Tema: Varias demos UE4

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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 17 AGO 2014  16:38
    El usuario tabbott del foro de Oculus ha recompilado varias demos de Unreal Engine 4 para el DK2. Sobra decir que aún no tengo mi DK2 para probarlas, pero la calidad gráfica que muestran en monitor es sencillamente espectacular.

    https://developer.oculusvr.com/forums/v ... 42&t=12646

    Couch Knights (juego)

    CouchKnights_UE440_OVR41.7z (238 MB)
    http://www.mediafire.com/download/8yoiy ... 0_OVR41.7z

    Realistic Rendering (escena)

    RealisticRendering_UE440_OVR41.7z (171 MB)
    http://www.mediafire.com/download/vsc6z ... 0_OVR41.7z

    Landscape Mountains (juego)

    LandscapeMountains_UE440_OVR41.7z (348 MB)
    http://www.mediafire.com/download/212c1 ... 0_OVR41.7z

    Elemental (animación)

    Elemental_UE440_OVR41.7z (888 MB) (Aviso: La animación puede causar mareos)
    http://www.mediafire.com/download/y56f9 ... 0_OVR41.7z

    Matinee (animación)

    Matinee_UE440_OVR41.7z (296 MB) (Aviso: La animación puede causar mareos)
    http://www.mediafire.com/download/b05m7 ... 0_OVR41.7z

    Shooter (juego)

    ShooterGame_UE440_OVR41.7z (223 MB) (Warning: Not optimized for Rift)
    http://www.mediafire.com/download/ki6sz ... VR41_v2.7z

    SciFi Hallway (escena)

    SciFiHallway_UE440_OVR41.7z (170 MB)
    http://www.mediafire.com/download/73lnk ... 0_OVR41.7z

    Effects (animación + escena)

    Effects_UE440_OVR41.7z (166 MB)
    http://www.mediafire.com/download/03vpl ... 0_OVR41.7z
    When cinematic is over, you are dropped a scene which allows free exploration and Rift works better.

    Stylized (animación)

    Stylized_UE440_OVR41.7z (58 MB) (Aviso: La animación puede causar mareos)
    http://www.mediafire.com/download/ehjt6 ... 0_OVR41.7z

    Reflections (animación + escena)

    Reflections_UE440_OVR41.7z (136 MB) (Aviso: La animación puede causar mareos)
    http://www.mediafire.com/download/k355u ... 0_OVR41.7z
    When cinematic is over, you are dropped a scene which allows free exploration and Rift works better.

    Mobile (escena)

    Mobile_UE440_OVR41.7z (123 MB)
    http://www.mediafire.com/download/pq8w3 ... 0_OVR41.7z
    Intended for mobile devices but one of the better Scene Demos for the Rift.

    Vehicle (juego)

    VehicleGame_UE440_OVR41.7z (264 MB)
    http://www.mediafire.com/download/016a8 ... 0_OVR41.7z
    Uses third person camera but basically works as a demo.

    Blueprint (escena)

    BlueprintExamples_UE440_OVR41.7z (173 MB)
    http://www.mediafire.com/download/e3b9g ... 0_OVR41.7z

    El usuario recomienda detalles en medio y bajo, pero en cualquier caso para ver los frames, basta con pulsar esta tecla "`" (es justo la que está encima de la tilde normal) y meter el comando stat fps.

    Otras recomendaciones:
    · Usar el Rift en modo extendido poniéndolo como primera pantalla.
    · Cerrar o minimizar cualquier herramienta de 3D, especialmente el Unreal Editor.
    · Usar los paneles de control de Ati/Nvidia para forzar los 75 fps en el Rift.

    Si sale algún mensaje de aviso o alerta y no se quita, probad a meter el comando hmd hsw.
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  • firescan

    9 Jul 2013 08:57

    Mensajes: 55

    firescan » 17 AGO 2014  20:40
    "Franky":El usuario tabbott del foro de Oculus ha recompilado varias demos de Unreal Engine 4 para el DK2. Sobra decir que aún no tengo mi DK2 para probarlas, pero la calidad gráfica que muestran en monitor es sencillamente espectacular.

    https://developer.oculusvr.com/forums/v ... 42&t=12646


    Gracias!!! Bajandolas para probarlas en mi flamante dk2
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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 17 AGO 2014  21:14
    Sobre todo tened cuidado al poner los detalles en alto, que en alguna de esas le metéis fuego a vuestra GPU y yo no me hago responsable
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  • firescan

    9 Jul 2013 08:57

    Mensajes: 55

    firescan » 17 AGO 2014  21:15
    "Franky":Sobre todo tened cuidado al poner los detalles en alto, que en alguna de esas le metéis fuego a vuestra GPU y yo no me hago responsable [/quote

    Con mi hd 6850 tengo que poner casi todas al minimo, sino va a tironazos
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 18 AGO 2014  0:25
    Acabo de probar la del templo (mobile) y en nivel medio en mi GTX 670 me va a 75 fps totalmente estables, y se ve de escandalo. Me he puesto de pie y me ha dejado pasmado. La he probado a nivel high y ahi la cosa ya flojea, me ronda entre los 65 y los 75 fps, muy justo, con lo que ya el headtracking no va suave del todo. Pero es que en medio ya se ve muy bien, y va muyyy suave.

