Tema: ACTUALIZADO:09 Marzo 15:Nvidia lanza Gtx900 series;Gtx1000 2015??..

Página 23 de 25

Mensajes

  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 21 ENE 2015  12:54

    yo no movere ficha hasta que no pille el cv1, en ese momento o un poquito antes mirare a ver lo que hay en el mercado y sera cuando cambie de grafica o graficas, por cierto espero que al cv1 le ponga un cablecito bastante mas largo.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 21 ENE 2015  13:06

    Yo tambien, aunque salga las gordas esperare lo máximo posible que bajaran de precio.

     

    Aparte si la quieres para RV hay que ver los diferentes factores de drivers que harán sacarle más partido a una que a otra, o incluso pillar una peor pero hacer SLI/CF

     

    Y yo no sere quien gasta el dinero para comprobar cual es la mejor opción :P

     

    Tampoco esta garantizado que empiecen a salir los drivers con mejoras centradas en la RV con las salida de esas tarjetas posiblemente lleve más tiempo.

     

    Así que a ahorrar para con suerte noviembre/diciembre gastar una pasta. surprised

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 24 ENE 2015  22:11

    Pues nada, el martes me llega mi GTX 980 G1 de Gigabyte, la mejor version de la 980, paso de ATI a 1000 por hora, ya he sufrido demasiado de esa compañia asquerosa, que si, que buen rendimiento a bajo precio, pero unos drivers ASQUEROSOS, con un SOPORTE NULO para todo, que no desarrollan su propia tecnologia y no pueden hacer uso correcto de las ajenas (a.k.a Nvidia), asi que paso de las 3XX y me voy de cabeza a la 980 que para 1080p va de lujo, e incluso a 1440p

     

    No vuelvo a caer en el infierno de ATI, encima de que no tiene el control de drivers de Nvidia, que eso es una MARAVILLA (El Nvidia Inspector), ni tiene HBAO+, ni Physx, ni TXAA, ni MFAA, ni pollas en vinagre, enserio, que ASCO le cogi a ATI la ultima vez que tuve una... Que dolor en el culo de drivers, eran cancerigenos, tardaban meses en salir y luego no valian PARA NADA

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 24 ENE 2015  22:18

    ains...  rolleyes

     

    a otros nos gusta cada vez más AMD y su politica y sus tecnologías utiles.

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 24 ENE 2015  22:28
    knackains...  rolleyes

    a otros nos gusta cada vez más AMD y su politica y sus tecnologías utiles.

     

    ¿Tecnologias utiles? Repito, que si, que tienen buen rendimiento a buen precio, pero AMD no sabe hacer NADA, no saben hacer software, ni programar, no tienen ni jodida idea de que hacen, todos los buenos efectos que existen a dia de hoy en el gaming de PC son de Nvidia, siempre son los que dan el paso mas grande, aun me rio yo del pelo pantene de Lara Croft en el Tomb Raider, "Super tecnologia TressFX que hemos desarrollado junto a AMD"... Ya, con una simulacion de fisica ridicula que no le olia ni el culo a Physx y el pelo del Alice 2

     

    Solo hay que ver el Benchmark de Monster Hunter Online, un amigo mio con su 290X tiene 2000 puntos menos que yo con mi 680 lightning de hace 3 años, su framerate maximo es 55 y el minimo 6, mi framerate maximo es 62 y el minimo 37, decir que el encima usa un i5 49XX y yo un 3570K "Nvidia the way it's meant to be played"

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 25 ENE 2015  1:06

    Yo esperaré a ver que tal los rendimientos de las nuevas AMD en RV y también a ver los consumos que tienen todas, para intentar dejar dejar abierta la posibilidad de hacer un CF/SLI en el futuro manteniendo mi fuente de 800W reales.

     

    La que mejor vea sobre los 300€ será la que elija. En principio ahora mismo la GTX 970 sería la candidata, pero prefiero esperar a ver qué traen las nuevas y que bajen algo del sobreprecio inicial de salida también.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 25 ENE 2015  2:11

    Pues en estos momentos y a estas horas mis puntos por Nvidia van ganando, estoy instalando una 6870 en un pc lowcost, y...PUTOS DRIVERS, PUTO CATALYST, he instalado w8.1, w7 y ahora estoy instalando otra vez el 8.1... esto es una puta odisea por el desierto. Y sigue sin reconocer la puta tarjeta y fallo en la instalación de los drivers.

     

    Y la integrada Nvidia que se instala solita.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 25 ENE 2015  10:41

    Idem mi presupuesto también andara entree 300-400 pavos. Aunque depende igual cometo alguna locura.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 25 ENE 2015  10:45

    Pues ese es fallo, me da que puede ser "tuyo" (véase comillas) , AMD puedes tener alguna pijada de incordio pero que no reconozca una tarjeta ...

     

    Aveces la obsesión nos juega malas pasadas. Y le estas echando la culpa a algo equivocado y no ves más allá cuando por ejemplo igual
    tienes a la BIOS  obligando a arrancar con la GPU-0

     

    O si te bajaste los drivers, estos son erróneos.

     

    Que no te vendieran una tarjeta estropeada...

     

    etc

     

    A mi me paso de cagarme en lo que no  debía en alguna ocasión a un con 20 años de experiencia trasteando con este mundillo. Y que eso no me dejara afrontar el problema desde otro perspectiva por centrarme en una, en ese caso que los drivers son supuestamente una mierda.

