Tema: ¿Alguien sabe de algun cable compatible Link que funcione bien y se venda ahora?

Mensajes

  • Ricardo Mantero

    5 Jul 2017 15:56

    Mensajes: 39

    Ubicación: Huelva

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    Ricardo Mantero » 10 ABR 2020  13:37

    Pues eso, los cables recomendados por youtubers y eso parece que han desaparecido del mapa, cuestan casi como el original o te llegan en Junio. Me da la impresion de que los vendedores en Amazon han renombrado los cables que se han comprobado que funcionan y los han duplicado de precio.
    Solo quiero un cable de 3m baratito que se sepa que va.
    Agradezco cualquier recomendacion. Gracias

     

    P.D: No hace falta que me recomendeis Virtual Desktop, llevo años usandolo en PC, Go y ahora en Quest. Me va genial, pero tengo curiosidad por probar Link.

     

    EDITADO: AL final he encontrado uno de segunda mano y lo he piillado. Ignorad este mensaje :D

    0
  • jaansa85

    13 Abr 2020 12:10

    Mensajes: 6

    jaansa85 » 13 ABR 2020  13:16

    Buenos días compañeros!
    Soy nuevo en esto de RV, y esta semana me llega mi visor Quest.
    La cuestión es que llevo viendo vídeos sobre este tema y me surgen algunas dudas que seguro me podéis responder.
    Como el tema está relacionado he creído mejor usar este hilo y no abrir uno nuevo.

     

    Por el tema de cable, me gustaría un cable algo mas largo que el Joto, de 5m a poder ser.
    He visto el hilo de Harold (ya lo había visto anteriormente) y he estado mirando las diferentes opciones que usa la gente, pero no me queda clara una cosa...
    Al no tener mi PC puerto USB 3.0 tendré que usar un cable tipo Joto y un alargador, y mi pregunta es, ¿cargará las gafas mientras esté conectado?
    Se que puedo comprar una tarjeta PCI con USB 3.0, pero de momento esa opción está descartada.

     

    Como los cables parece que están tardando en llegar, me gustaría ir pidiéndolo cuanto antes.

     

    La opción de VD la tengo casi descartada porque no creo que me vaya a funcionar muy bien con mi router y mi disposición. Tengo el PC via Wifi y no creo que vaya a andar muy fino al conectar las gafas también via Wifi. En cualquier caso tendré tiempo de hacer pruebas antes de recibir el cable que sea.

     

    Gracias de antemano y un saludo!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 13 ABR 2020  15:11

    Me surge una duda leyendote perdona. Si he entendido bien, dices que tu PC no tiene puertos USB 3.0, si es correcto esto ¿dónde vas a conectar las Quest?

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 ABR 2020  15:14

    Supongo que se refiere a USB-C y se ha liado ...

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 13 ABR 2020  15:15

    Pero dice que descarta comprar una tarjeta PCI usb 3.0 de verdad que creo que su torre no tiene 3.0

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • jaansa85

    13 Abr 2020 12:10

    Mensajes: 6

    jaansa85 » 13 ABR 2020  15:18
    cercataSupongo que se refiere a USB-C y se ha liado ...
    Efectivamente. Me lié :( Por cierto, he leído por ahí que si que carga pero que también gasta batería, y al final gasta mas de lo que carga. Al final tiraré por algo asi:

     

    Cable: www.amazon.es/dp/B01M5GMZ6X?ref=ppx_pop_mob_ap_share
    Extensor: www.amazon.es/gp/product/B01LA56WDM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1
    Adaptador: www.amazon.es/gp/product/B078MX7L84/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

    0
  • jaansa85

    13 Abr 2020 12:10

    Mensajes: 6

    jaansa85 » 13 ABR 2020  15:20
    francisco_9Pero dice que descarta comprar una tarjeta PCI usb 3.0 de verdad que creo que su torre no tiene 3.0
    No no, me refería a USB-C. Perdón por la confusión.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 ABR 2020  15:20
    jaansa85Por cierto, he leído por ahí que si que carga pero que también gasta batería, y al final gasta mas de lo que carga.
    Si empiezas con la bateria al 100%, aguantan mas las Quest que tú ... asi que no te preocupes
    2
  • davident

    25 Abr 2020 13:39

    Mensajes: 2

    davident » 25 ABR 2020  14:29

    Hola amigos, ayer me llego el cable Joto y al usarlo funciona, pero constantemente se corta y me salta el mensaje de si quiero activar el cable, a vosotros también os pasa o es que me ha llegado el cable defectuoso?

    0
  • jaansa85

    13 Abr 2020 12:10

    Mensajes: 6

    jaansa85 » 28 ABR 2020  10:08
    davidentHola amigos, ayer me llego el cable Joto y al usarlo funciona, pero constantemente se corta y me salta el mensaje de si quiero activar el cable, a vosotros también os pasa o es que me ha llegado el cable defectuoso?
    Yo me compré el Anker porque el Joto no estaba disponible en su momento y no me ha dado problemas. Por si quieres y puedes devolver ese y probar con este: www.amazon.es/gp/product/B01M5GMZ6X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
    0

Usuarios navegando por este foro:

turok_kjb er_garry Nook2 4 Anónimo