Tema: Aplicación para leer comics en Oculus Quest

Mensajes

  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 5 MAR 2020  23:51

    Muy buenas, hace ya un par de años se hablo de usar algunas aplicaciones para leer comics, y por aquel entonces algo habia para las gear vr y las oculus go pero no eran muy allá.. . Tengo intención de pillarme las quest y pensaba entre otros usos el de leer comics. Mi pregunta es si actualmente con una pantalla mejor como la de quest (especialmente con respecto a las gear vr) existe alguna aplicacion y si es asi cual es la experiencia (si es aceptable o todavia queda ????). Muhas gracias chic@s

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3170

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 MAR 2020  10:25

    Aplicaciones nativas para leer comics en Quest creo que en este momento no hay ninguna, pero a través de Oculus TV, que funciona como un emulador de Android TV, puedes instalar varios lectores de cbr/ cbz de android. Hay varios que funcionan bien y ahí depende un poco de tus gustos. Yo en este momento estoy utilizando Astonishing Comic Reader, que de los actuales es el que me parece más cómodo para usar con Quest. Suelo utilizarlo bastante cuando estoy fuera.
    La calidad, si los comics están a resolución decente, es bastante buena. Es como leerlos en una pantalla de unas 70", y se leen perfectamente sin necesidad de hacer zoom.
    Eso sí, tendrás que familiarizarte con el tema de hacer sideload, aunque ahora con SideQuest es bastante sencillo.

     

    Para que te hagas una idea...

     

     

    Saludos

    1
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 6 MAR 2020  10:40

    Mil gracias! Fguillotine tanto por la velocidad de tu respuesta como por la calidad (se agradece las molestias de poner el video). Me has solucionado la duda perfectamente, otro motivo más por los que pillarme las Quest :P , tengo una tablet muy cascada y leerlos en movil como que no lo veo lo he hecho alguna vez en el pc pero al tenerlo conectado a la Tv del salón no es tan operativo. Con ésto, tendré muchos cargados y los leeré sobre la marcha cuando mi pareja quiera ver algo del pc o jugar con el..me va a servir seguuuro :D :D

    3
  • jormaje

    20 Abr 2014 00:08

    Mensajes: 193

    Ubicación: Albacete

    Visores

    Oculus Quest
    jormaje » 3 ABR 2020  22:25
    Instalate el reproductor de Quill para Oculus Quest y prueba el comic inmersivo de The Remedy. Por el momento el editor de Quill es solo para PC y aún hay poco contenido pero desde luego esta historia en concreto se ve impresionante en las Quest.
    1
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 3 ABR 2020  23:04

    Da una sensacion de ser medio peli, juego y comic. Es fantastico innovar. Por ahora me interesa mas el comic clasico jejjeje pero en 3d ????????

    0

Usuarios navegando por este foro: