Tema: Problema con iracing

Mensajes

  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 19 DIC 2019  22:15

    Buenas gente
    He instalado iracing y configurado todo lo habido y por haber pero no consigo q me vallan las gafas. Cuando me meto en un test al cargar me dice si quiero q funcione con las gafas y le digo q si pero no se encienden, muevo las gafas y en la pantalla si q se ve lo que tendría q ver en las gafas, vamos q se mueve y todo eso pero las gafas en negro.
    Q hago? Sabéis porq es?
    Muchas gracias de antemano

    0
  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 19 DIC 2019  23:12

    He conseguido q me valya pero tengo q tener oculus abierto y creo q se puede hacer con el cerrado, no? O me equivoco?
    Y otra cosa q he visto es q me mareo mogoyon y no me había pasado con ningún juego, es cosa de configuración, hay q acostumbrarse o soy yo?

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 20 DIC 2019  0:01

    Siempre que hagas consultas de este tipo especifica que tipo de visor tienes, no somos adivinos. Por lo que logro entender del batiburrillo de cosas que describes, usas algún tipo de sistema asociado a Oculus, bajo Oculus, su aplicación debe estar siempre en segundo plano para que el visor funcione. En el futuro, ante las dudas, especifica que visor usas y sobre que equipo (grafica, procesador y RAM), asi podremos ser mucho mas concienzudos con las posibles soluciones.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 DIC 2019  9:52

    Los demas juegos te van bien ? Yo he visto a gente con ese problema en Rift S por culpa de puertos USB que no dan la talla

    0
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 20 DIC 2019  10:04

    Hola Reboletus, activa el visor de fps en el iracing y asegurate de que te vaya a 80fps estables, si te va a 80fps pues es cuestion de ir poco a poco.
    si a "otros juegos" te refieres a juegos vr estaticos en los que solo te desplazas mediante tus propias piernas reales pues la diferencia es bastante y hay que acostumbrar el cuerpo, en mi caso sesiones cortas conduciendo sin brusquedades y en circuitos planos (brand hatch o spa no son recomendables para empezar por ejemplo) y en unos dias se te va cualquier tipo de mareo.

     

    un saludo

    1
  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 20 DIC 2019  13:33

    Cierto compañero, perdón, uso las rift s con un Intel core i5 6400 16gb ram y una gtx 1060 6gb. Con todo en low consigo q valla a 79-80pfs pero en test, aún no me he puesto con gente. N se si es normal x q no da para más el equipo o hago algo mal.
    Jugando al arktika y lone echo de mareo nada pero claro no tiene nada q ver.
    Iré haciendo sesiones laigh a ver si me acostumbro, lo de los pfs si veis q puede ser x algo way sino es lo q hay, así q tendrá q valer jejeje
    Ns vemos en la pista cp

    0
  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 21 DIC 2019  20:53

    Os voy aburrir chicos pero esq no entiendo de esto y no se x donde me da el aire.
    Ahora lo q me pasa es q veo muchos dientes de sierra y como q vibra lo q esta como a 20m de mi, el pc me va a 80pf clavados pero da igual lo q haga, ni suben ni bajan, bueno con una cosa se me ponen a 40 pero todo lo demás lo ponga low o a tope no varía. He hecho cosas q salen en los tutorials de YouTube pero nada, sigue igual. Q puedo hacer? Alguna idea?
    Gracias y sorry por ser tan pesado

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 22 DIC 2019  10:04

    Hola,buenas!!!!

     

    Cuidado con los tutoriales de Youtube que a mi,con un equipo mejor que el tuyo,me dio tambien algunos problemas.y eso que Iracing no es muy exigente y es donde mas clavado me ha ido siempre.
    No me preguntes porque,porque a mi tampoco se por donde me da el aire.jejeje.

     

    Yo toqué de todo lo que habia por tocar tio,y el lio me vino cuando toqué ciertos parametros directamente del panel de nvidia,fue restaurar eso y a disfrutar!!!mira a ver si tocaste esos parametros y restauralos,por ir probando cosas.recuerda como lo tenias todo antes por si no te mola como queda,porque como te he dicho,no tengo ni idea mas allà del error/ensayo,y al igual aun la liamos mas tio!!