     

    Y si esas cosas tambien pasan con NVIDIA

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 25 ENE 2015  14:08

    De aquí a finales de este año veremos a ver que sacan,pero yo si quiero disfrutar del cv1 si tirones ni problemas en tema de potencia y eso también pasa porque saquen algo en condiciones, porque para renderizar en estéreo a 90hz y 1440p.....va a costar bastante y creo que salvo experiencias mas modestas,los que queramosnjigar elite o algún juego de ese tipo vamos a tener que soltar pasta y no todo el mundo se podrá permitir el cv1 esta claro.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 25 ENE 2015  15:53

    Yo he tenido esa tarjeta en windows xp, en windows 7 y en linux sin ningún problema para que me la reconociese. ¿Igual tiene que ver algo con que la CPU pueda tener una gráfica integrada?

     

    Yo hasta hoy no he tenido quejas de Ati/AMD excepto en linux donde si que ha sido un calvario a veces. Sobre todo como se te actualice el xorg y los drivers aun no lo soporten o simplemente te quitan el soporte y te dejan vendido sin drivers...

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 25 ENE 2015  21:01
    Pues ese es fallo, me da que puede ser "tuyo" (véase comillas) , AMD puedes tener alguna pijada de incordio pero que no reconozca una tarjeta ...

    Aveces la obsesión nos juega malas pasadas. Y le estas echando la culpa a algo equivocado y no ves más allá cuando por ejemplo igual
    tienes a la BIOS  obligando a arrancar con la GPU-0

    O si te bajaste los drivers, estos son erróneos.

    Que no te vendieran una tarjeta estropeada...

    etc

    A mi me paso de cagarme en lo que no  debía en alguna ocasión a un con 20 años de experiencia trasteando con este mundillo. Y que eso no me dejara afrontar el problema desde otro perspectiva por centrarme en una, en ese caso que los drivers son supuestamente una mierda.

    Y si esas cosas tambien pasan con NVIDIA

     

    Después de diez horas de sufrimiento, 3 instalaciones de SO, un Porrillo de drivers y estar totalmente loco, la solución fue poner la torre en horizontal!!! El peso de la tarjeta no la dejaba conectarse bien, en cuanto la volque, windows lo instalo todo automáticamente.

     

    Viva AMD!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 26 ENE 2015  0:11

    Vaya por dios estos de AMD! menos mal que la 290 ha de pesar el doble y no tengo problemas!

     

    La proxima vez puedes probar a ponerle el bloqueo de la ranura del PCI para solventar los problemas generados por los ingenieros de AMD!

     

    Aunque a ver si encajan por que igual hacen tarjetas que ni encajan en puertos PCI.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 26 ENE 2015  0:23
    Vaya por dios estos de AMD! menos mal que la 290 ha de pesar el doble y no tengo problemas!

    La proxima vez puedes probar a ponerle el bloqueo de la ranura del PCI para solventar los problemas generados por los ingenieros de AMD!

    Aunque a ver si encajan por que igual hacen tarjetas que ni encajan en puertos PCI.

     

    No intentaba ser ironico.

     

    Todo funciona perfectamente, pero se me rompió la pestaña de bloqueo, me queme con la tarjeta pero ella no tenía la culpa.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 ENE 2015  0:42

    ¿Se sabe algo de los consumos de estas futuras Gpu's de AMD ? a ver si vamos a tener que necesitar una FA de 1000w si vamos a hacer un CF.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 26 ENE 2015  0:47

    El leak mostraba que iba a ponerse a la altura de la competencia en cuanto consumos. Pero oficial creo que nada.

     

    A mi personalmente no me importo mucho que mi 290 tragara lo que tragara pero la proxima si que va importar por que posiblemente me interese hacer SLI.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 ENE 2015  0:58

    Por eso lo comentaba, por que una muy buena opción seria hacer un CrossFire en un futuro asi que espero que se pongan las pilas en cuanto a consumos estos chicos de AMD y nos sorprendan con unos consumos razonables , yo tampoco me voy a casar con ninguno aunque es verdad que esta ultima temporada estoy tirando algo mas por Nvidia pero no descarto en absoluto pillar una AMD a ver que nos muestran.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 26 ENE 2015  1:16

    Yo al revés yo siempre tire por NVIDIA hasta hace un año o dos años que cambie a una media ati y luego me pase a la 290 por que era claramente ponga quien se ponga, lo mejor calidad/precio.

     

    Personalmente me gusta desde que estoy más metido en el mundillo 3D la politica de desarrollos y los aportes de AMD abiertos con diferencia (al contrario que NVIDIA, muy bonitos pero cerrados) y espero que la siguiente sea AMD pero no me caso con nadie y comprare la que piense que es mejor calidad/precio.

     

    Tambien romper una lanza a favor de NVIDIA y  decir que hace un mes NVIDIA cambio el chip y va a portar su tecnologia Gameworks (FLEX, Hairworks, y demás a DirectX) entonces la cosa cambia un monton por que se va a empezar a utilizar por que va ir tanto en ATI como NVIDIA (y en NVIDIA ira a mejor), y dejara de ser una tecnología bonita para vender tarjetas que casi nadie excepto un par de titulos AAA utiliza, y va aportar algo real y aplicable al mundillo, con lo empezaremos a ver mucho, o sea que el futuro va a ser de mucho pensárselo.   confused

    0
Página 23 de 25

Usuarios navegando por este foro:

qwer 13 Anónimo