Tema: Metro Redux

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 28 AGO 2014  18:25

    Buenas! Pues creo que hoy se lanza esta remasterización de los dos Metros..

     

    Para quien no los conozca es una muy buena oportunidad de jugar a esta buenísima saga, la verdad es que me parece que con el 2033 han hecho muy buen trabajo ya que lo han re-hecho con el motor del Last Light, tiene mejores texturas y modelados de los personajes, incorpora el sistema de sigilo, mejores animaciones, nuevas áreas por visitar.. me parece que viene muy muy completo, la verdad, y fue un juego que realmente me gustó muchísimo.

     

    Y en el Last Light vienen menos mejoras, pero al menos le han incluido un modo para jugarlo como en el 2033 llamado supervivencia.. a quien no le guste el modo "Espartano" y que abunden balas por todos lados y prefiera un estilo de juego mas pausado y mas agónico como yo, pues tiene el modo supervivencia, en el que escasean las balas como si estuvieras viviendo en un apocalipsis de verdad etc etc..

     

    Aunque hace poco hubo polémica con el tema de la iluminación volumétrica y teselado, que decían que lo habían reducido en los max settings de pc, esto no es así, lo que pasó es que Deep Silver puso Redux para precargar antes en steam o algo así tengo entendido y la versión que había es la de hace un mes, esto se solucionó con un parche que debía estar para el día del lanzamiento, osea, hoy, que es como debería de salir el juego (por eso muchas veces la gente se queja pero ha pirateado el juego una semana antes..) y el tema de la iluminación volumétrica ya está arreglado, además de contar con iluminación indirecta.

     

    Para quien no conozca lo que es la iluminación indirecta, por ejemplo en el 2033 original, una habitación solo podía estar iluminada en las zonas donde llegaban rayos de luz, en las zonas donde no llegaba nada de luz estaba completamente negro. En Redux, la luz "rebota" como la luz natural y se ilumina algo indirectamente, con lo que es un gran avance en el apartado de iluminación de cara a hacerlo mas realista.

     

    Pero para mí lo mejor de todo es el aumento de rendimiento:

     

    Ambos (2033 Redux como Last Light Redux) se mueven en PS4 y Xbox One a 1080p/912p y a 60 fps.

     

    Desde luego es un incremento de rendimiento bastante bueno, y me hace pensar que si una consola como PS4 con una gráfica equivalente a una 7850 puede mover un juego con esa calidad gráfica a 1080 y 60fps.. que no podrá una que sea el doble de buena (que hoy vale 200€)..

     

    Está claro que lo mas importante para que podamos disfrutar de buenas experiencias en el Rift es la optimización.

     

    En fin, espero jugar a esta saga en el Rift!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 AGO 2014  18:46

    Lo muevo a Juegos Pc y consolas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 28 AGO 2014  19:15

    Creo que por un vídeo que vi de este juego, el modo supervivencia parecía casi hecho para la RV, los indicadores iban en un reloj y en el arma y demás, todo mucho mas realista. Podian haberlo hecho compatible, sino a ver si se acelera el tema de los wrappers

    0

Usuarios navegando por este foro:

metalero24 3 Anónimo