    La de Effects sin embargo en medio me anda sobre los 30-40 fps, y si la bajo a low sube a 50-60 pero sigue sin ser suficiente, y en low ya se empieza a ver demasiado mal, muy pixelada. Esa demo es muy exigente, está muy sobrecargada de efectos. Supongo que de ahí el nombre
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 243

    malgusto » 18 AGO 2014  2:29
    "altair28":Acabo de probar la del templo (mobile) y en nivel medio en mi GTX 670 me va a 75 fps totalmente estables, y se ve de escandalo. Me he puesto de pie y me ha dejado pasmado. La he probado a nivel high y ahi la cosa ya flojea, me ronda entre los 65 y los 75 fps, muy justo, con lo que ya el headtracking no va suave del todo. Pero es que en medio ya se ve muy bien, y va muyyy suave.

    La de Effects sin embargo en medio me anda sobre los 30-40 fps, y si la bajo a low sube a 50-60 pero sigue sin ser suficiente, y en low ya se empieza a ver demasiado mal, muy pixelada. Esa demo es muy exigente, está muy sobrecargada de efectos. Supongo que de ahí el nombre


    A mi la de Mobile me causa malestar y mira que yo no me mareo nunca con nada, pero segun me empiezo a mover me siento raro y ahora estoy como mareado.
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  • Neu7ral

    2 Jul 2014 03:03

    Mensajes: 20

    Neu7ral » 18 AGO 2014  6:26
    Me ha gustado mucho la del Shooter Game.... me ha mantenido enganchadillo un buen rato!

    Aunque el apuntado del arma no está adaptado y no sabes muy bien a donde disparas.... cuesta pillarle el truco!
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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 18 AGO 2014  8:40
    A mí me pasa algo raro, y es que da igual que suba o baje los detalles, se me mantienen los fps en numeros más o menos fijos (distintos en cada demo). No sé si hay algún "maxframerate" por ahí..
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  • almaul2

    4 Jul 2014 14:54

    Mensajes: 32

    almaul2 » 27 AGO 2014  12:33
    hola yo tengo un problema no consigo quitar las letres que salen al principio de la demo , la primera demo sin problema space y fuera y ahora salen en todas las demos y ya puedo tocar todas las teclas que no se quitan, a ver si alguien sabe que hacer,gracias
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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 27 AGO 2014  12:51
    el elementa ni lo probeis, a mi no me llega a 75fps ni siquiera en monitor
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  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 836

    enrolao84 » 27 AGO 2014  13:57
    "almaul2":hola yo tengo un problema no consigo quitar las letres que salen al principio de la demo , la primera demo sin problema space y fuera y ahora salen en todas las demos y ya puedo tocar todas las teclas que no se quitan, a ver si alguien sabe que hacer,gracias


    Dale uno o varios golpecitos al visor y se van. Funciona.

    Lo dicen en el post oficial : "Also some people indicate that you can tap or shake the Rift to make the H&S warning to go away. I normally have hsw hmd on the console and type up key most times myself." - https://developer.oculusvr.com/forums/v ... 6&start=80
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  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 128

    ViruTypeR » 28 AGO 2014  1:44
    Menudo vicio el shooter, pero es complicadísimno jaja, el de la IA me mata cada dos por tres, vaya sustos me pega.
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  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1861

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 28 AGO 2014  13:15
    A ver si alguien me pudiese ayudar...

    Anoche estuve probando todas esta demos, y por lo general bastante guay, 60fps clavados en casi todas... El problema es que, pese a la tasa estable de frames, tengo un tearing BESTIAL. En Landscape, por ejemplo, es super evidente, en cuanto bajo la vista rápido o hago un picado, el tearing es insoportable, super evidente.

    El caso es que pese a meterme en el panel de control de AMD y configurarlo para forzar el Vsync en todo momento... no pasa absolutamente nada.

    Me llega el DK2 la semana que viene, y me jodería MUCHO encontrarme con este problema. La última vez que tuve un DK1 en casa me pasaba esto con Senza Peso y alguna demo más. Luego descubrí que tenía desactualizados los drivers de la gráfica, y lo achaqué a eso. Pero ahora lo tengo todo actualizado y demás, y me sigue pasando, ¿alguna sugerencia?
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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 AGO 2014  14:40
    Tienes que tener 75fps, posiblemente el vsync este limitandotelo a la tasa del monitor.

    El landscape demo la unica forma de alcanzar 75fps es con la demo que modifique yo (utiliza el buscador) y con una grafica de gama alta. con la original ni de coña, no hay grafica que mueva eso en stereo (sli/cf solamente)
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  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1861

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 28 AGO 2014  15:28
    "knack":Tienes que tener 75fps, posiblemente el vsync este limitandotelo a la tasa del monitor.

    El landscape demo la unica forma de alcanzar 75fps es con la demo que modifique yo (utiliza el buscador) y con una grafica de gama alta. con la original ni de coña, no hay grafica que mueva eso en stereo (sli/cf solamente)


    Estoy probando las demos en el monitor, aún no tengo el DK2 (me llega la semana que viene) de ahí que estén limitadas a 60fps.
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