Tema: No logro modo extendido

Mensajes

  • tonitrucho

    22 Abr 2014 22:19

    Mensajes: 13

    tonitrucho » 28 AGO 2014  0:41

    Buenas noches, ayer recibí mi flamate DK2 y la verdad es que estoy muy contento con el, mi problema es que la demos en modo directo las ejecuto bien pero en modo extendido no he logrado poner nada y no encuentro ningún manual en el foro para ponerlo en marcha. Mi tarjeta en una ATI 7970 y tengo al Elite Dangeust esperando como loco, muchas gracias de antemano

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 AGO 2014  8:13

    Yo creo que tampoco he podido hacer funcionar por ahora ninguna demo en modo extendido. De todas manera este modo tengo entendido que es solo para las demos hechas para el SDK 0.30, y de esas hay pocas (las primeras que se hicieron). O sea, que las demos que se han hecho para el SDK 0.40 solo funcionarían con el modo directo. Aparte, el modo directo según parece, es el mas adecuado, ya que mejora el rendimiento del juego (no se va a poner en dos pantallas), y te garantiza que la demo va a ir a 75fps y vsinc activado. En el modo expandido tienes que hacer tú de forma manual estas dos cosas, aparte tambien de poner en vertical la imagen, toqueteando el panel de control de la gráfica.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • valiente78

    20 Ago 2014 13:27

    Mensajes: 55

    valiente78 » 28 AGO 2014  8:27

    El modo extendido se utiliza tambien para programas como el virtual desktop, el riftmax, steam VR junto con HL2 y Estranged act 1. Hay bastantes cosas que funcionan en modo extendido para el DK2.

     

    Tienes que escoger en el menu de oculus, el modo extendido. Despues te vas a configuracion de monitores, pones Oculus en el lado izquierdo (la posicion extendedida de la pantalla) escoges los herzios y lo pones en panoramico invertido, y ya dependiendo del programa, pones oculus como primaria o no (en caso de steam VR tienes que poner Oculus de primaria... eso si, es un poco cristo, yo para escoger bien las opciones le quito las lentes de aumento a las oculus) porque en modo extendido, para windows, las dos pantallas son una. Es el programa que uses el que se pone en modo oculus...

     

    De todas formas, si puedes, descarga el virtual desktop, es un programa cojonudo y te pone le opcion al darle click derecho al ejecutable "abrir en Ocurlus Rift"

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 AGO 2014  11:16

    Para ejecutar en modo extendido, hay que añadir el parámetro -adapter 1 a las demos de Unity (si el 0 es nuestro monitor y el 1 es nuestro DK2). En el caso de Unreal Engine 4 creo que lo detecta automáticamente.

    0
  • tonitrucho

    22 Abr 2014 22:19

    Mensajes: 13

    tonitrucho » 29 AGO 2014  9:01

    Gracias chicos, lo que no entiendo es donde poner el parámetro -adapter 1 ?? seguiré probando...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 AGO 2014  9:28
    "tonitrucho"Gracias chicos, lo que no entiendo es donde poner el parámetro -adapter 1 ?? seguiré probando...

     

    Hay que leerse antes la guía de primeros pasos del DK2 y te ahorrarás mas de un problema.

     

    http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3505

     

    si tiene un ejecutable cuyo nombre acaba en directorift.exe usar ese, si no, probarla y si te sale en el monitor principal en vez de en el secundario, probar a crear un acceso directo, editar sus propiedades y en la ruta del ejecutable añadir al final un espacio y -adapter 1 o -adapter 2 prueba a ver cual de las dos te funciona.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 29 AGO 2014  9:46
    "tonitrucho"Gracias chicos, lo que no entiendo es donde poner el parámetro -adapter 1 ?? seguiré probando...

     

    Creas un acceso directo de la demo y en propiedades agrégale al final de la ruta "-adapter 1".
    Edito: ya te habían contestado arriba.

    Sea&Saw

    0
  • tonitrucho

    22 Abr 2014 22:19

    Mensajes: 13

    tonitrucho » 29 AGO 2014  10:24

    ok , muchas gracias, así da gusto

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 29 AGO 2014  10:33

    Es curioso pero a mi en modo directo las demos de Unity me van a 60 fps.
    Tengo que ir cambiando de modo extendido a directo según Unity o UE4/Juegos (como el Aaaaaaaaaah o el LFS).

     

    Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 9 Anónimo