Tema: ¿Habrá palos por el CV1? ¿Que tirada tendrá?

Página 3 de 3

Mensajes

  • Ngariv

    7 Jul 2014 18:05

    Mensajes: 40

    Ubicación: Marbella, Málaga

    Visores

    Samsung Odyssey
    Ngariv » 18 AGO 2014  19:56

    Sobre el tema de si el CV1 se venderá masivamente o no, creo que hay que tener en cuenta dos cosas:

     

    Por un lado, el concepto de VR no es nuevo. El que más y el que menos lleva ya años oyendo hablar de él, y viéndolo en diversas películas. Es una de esas cosas que es "Ciencia ficción", pero que "Ojalá existiera". Es decir, cuando se quiera vender VR no harán falta complicadas explicaciones. Sólo alguien que grite "Eh!!, que esto ya existe!!!"

     

    Por otro lado, si el que grita tiene la capacidad pulmonar de Facebook, está claro que la noticia llegará a un gran número de usuarios. Sin embargo, esto no quiere decir que el producto sea adquirido masivamente por todos. Cualquier abuelo o ama de casa tiene un móvil y una televisión, pero no cualquier abuelo o ama de casa usaría un HMD.

     

    Hablamos de un producto que está (hoy por hoy) mayormente orientado a gamers, pero como somos un montón, estoy convencido de que el CV1 se venderá por cientos de miles, sobre todo si estamos hablando de un precio asequible a los bolsillos.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 18 AGO 2014  22:12
    "Adel"
    Por cierto, me parece un poco absurdo que algunos creáis que el cv1 solo venderá 200.000 unidades y si fuera así, sera por falta de stock.
    No es un producto de masas aun, pero lo será.

    Un saludoooo.

     

    En el futuro pero no el próximo año, dile al usuario medio que se tiene que gastar 400€ en la rift, 600 euros en una grafica + 500€ en el resto del ordenador.

     

    Y no hablemos de algun mandito especial, un volante, algun juego....

     

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 18 AGO 2014  23:24

    Creo que nos centramos mucho en juegos de última generación y habrá muchas aplicaciones que no requerirán tanto proceso. Por ejemplo una especie de chat virtual con avatares, poder ver un piso que vas a comprar en realidad virtual.
    Si tiene que llegar a todos todo el mundo los gamers somos un porcentaje pequeño entre todos los usuarios de pc o móvil.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

qwer Lomos gopozgon 6 Anónimo