Tema: Encuesta de OculusVR sobre hardware de los devs

Mensajes

  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 28 AGO 2014  0:40

    Oculus ha enviado un correo pidiendo a los devs que especifiquen caracteristicas de sus PCs. Sin duda están preocupados por las altas especificiaciones a las que están apuntando con el CV1 y quieren ver hasta dónde podrían llegar. Supongo.

     

    Os ha llegado el correo?

    0
  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 28 AGO 2014  1:02

    A mi por el momento nada. Igual si les paso mi configuración se deprimen!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 AGO 2014  1:07

    Si, a mi me llegó hace rato.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 AGO 2014  1:32

    menuda tonteria, ¿querran decir estusiastas? los devs siempre trabaja con hardware más alto de la media, y no quiere decir que su juego sea para utilizar en equivalentes si no normalmente en inferiores, una encuesta para dev seria "cuales van a ser los requerimientos de sus juegos" no que ordenador tienen. ¿o se me escapa algo?

     

    no se creo que no saben por donde coger el tema del rendimiento y les va de dar una patada en los dientes, al final me da que la mejora de rendimiento se quedara en casi nada.

     

    ya vere más tarde las preguntas a ver si pillo a que viene.

     

    La CV1 se debería de quedar en 1440@75hz que ya iba a ser una jodiendo de cojones para devs. Al menos durante los proximo año o dos. Al final se le va a sacar más jugo a la Dk2 que a la CV1, ya lo estoy viendo.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 AGO 2014  1:47

    Creo que esta encuesta se debería haber hecho hace unos meses, y preguntar si tienen pensado cambiar de gráfica, supongo que será más o menos un estudio de mercado para saber los posibles compradores del CV1.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Alepf

    11 May 2014 10:13

    Mensajes: 108

    Ubicación: Aljaraque - Huelva

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Alepf » 28 AGO 2014  7:51

    Si, a mi también me ha llegado. He respondido con las características de mi equipo actual (Gtx 550 ti) a sabiendas de que debo actualizarlo, pero he contado lo que realmente tengo.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 28 AGO 2014  11:12

    Encuesta realizada, pero como decís no tiene mucho sentido preguntar a los devs, lo suyo es preguntar al usuario final, porque esta claro que los devs normalmente tienen monstruacos de pc (aunque no todos)...aun así es un comienzo empezar a tener sondeos de pc de gente mortal, para que no se pasen de largo con los requerimientos del cv1.
    Hay una cosa que siempre se me pasa por la cabeza, a pesar de que la resolucion del cv1 sea finalmente 1440p, siempre se pueden correr los juegos a 1080p y reescalar, ya se que la calidad no es la misma, pero el efecto rejilla se seguirá beneficiando de la resolución del cv1, mientras que la gráfica no tiene que procesar tanto, y el resultado seguramente sea bueno también.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 AGO 2014  11:14

    El problema siguen siendo más el 90hz/90fps más que la resolución.

     

    Ya hice la encuesta, encuesta tipica para usuarios finales.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 AGO 2014  11:23

    Ellos saben la realidad, de los 60.000 dk2 no habra ni 10.000 desarrolladores, asi que si estan preguntando al usuario final.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • valiente78

    20 Ago 2014 13:27

    Mensajes: 55

    valiente78 » 28 AGO 2014  11:58

    a mi todavia no, y generalmente todo lo que he probado hasta ahora me va bien, tengo una GTX 680... eso si, el ordenador con las oculus se calienta una barbaridad, me empiezan a saltar notificaciones que si el USB 3.0 esta a 70 grados, el pci express a 60... pero solo me pasa cuando le doy a las oculus... si estoy con algun juego de steam en 2D va bien...

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 28 AGO 2014  12:02
    "valiente78"a mi todavia no, y generalmente todo lo que he probado hasta ahora me va bien, tengo una GTX 680... eso si, el ordenador con las oculus se calienta una barbaridad, me empiezan a saltar notificaciones que si el USB 3.0 esta a 70 grados, el pci express a 60... pero solo me pasa cuando le doy a las oculus... si estoy con algun juego de steam en 2D va bien...
    o.O... a mi eso no me parece muy normal, no me a salido nunca una notificación por el estilo en ningún pc, ni con las oculus ni sin ellas, pero bueno igual es normal, pero es la primera vez que oigo algo asi xD
    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 AGO 2014  12:11

    los usb 3.0 tienen sensor de temperatura?

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 28 AGO 2014  13:07
    "valiente78"a mi todavia no, y generalmente todo lo que he probado hasta ahora me va bien, tengo una GTX 680... eso si, el ordenador con las oculus se calienta una barbaridad, me empiezan a saltar notificaciones que si el USB 3.0 esta a 70 grados, el pci express a 60... pero solo me pasa cuando le doy a las oculus... si estoy con algun juego de steam en 2D va bien...

     

    Pues deberías revisar URGENTEMENTE la refrigeración de tu PC. No es normal que tu equipo llegue a esos extremos.