     

    Va que tienes que hacer rular eso!!!

     

    Saludos

    0
  • david_anto

    22 Dic 2019 22:13

    Mensajes: 1

    david_anto » 22 DIC 2019  22:16
    ReboletusBuenas gente
    He instalado iracing y configurado todo lo habido y por haber pero no consigo q me vallan las gafas. Cuando me meto en un test al cargar me dice si quiero q funcione con las gafas y le digo q si pero no se encienden, muevo las gafas y en la pantalla si q se ve lo que tendría q ver en las gafas, vamos q se mueve y todo eso pero las gafas en negro.
    Q hago? Sabéis porq es?
    Muchas gracias de antemano

     

    Ami me pasa algo muy parecido pero se me queda en las oculus un menú de iracing cargando y me pasa como ati con el movimiento ,pero en las gafas ya te digo ,el menú de iracing nose que habras echo tu para que te funcionase si me puedes contar a ver si arreglo yo esto mio un saludo y gracias tio

    0
  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 23 DIC 2019  18:30

    Eso nada, entrar en oculus y dejarlo en segundo plano y abrir iracing fuera de oculus

    0
  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 23 DIC 2019  18:33
    Travis_BickleHola,buenas!!!!

    Cuidado con los tutoriales de Youtube que a mi,con un equipo mejor que el tuyo,me dio tambien algunos problemas.y eso que Iracing no es muy exigente y es donde mas clavado me ha ido siempre.
    No me preguntes porque,porque a mi tampoco se por donde me da el aire.jejeje.

    Yo toqué de todo lo que habia por tocar tio,y el lio me vino cuando toqué ciertos parametros directamente del panel de nvidia,fue restaurar eso y a disfrutar!!!mira a ver si tocaste esos parametros y restauralos,por ir probando cosas.recuerda como lo tenias todo antes por si no te mola como queda,porque como te he dicho,no tengo ni idea mas allà del error/ensayo,y al igual aun la liamos mas tio!!

    Va que tienes que hacer rular eso!!!

    Saludos
    Lo de nvidia lo restaure todo xq fue tocarlo y a peor, a mi me pasó por entrar a iracing desde oculus, no se q paso pero no he sido capaz de volver a funcionar bien, he borrado todo, instalado todo y nada sigue bibrando y no se xq
    0
  • Eldrad

    27 May 2020 18:22

    Mensajes: 3

    Eldrad » 27 MAY 2020  18:27

    Aprovechando este hilo.

     

    ¿Hay alguien de por aqui que juegue a iracing con las Valve Index?

     

    Esque en el foro de Iracing hay un post de 60 paginas con problemas con este visor.

     

    Estaba pensado en comprar un visor polivalente, pero si en iracing tiene problemas pues tendre que estudiar alternativas.

     

    Un saludo

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 23 JUL 2020  18:37
    EldradAprovechando este hilo.

    ¿Hay alguien de por aqui que juegue a iracing con las Valve Index?

    Esque en el foro de Iracing hay un post de 60 paginas con problemas con este visor.

    Estaba pensado en comprar un visor polivalente, pero si en iracing tiene problemas pues tendre que estudiar alternativas.

    Un saludo
    Tengo las Index y decirte que me va perfecto con una 1080ti. Cualquier cosa me dices por privado y trato de ayudarte.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • agus_g

    5 Dic 2023 03:50

    Mensajes: 1

    agus_g » 5 DIC 2023  3:56

    es la primera ves que instalo iraciong y en las configuracioes iniciales para el volante y los pedales esta al reves es decir que si giro a la derecha voy a la izquierda y si es al reves a la derecha lo maimo me pasa con los pedales el al frenar acelero y al reves

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 DIC 2023  9:22

    No hay una opción para invertir los ejes ? Suele haber, ya no me acuerdo de iRacing en concreto

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo