Tema: ¿Alguien sabe de algun cable compatible Link que funcione bien y se venda ahora?

Mensajes

  • Ricardo Mantero

    5 Jul 2017 15:56

    Mensajes: 39

    Ubicación: Huelva

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    Ricardo Mantero » 10 ABR 2020  13:37

    Pues eso, los cables recomendados por youtubers y eso parece que han desaparecido del mapa, cuestan casi como el original o te llegan en Junio. Me da la impresion de que los vendedores en Amazon han renombrado los cables que se han comprobado que funcionan y los han duplicado de precio.
    Solo quiero un cable de 3m baratito que se sepa que va.
    Agradezco cualquier recomendacion. Gracias

     

    P.D: No hace falta que me recomendeis Virtual Desktop, llevo años usandolo en PC, Go y ahora en Quest. Me va genial, pero tengo curiosidad por probar Link.

     

    EDITADO: AL final he encontrado uno de segunda mano y lo he piillado. Ignorad este mensaje :D

    0
  • jaansa85

    13 Abr 2020 12:10

    Mensajes: 6

    jaansa85 » 13 ABR 2020  13:16

    Buenos días compañeros!
    Soy nuevo en esto de RV, y esta semana me llega mi visor Quest.
    La cuestión es que llevo viendo vídeos sobre este tema y me surgen algunas dudas que seguro me podéis responder.
    Como el tema está relacionado he creído mejor usar este hilo y no abrir uno nuevo.

     

    Por el tema de cable, me gustaría un cable algo mas largo que el Joto, de 5m a poder ser.
    He visto el hilo de Harold (ya lo había visto anteriormente) y he estado mirando las diferentes opciones que usa la gente, pero no me queda clara una cosa...
    Al no tener mi PC puerto USB 3.0 tendré que usar un cable tipo Joto y un alargador, y mi pregunta es, ¿cargará las gafas mientras esté conectado?
    Se que puedo comprar una tarjeta PCI con USB 3.0, pero de momento esa opción está descartada.