     

    Tendrás que pilla una caja que ventile mejor, o poner más ventiladores, o lo que sea, pero como le sigas pegando tutes así el equipo te va a durar dos siestas.

    0
  • valiente78

    20 Ago 2014 13:27

    Mensajes: 55

    valiente78 » 28 AGO 2014  14:20
    "knack"los usb 3.0 tienen sensor de temperatura?

     

    mi ordenador lo mide todo... me dice la temperatura a la que estan casi todos los componentes...

     

    Tengo una caja bien grande, cuando monte la torre me asegure de coger una bastante tocha para que hubiera mas ventilacion. La ventilacion del procesador es liquida...

     

    Es curioso, pero las alertas brutales me saltaron con la demo de Oculus en la que pilotas tu una nave y vas por el sistema solar navegando tan feliz (con las otras en algun momento salto alguna alerta, pero un par de veces). El ordenador esta enchufado a un ladron multiple con bateria (por si se va la luz, que aguante un rato la corriente para poder guardar partida o documento). Si la luz se va el ladron pita para avisar. Bueno, pues con esa demo de oculus, aparte de los avisos de temperatura, el ladron pitaba como un loco... y en cuanto quite la demo, el pitido desaparecio... volvi a poner la demo y de nuevo el pitido...
    Asi que efectivamente, vi que lo mas sensato era apagar la maquina...

     

    Y creo que le voy a meter un par de ventiladores extra por si acaso...

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 28 AGO 2014  14:42

    Alguien que tenga el DK2 y una GTX 560 me puede decir qué tal es la experiencia?.
    Gracias y un saludo.

    Sea&Saw

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 28 AGO 2014  15:38
    "Synuk"Alguien que tenga el DK2 y una GTX 560 me puede decir qué tal es la experiencia?.
    Gracias y un saludo.

     

    Hay cientos de hilos hablando de esto, no veo por que motivo hay que desvirtuar este hilo:

     

    viewtopic.php?f=3&t=3716

     

    Usad el buscador, en serio. Esto no es un chat, no se puede llegar a mitad de un hilo y pedir que te resuelvan un problema específico, lo primero es utilizar el buscador y ver si ya hay hilos en los que se hable de tu problema/inquietud/duda.

     

    Digo todo esto sin acritud, es solo que ultimamente no paro de ver hilos en los que se desvía el tema constantemente con preguntas del palo "que tal va tal juego en tal equipo? funciona este juego en el DK2?" cuando la temática del hilo no tiene NADA que ver. No me cansaré de decirlo, el foro es comunitario, tenemos que cuidarlo entre todos.

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 28 AGO 2014  16:23
    "StandarK"
    "Synuk"Alguien que tenga el DK2 y una GTX 560 me puede decir qué tal es la experiencia?.
    Gracias y un saludo.


    Hay cientos de hilos hablando de esto, no veo por que motivo hay que desvirtuar este hilo:

    viewtopic.php?f=3&t=3716

    Usad el buscador, en serio. Esto no es un chat, no se puede llegar a mitad de un hilo y pedir que te resuelvan un problema específico, lo primero es utilizar el buscador y ver si ya hay hilos en los que se hable de tu problema/inquietud/duda.

    Digo todo esto sin acritud, es solo que ultimamente no paro de ver hilos en los que se desvía el tema constantemente con preguntas del palo "que tal va tal juego en tal equipo? funciona este juego en el DK2?" cuando la temática del hilo no tiene NADA que ver. No me cansaré de decirlo, el foro es comunitario, tenemos que cuidarlo entre todos.

     

    Lo he preguntado en un post relacionado con hardware, tampoco creo que desvirtúe tanto el tema...
    De todas formas gracias por el link. Aún así creo que el buscador o no sé usarlo bien o no funciona del todo bien.
    Un saludo.

    Sea&Saw

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 28 AGO 2014  16:52
    "Synuk"Lo he preguntado en un post relacionado con hardware, tampoco creo que desvirtúe tanto el tema...
    De todas formas gracias por el link. Aún así creo que el buscador o no sé usarlo bien o no funciona del todo bien.
    Un saludo.

     

    Relacionados con hardware están el 95% de los temas que se llevan abriendo estos últimos meses... xD De lo que se trata es de buscar un tema que hable, específicamente, del rendimiento de tarjetas o tal (como el que te he puesto). Ya digo, es una cuestión de intentar mantener esto lo más ordenado posible entre todos.

     

    El buscador a mi también me ha hecho cosas raras alguna vez... si. De todas formas, para la proxima echate un vistazo a las dos primeras páginas de esta sección del foro. El hilo que te he puesto, por ejemplo, estaba en la segunda página.

     

    Volviendo al tema del hilo... ¿alguien podría poner el correo que está mandado Oculus? Es por curiosidad, por saber que preguntan exactamente en la encuesta y tal. A mi por el momento no me ha llegado nada.

    0

Usuarios navegando por este foro: