Tema: Ayuda con oculus please

Mensajes

  • Bruthal

    13 Ago 2013 14:37

    Mensajes: 2

    Bruthal » 13 AGO 2013  14:40

    Buenas, acaba de llegarme el oculus y despues de pasar un buen rato par aenchufarlo y tal, no tengo ni puta idea de que hacer, que necesito instalar ni nada ><.

     

    Lo compre por ebay asi qu eno se si tenia qe haberme venido con algun cd de drivers o yo que se. Solo he conseguido probar la demo de rollecaster y no se se ve algo raro, tambien intento probar la demo de tuscany pero me dice que el que el sensor no esta detectado, asi que supongo que es que tengo que instalar cosas antes, pero estoy perdidisimo xD

     

    Otro dato, yo veo en los videos de la gente que se ve en pantalla lo que ellos ven en el oculus, pero a mi no me pasa eso, asi qu eseguro que estoy haciendolo todo mal xD

     

    Porfavor alguien puede hacerme una mini guia de iniciacion? miingles es muy malo y estoy instalando cosas al azar xD

     

    Muchas gracias de antemano.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 13 AGO 2013  17:48

    Yo no tengo el oculus pero según he leído no lleva ningún driver que instalar, el tracker lo detecta automáticamente,pon la resolucion nativa de Oculus a la tarjeta grafica o sea 1280*800 pixels , para tener lo que ves en el oculus en pantalla haz que te clone la pantalla (espejo) desde el SO que utilices, ya nos contaras

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 13 AGO 2013  18:17

    Puedes probar a descargarte el SDK desde la página de OculusVR una vez te hayas registrado, pero en teoría Windows debería detectar el tracker automáticamente.

     

    Para recibir imagen por el monitor y por el Oculus Rift, debes tener ambos conectados y, en las opciones de resolución de pantalla de Windows, seleccionar la opción "Duplicar estas pantallas" abajo donde pone "Varias pantallas:". También es recomendable que establezcas el OR como pantalla principal, seleccionando la casilla "Convertir esta pantalla en principal".

     

    Más info aquí.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 AGO 2013  20:12

    Como dice BarretoMc, no hay que instalar ningún driver. Al conectar el cable USB de la caja de control del Oculus a un puerto libre en el ordenador, el tracker debe funcionar de forma automática.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 13 AGO 2013  22:33

    Efectivamente. Lo primero es a parte de conectar todo duplicar la pantalla. Por defecto creo que es pantalla extendida y evidentemente se verá fatal. Tienes que hacer duplicación y configurar la resolucion correcta. Todo esto con clic en boton derecho d raton sobre escritorio y en "resolucion de pantalla" o configuracion de pantalla depende del windows.

    0
  • Bruthal

    13 Ago 2013 14:37

    Mensajes: 2

    Bruthal » 14 AGO 2013  23:54

    Muchas gracias a todos, ya he podido ponerlo bien y va genial con el half life 2 =)

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 AGO 2013  10:20
    "Bruthal"Muchas gracias a todos, ya he podido ponerlo bien y va genial con el half life 2 =)

     

    Juegalo con el cinematic mode que se ve mejor.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo