Tema: Simuladores de vuelo

Mensajes

  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 9 SEP 2014  0:35

    Hablemos de simuladores en serio (tipo MFS). O sea, no solo despegar y aterrizar al estilo arcade, sino por ejemplo volar por instrumentos, etc.

     

    Hay alguno disponible para DK2?

     

    Recuerdo que el Flight Simulator permitía, por ej, "tocar"/ "girar" los intrumentos/botones de la cabina con el puntero del mouse. Podrá reemplazarse eso con el leap motion?
    Si logramos usarlo y lo sumamos al hotas tendríamos control completo.

     

    Debe ser increíble volar con el dk2!

     

    EDIT: Segundo 00:16 se ve como "juega" con los comandos gracias a un tal "3Gear gesture": www.youtube.com/watch?v=1kB5KqaSRGo

     

    . Solo faltaría ver las manos virtuales para poder usar el Oculus

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 SEP 2014  9:15

    DCS está disponible para Oculus Rift ahora mismo.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 10 SEP 2014  21:48

    El DCS funciona sólo con tarjetas Nvidia y creo que necesitas un buen pepino para que vaya bien.

     

    El Prepar3d (el heredero del MFS) funciona más o menos bien, aunque el 3D marea un poquito, aun así es una buena experiencia

    0
  • Chass32

    25 Ene 2014 22:23

    Mensajes: 109

    Visores

    Oculus Rift
    Chass32 » 12 SEP 2014  17:35

    Por mi experiencia Prepar3d sin duda. El plugin actual es de un fan pero los de Lockheed Martin están haciendo el suyo propio que según ellos va de cine y estará en una o dos semanas. Una vez lo saquen los propios usuarios podran modificarlo y mejorarlo.

     

    DCS también es espectacular pero apenas tengo experiencia con él. En Prepar3d la inmersion en un 737 (de FSX) es brutal, estas ahí. Eso sí la resolución impide leer los paneles a la perfección y te has de acercar para leerlos correctamente, y en el horizonte cuesta ver por el efecto rejilla, pero la cabina es de una inmersión increible. Con el CV1 los simuladores ya podran utilizarse de training. Desde aquí escucho el romper de dientes de los que se gastaron miles y miles de euros en recrear cabinas autenticas en sus garajes.

     

    Un saludo

    0
  • brayan123

    13 Sep 2014 18:16

    Mensajes: 4

    brayan123 » 13 SEP 2014  18:42

    que interesante tema este de los simuladores de vuelo yo cada rato jugando en el play 2 juegos de misiones aereas y la verdad es que son muy interesantes.

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 3 OCT 2014  20:45

    Para mí el DCS World es el que mejor integra el Dk2, si bien tienen que mejorarlo ya que han actualizado muy rápido. Tienen que pulir lo pero va realmente bien.

     

    El segundo parche no oficial para el prepar3d incorpora zoom en el joystick para poder leer bien el panel de mandos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

20 Anónimo