Tema: Video del nuevo entorno virtual estacion espacial del parche 16.0

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 18 ABR 2020  12:17

    Oculus sorprende a los usuarios de Quest con un nuevo entorno donde estaremos en una base interplanetaria al estilo de las de:" 2001 una odisea del espacio de Kubrick /Clarke que viene junto con la actualización 16.0 que trae algunas pequeñas mejoras

     

     

    con el nuevo update que saldra durante esta semana se podra configurar los limites del area de juego con las manos sin necesidad de usar los controladores para ello y tambien posibilita el tener el entorno en blaco y negro de nuestra propia habitacion real como entorno , cosa que me parece muy practica y yo creo que podria abrir posibilidades de usar teclados y mandos externos que ahora me vuelvo loco buscandolos a tientas

     

    La integración en Facebook continúa avanzando: aquellos que usan la aplicación de Facebook en sus teléfonos inteligentes verán la opción "Abrir en VR" de vez en cuando para cierto contenido. Una vez activado, el contenido se muestra en las gafas VR.

     

    La función de chat grupal de Oculus Quest se ha mejorado y ahora puede enviar y recibir enlaces de Internet que abren un navegador al hacer click. Cuando ingresas a un chat, aparece automáticamente un teclado virtual.

     

    En la configuración del controlador, ahora puede establecer la intensidad con la que Oculus Touch vibra o desactivar por completo la respuesta táctil. Los zurdos pueden intercambiar la función del sistema y los botones de menú en el controlador táctil.

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    3

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem javier_bel 9 Anónimo