Tema: De tres pantallas a gafas

Página 1 de 2

Mensajes

  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 5 OCT 2019  11:48

    Buenas, el lunes me llega las HTC VIVE, yo siempre juego a juegos tipo iracing a tres pantallas, para configurar las gafas a iracing he leido que hay que cambiar algunos parametros de iracing, lo suyo sería hacer copia de seguridad del archivo que modifique para cuando quiera jugar otra vez a tres pantallas, no?o tendria algun problema si luego copio el archivo que guardé para que esté como antes.

     

    Como es una cosa nueva pues no se si me voy adaptar o no, y aparte que correr todo el rato con las gafas puede cansar, la idea es que no sea muco lio cambiar a tres pantallas y a las gafas.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 5 OCT 2019  11:58

    Yo hice el mismo cambio hace dos años y a los dos días días vendí las pantallas...

     

    Ten en cuenta que las htc vive tienen poca densidad de píxeles. Vas a ver bastante el efecto rejilla. Para probar y ver el efecto de la VR están bien, pero para simracing no son una buena opción.

    2
  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 5 OCT 2019  12:29

    He comprado las htc porque utilizo un programa que solo admite estas gafas, para paseos virtuales en muebles de cocina y ya de paso me vale para correr, es muy molesto o se nota tanto el efecto de rejilla comparado con las oculus?

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 5 OCT 2019  14:36

    Ahora mismo, con tanto visor nuevo y los últimos precios, quizás el HTC vive normal sea el peor visor de todos los que hay, solo por encima de Lenovo Explorer. Al ser de primera generación tiene muchos defectos endémicos de la misma, poco confort, mucho glare, mucho SDE (efecto rejilla), falta de audio, poca resolución. Si pudieras dar marcha atrás te aconsejo Samsung Odisey o Rift S para simracing.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 5 OCT 2019  14:53

    Ieeepa ahi esos simracers!!!

     

    Tema un poco complicado.yo he estado tres años con las vive dandole tambien a los coches y me paso lo mismo que ha mencionado el compi fraggel...las tres pantallas las tire por la ventana!!!la primera media hora fatal,porque hacia peores tiempos,pero esto pasa siempre que coges un periferico nuevo y cambias un poco la forma de jugar a la que estas acostumbrado,pero en nada agradeces el cambio!!!

     

    Y tambien como te comenta el compi Francisco,si puedes cambiar....yo no me lo pensaria!!!yo durante estos años me sobraba visor por un tubo(el efecto wow estoy convencido que lo tendras)pero a dia de hoy tienes mejores opciones en el mercado.el rift s que te han comentado no lo he probado,pero fijo que se ve muchisimo mejor que el primer htc vive.no se cuanto te habra costado el vive,pero el rift s igual te sale parecido de precio.
    Por el tema de lo de los paseos virtuales....si es una app igual la puedes hacer rular en otro visor(no se si es exclusiva de htc vive).

     

    Ya nos comentas que tal el cambio!!!!

     

    Saludos

    0
  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 11 OCT 2019  8:19

    Pues las probé en mis juegos y las he tenido un día, no me gusta nada mucha inmersión pero se ve fatal, me las he quedado por el tema del negocio porque tiene que ser vive, pues seguiré corriendo a tres pantallas que no es la misma inmersión pero lo veo todo clarito. Creo que a día de hoy por muchos visores mejores que haya falta todavía para disfrutar 100%.

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 11 OCT 2019  8:56

    Con unas vive hoy en día ya te quedas muy corto, y mas para sim racing. Prueba unas HP Reverb y la cosa cambia. De todas maneras yo me quedo con la inmersión y la sensación de escala 1:1 (aunque sea con un vive) que con las 3 pantallas.

     

    Saludos!

    4
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 11 OCT 2019  9:29

    Yo también empecé con tres pantallas sobre todo para simulación de vuelo, pero.. en cuanto probé las rv... ahora tengo rift s y no he vendido las pantallas.. pero por lo menos me sobra una, ya casi no juego a nada en plano.
    Después descubrí el simracing y... se me van las tardes... de momento no me atrevo online, pero poco a poco.
    Un saludo.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 11 OCT 2019  9:37
    Pues las probé en mis juegos y las he tenido un día, no me gusta nada mucha inmersión pero se ve fatal, me las he quedado por el tema del negocio porque tiene que ser vive, pues seguiré corriendo a tres pantallas que no es la misma inmersión pero lo veo todo clarito. Creo que a día de hoy por muchos visores mejores que haya falta todavía para disfrutar 100%.

     

    Ya te lo dijimos. Las vive para simracing no son una buena opción. Cuando dices que a día de hoy todavía hace falta mucho para disfrutar al 100%, creo que deberías primero probar visores adecuados para simracig y luego sacar conclusiones.

    5
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 OCT 2019  13:25

    Para sim racing a día de hoy las vive y las rift cv1 están desfasadas, aunque a mí ya me convencieron para no volver al monitor gracias a la inmersión, y a trazar mejor las curvas gracias a ver todo a escala real y natural

     

    Te recomiendo unas index sí ya tienes las vive o unas hp reverb, eso sí, tiene menos fov que tús actuales vive, para que te hagas una idea.

     

    Con las index no deberías tener ningún problema con el programa de cocinas porque es lo mismo que las vive en lo que a software y sistema de tracking.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 11 OCT 2019  16:07

    Sabia decision !
    Faltan un par de años para reemplazar a 3 monitores para iRacing por  gafas de RV.

     

    Ten en cuenta que aqui te diran lo contrario , esto e RoV.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 11 OCT 2019  16:24

    Pues hay gente de sim que ya los ha cambiado y estan satisfechos.
    Vamos, que no vuelven a las 2D.
    Eso hay que reconocerlo y no ser tan cenizos.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 11 OCT 2019  17:08

    Yo nunca jugué a sims con tres pantallas, pero lo hacía en TV de 43". Desde que probé con RV, primero con unas Lenovo y ahora con unas Reverb, ya nunca jugaré a un simulador en 2D.

     

    En tu caso, teniendo los Lighthouse te recomendaría sin lugar a dudas el visor Index. Mantienes ecosistema y por lo tanto probablemente compatibilidad con ese soft del trabajo, y por poco más que las riftS (comprando sólo el visor) obtienes mucha más calidad: Más resolución, menos SDE, ajuste mecánico de IPD, ajuste de distancia a lentes, el mejor tracking, el mejor audio, 90-120-144Hz de refresco, más FOV. Parece que la única pega de este visor es el glare.

    2
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 11 OCT 2019  17:53

    en el simracing me parece que es donde mas fuerte esta petando el vr, en cualquier foro de sim racing la gente con gafas vr son en muchos casos mayoria, y con razón.

     

    con la primera generación pues aun tenia el inconveniente de la resolución, pero hoy comprarse 3 monitores pudiendo salirte mas baratas unas reverb...

    0
  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 16 OCT 2019  11:09

    Buenas, creo que me voy a pillar las valve index, incluso son compatibles con el programa que uso en mi trabajo, son caras pero creo que es lo mejor que hay ahora en el mercado, si alguno las tiene y me puede dejar su opinión se lo agradecería, sobre todo que apenas tenga efecto rejilla que es lo que mas me molesta. Otra cosa la tarjeta que tengo es gtx970, se que se queda bastante corta, está en los parametros de minimos, me dais vuestra opinión si merece la pena con esta tarjeta.

     

    Sabeis si en el black fridey steam rebaja precios del hardware, gracias

    1
  • SinTonNiSon

    9 Jun 2016 18:33

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 16 OCT 2019  19:33

    No te lo recomendaría.
    Me temo que esa tarjeta gtx970 no va a dar el rendimiento necesario para unas Index. También te recomiendo que las pruebes antes de comprarlas.

    3
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 16 OCT 2019  19:37

    Pues va a ser que no, con una 970 no llegas para Index, a mí me llegan mañana, y voy a ir justo con un 7700k y una 1070. Tendrás que cambiar de grafica, cómo mínimo, es mucha más resolución, puedes irte a ajustes de SteamVR y cambiar la resolución a la nativa de Index, 1440*1600, y probar en varios juegos.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 16 OCT 2019  20:53

    gracias por los consejos

    2
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo