Tema: Me espero a las nuevas de HP, Microsoft y Valve?

Mensajes

  • veterangod

    5 Ene 2020 14:08

    Mensajes: 10

    veterangod » 28 MAR 2020  2:11

    En el próximo repuesto de stock de las valve index me las iba a pillar, pero como la mayoría sabréis hace 2 o 3 dias anunciaron que iban a sacar unas nuevas gafas de HP con Microsoft y Valve. Dicen que van a ser la nueva generación de realidad virtual... me he cagado un poquito y prefiero esperarme a cuando las anuncien haber que tal. Que pensais? Vale la pena?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 MAR 2020  2:59
    veterangodEn el próximo repuesto de stock de las valve index me las iba a pillar, pero como la mayoría sabréis hace 2 o 3 dias anunciaron que iban a sacar unas nuevas gafas de HP con Microsoft y Valve. Dicen que van a ser la nueva generación de realidad virtual... me he cagado un poquito y prefiero esperarme a cuando las anuncien haber que tal. Que pensais? Vale la pena?

     

    Depende de la prisa que tengas , pero no creo que las anuncien muy pronto.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAR 2020  14:08

    A saber que llega antes de las 2 cosas !!!! lol

    0
  • qwer

    23 Sep 2018 18:10

    Mensajes: 138

    qwer » 28 MAR 2020  15:17

    Yo estoy igual que tú, solo que además he recibido el mail de valve diciendo que ya puedo pagar las Index que tenía reservadas. Como no tengo prisa, creo que voy a perder la reserva y volver a ponerme a la cola (que según pone, son más de 8 semanas de espera).
    Lo de No Compromise en las nuevas Reverb y que sean de HP y Valve sugiere que tienen que tener un mínimo muy alto, posiblemente por encima de las Index. La resolución no creo que baje respecto a las Reverb actuales, así que en ese aspecto serán superior a las Index. El tema del sonido deja entender que utilizará los auriculares de las Index. Si tuviesen el mismo FOV y lentes que las Index, para mí ya me compensa esperar. Lástima que no haya todavía ninguna información sobre las especificaciones

    2
  • Pirasesino

    2 Ene 2020 17:20

    Mensajes: 18

    Pirasesino » 29 MAR 2020  20:16

    cuando te mandaron el mensaje cuanto te ponia de espera? yo las pedi el dia 9 (creo que se pusieron el 9, ahora no recuerdo bien el dia) y al principio me salia de 3 a 5 semanas, y despues me subio de 4 a 6 semanas, y aun estoy esperando el mensaje xD

    0
  • qwer

    23 Sep 2018 18:10

    Mensajes: 138

    qwer » 29 MAR 2020  21:17

    Las reservé el mismo día que volvieron a estar disponibles (justo al abrir las reservas). Me salía de 2 a 4 semanas y pasaron de eso a enviarme el mensaje para el pago hace unos días

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo