteamVR y luego la aplicación de Adobe Medium. De esta manera no he tenido problemas para continuar esculpiendo en 3D con las Oculus Quest y el nuevo Adobe Medium.

     

    Espero que os sea de ayuda para aquellos que le deis al modelado con las Oculus Quest. En mi caos le doy tanto al Gravity Sketch como al Adobe Medium. Si os mola el tema y teneis dudas dejarme un privado.

    5
  • Chus vr

    1 Ago 2018 11:18

    Mensajes: 5

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Chus vr » 30 AGO 2020  16:42

    Muchas gracias ZeroQ

     

    Hay que jode..se que haya que usa Revive para que vaya bien con Quest y cable link!!!.. Para partirse!.

     

    Gracias

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 16 OCT 2020  19:18

    Hacia dias que no tocaba Medium y hoy cuando lo he probado con Quest2 he visto que funcionaba bien nativamente sin pasar por revive. Estuve leyendo y parte del problema parece ser que venia de una versión del driver de NVidia. En cualquier caso ahora ya no deberia ser un problema.

    0

Usuarios navegando por este foro: