Tema: Novato en busca de juegos

Mensajes

  • Alhazar

    7 Feb 2020 11:43

    Mensajes: 3

    Alhazar » 7 FEB 2020  11:48

    Buenas gente.
    Supongo que esto se considera un tema. En unos días recibiré las gafas y me gustaría saber cuáles son en vuestra opinión los tres juegos imprescindibles que tienen las gafas a día de hoy.

     

    Gracias hermanos virtuales.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 7 FEB 2020  11:52

    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición :)

     

    En mi caso te remito a la categoría standalone de los premios ROV 2019 en los que participamos todos, pues creo que todos los nominados son grandes juegos:
    - Mejor contenido de standalone: Red Matter.
    - Resto de nominados de la categoría anterior: Time Stall, Pistol Whip, Beat Saber, Arizona Sunshine.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 FEB 2020  11:54

    Quake, Quake 2, y Half Life

    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 7 FEB 2020  12:07

    De los nominados depende de que tipo de juegos te gusten, por ejemplo Moss es un buen juego pero a mi no me gustan los plataforma, pero gráficamente Dark Vader Inmortal vale la pena aunque no entiendas el inglés y Red matter como han dicho, son por ahora los mejores optimizados y más vistosos, juegos casuales y adictivos, pues Beat Saber y Audica, ya si quieres hacer algo de ejercicio, Creed y boxVR recomendados, te pondrán en forma XD, de todos modos, no tengas miedo, Oculus te permite comprar un juego y mientras no pases de dos horas de uso y 48h instalado, se puede devolver, realmente hay juegos que por temática no gustan o porque su precio no acompaña, pero la mayoría son buenos y lee las opiniones, sobre todo las negativas.

    2
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4138

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 7 FEB 2020  12:23

    Si con Quest te estrenas en esto de la VR, ve a las lista de los más vendidos y empieza por los clásicos:

     

    Superhot, Arzona Sunshine, Moss, Beat Saber, Pistol Whip, Red Matter...

     

    Yo Vader Immortal no sé si recomendarlo. Visualemnte es chulo, la historia es floja (y en inglés), la jugabilidad y duración escasa (los episodiosapenas duran 30-45 minutos cada uno). Si eres fan de Star Wars sí, obvio. Si no...prueba con el primer episodio y si te gusta ve a por los siguientes. Si no te convence el 1º...los otros 2 no son mejores.

    0
  • Alhazar

    7 Feb 2020 11:43

    Mensajes: 3

    Alhazar » 7 FEB 2020  13:40

    Gracias gente.
    Últimamente los juegos no me atraen demasiado, creo que no aportan casi nada nuevo que ver. Espero recuperar la ilusión con las Quest

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 FEB 2020  13:48
    AlhazarEspero recuperar la ilusión con las Quest

     

    Vas a flipar ... si te adaptas a los mareos y demas handicaps de la VR.

    1
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 7 FEB 2020  13:49

    Empieza por lo simple y que no es posible sin VR: Superhot y Beatsaber. Luego vete al simulador de Boxeo, como The Thrill of the Fight. Ya poco a poco vas probando juegos más profundos, como Red Matter, Moss, Arizona Sunshine, etc.. No creo que te desilusione, mola mucho la VR. Unas 4 o 5 partidas al Beat Saber (30 min) después del curro cunden más que 3 horas jugando a un juego desde el sofá, mucho más intenso y te satisface en menos tiempo.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 FEB 2020  13:54
    TharatosEmpieza por lo simple y que no es posible sin VR: Superhot y Beatsaber. Luego vete al simulador de Boxeo, como The Thrill of the Fight. Ya poco a poco vas probando juegos más profundos,

     

    Buen consejo ... ir directamente a lo que mas te puede gustar puede ser muy mala idea.

    1
  • Alhazar

    7 Feb 2020 11:43

    Mensajes: 3

    Alhazar » 7 FEB 2020  14:47

    Ok.
    Haré lo que me recomendáis y empezaré por Superhot y Beatsaber. Espero no sufrir mareos.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por lo rápido que habéis contestado. Como dicen en el podcast " Nos iremos viendo en las estepas del metaverso"de o eso espero. Jajajajaja

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 7 FEB 2020  14:55

    Pues todo depende de tus gustos. Pero como indican los compañeros,
    yo te recomendaría:
    Como eres novato, y para irte acostumbrando poco a poco:

     

    Moss- Plataformas, puedes jugar sentado y no implica muchos movimientos. Gráficamente muy muy bien resuelto. Escenarios, animaciones, ambientación e historia muy cuidados. Imprescindible.

     

    Beat Saber- Juego rítmico. Tiene algo que a la gente le engancha. Ya estás de pié y el movimiento lo haces con tu cuerpo y con tus manos, por lo que es difícil que te maree.
    A mi personalmente no me gusta.

     

    Creed - Idem que el anterior, pero de boxeo. Aquí ya tienes aparte del desplazamiento físico tuyo, la posibilidad de desplazarte con los controles por el ring.

     

    Job Simulator. - Es una chorrada de juego, con tono de humor. Desplazamiento a escala habitación. Pero al no estar acostumbrado a la inmersión de la RV, te permite probar los controlares con diferentes acciones intuitivas: coger y tirar objetos, abrir cajones, pulsar teclas, etc...

     

    Vader: En el top gráficamente de las Quest. Con desplazamiento con teletradporte. Algunas interacciones, pero se basa más en la historia y la franquicia. Parece más una demo que otra cosa. Muy corto y en perfecto inglés. Eso sí, te va a impresionar ver a Darth Vader de tu tamaño.

     

    Red Matter- quizá el mejor visualmente de todo el catálogo, con historia y en castellano (creo recordar). Puzzles. Lo malo que implica desplazamiento con los Sticks y si no estás acostumbrado, te vas a marear.

     

    Todo lo existente en la tienda gratuito, a excepción de las montañas rusas.

     

    Saludos

    1

Usuarios navegando por este foro: