Tema: Ayuda configuración Valve Index

Mensajes

  • alejandro_16

    18 Abr 2020 19:16

    Mensajes: 4

    Visores

    Valve Index
    alejandro_16 » 26 ABR 2020  19:30

    Buenas tardes a todos:
    Estoy iniciándome en VR y agardecería que me dierais algún consejo sobre los parámetros de configuración y el supersampling para obtener el mejor rendimiento gráfico a 120 Hz. Las gafas son las Valve Index.
    Tengo un I7,-6800-3.4 Ghz; GPU RTX 2080 TI y 32 GB de Ram. Acabao de empeza Alyx y en breve empezaré con DCS, aunque no desde Steam, sino directamente desde el simulador.
    Muchas gracias y enhorabuena a todos por la página y las interesantes intervenciones de los rovianos.
    Un cordial saludo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 ABR 2020  12:10

    Pues consejos, pues no sé. El supersampling que puedas utilizar va a depender de la carga gráfica y la optimización del juego, no hay otra.

     

    Yo tengo un 5820k@4.5 y una 2080ti, y el half life lo ejecuto a 200 de supersampling pero a 90 hz, si lo pongo a 120 hz, este juego es un poo particular y el solo baja la resolución, y aquí, prefiero definición a suavidad.

     

    El DCS está fatal optimizado, tanto en monitor (que se nota menos) como en RV. (hace poco lo he estado probando),.EN este, a 90 HZ y 150 de supersampling y con las opciones dentro del juego en RV, probándolo en solitario no mantiene la estabilidad de frames.

     

    Al DCS olvidáte de jugarlo a 120hz de manera estáble salvo que bajes el supersampling a niveles bajísimos. Al menos para mi gusto.

     

    Así que lo único que te puedo aconsejar es que dejes el supersampling fijo, por ejemplo a 150, y luego ya depende del juego pues vas viendo si va bien o no y lo modificas si quieres

     

    De todas maneras, con tu equipo, creo que vas a poder a jugar a muchos a 120HZ y 150 de supersampling. Aunque lo suyo, sí es posible, es que le hagas overclock al procesador para que vaya más suelto todo.

     

    Otra cosa, indispensable para ver los frames y demás la herramienta FPSVR:

     

    store.steampowered.com/app/908520/fpsVR/

    0
  • alejandro_16

    18 Abr 2020 19:16

    Mensajes: 4

    Visores

    Valve Index
    alejandro_16 » 28 ABR 2020  21:41

    Muchísimas gracias por tus consejos. Los seguiré a rajatabla.

    0
  • Juantxi

    28 May 2020 12:49

    Mensajes: 600

    Visores

    Meta Quest 3
    Juantxi » 8 JUN 2020  15:15

    Hola! yo también estoy iniciándome con la VR, tengo las Index y un i7 9700, 32Gb RAM y una RTX2080. Con el SteamVR configuro las Index y el SS para cada aplicación, sin embargo, cuando veo el % de SS aplicado a cada una, me lo cambia de un día para otro sin que yo le modifique nada!! vuelvo a entrar en la aplicación y veo que no se corresponde con lo que estaba en el día anterior... no lo entiendo... alguno sabe de qué puede ser? Muchas gracias!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo