Tema: Nueva interfaz de steam destruye opciones de lanzamiento en VR

Mensajes

  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 4 NOV 2019  18:46

    Buenas. Hoy he llegado a casa después de un viaje, y quería probar varios juegos que pillé en oferta de Halloween. Mi sorpresa es que la interfaz de steam ha cambiado...para mal. Me explico.

     

    Antes, si quería jugar al Rez infinite, al darle botón derecho sobre el juego me daba a elegir varios modos de lanzamiento, lo que me facilitaba la existencia ya que podría elegir directamente si lo quería en modo VR, escritorio, con Opengl, etc. Ahora eso ya no existe. Lo mismo ocurre con el Blade&Sorcery, que podía lanzarlo en modo Oculus para mi Rift S, ahora no, con lo que ahora no sé que aplicaciones son compatibles con el lanzamiento en modo oculus y cuales no. Vaya cagadon de actualización...¿ya se puede cambiar a la versión anterior?

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24346

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 NOV 2019  21:10

    Cuando le das a jugar no te sale un dialogo con todas las opciones posibles de lanzamiento ?

    2
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 4 NOV 2019  21:26

    Al iniciar el juego debería  salirte una ventana de estas. Si no es así algo debe andar mal con tu cliente de Steam. Mira a ver reinstalando.

     

    2
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 4 NOV 2019  22:01

    Ahora si me sale, he desinstalado y vuelto a instalar, y ya me sale la ventana para elegir. Antes al darle a jugar me arrancaba el juego sin preguntar.

     

    Muchas gracias a los dos :D

    2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo