Tema: Mod Cover Rift S

Mensajes

  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 20 SEP 2019  15:24

    Buenas. Cansado de esperar a que salga un VR Cover para Rift S, y aprovechando que me viene de sobra una almohadilla facial con la reciente compra de un VR Cover de otra marca para Oculus Quest (el de AMVR VR), de una manera muy sencilla he colocado una almohadilla de cuero sintético al Rifts S, sin perder la garantía, y así ganar en higiene y comodidad (evitando esa situación incómoda de cuando un colega suda con Beat Saber y le quieres pasar el casco con la esponja empapada a otro o usarlo luego tú lol).

     

     

    Si tenemos el AMVR VR - Soporte de Interfaz Facial y Almohadilla de Espuma de Piel sintética para Oculus Quest, para este mod sólo necesitamos una cosa. Velcro para cables. Sin más. Yo he usado uno que me sobraba de un soporte de TV para pared. Tiene que ser microvelcro

     

     

    Lo cortáis en trozos, y veréis que se adhiere en la espuma lateral del Rift S, el otro extremo a la almohadilla. Con un pequeño giro del velcro se queda enganchado la almohadilla al visor. Hacer la misma operación en varios lugares de la espuma del Rift.

     

     

     

    Me imagino que valdrá también con el VR Cover de Quest.
    En mi caso esta adaptación ha hecho que el uso del visor sea más confortable e higiénico, y poder jugar también con mis gafas de vista sin temor a que toque las lentes. Por el precio de uno, tenemos vr cover para QUEST y Rift S.  

     

    Lugares para pillar los elementos:

     

    AMVR VR - Soporte de Interfaz Facial y Almohadilla de Espuma de Piel sintética para Oculus Quest. Al abrir la caja huele a plástico malo chino que lo flipas, pero si lo aireáis en la terraza una noche, se va el olor.
    www.amazon.es/AMVR-VR-Interfaz-Almohadilla-sint%C3%A9tica/dp/B07VT3BM7P/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=amvr+quest&qid=1568985297&sr=8-1

     

    Velcro para cables (me imagino que estos valdrán, el mio viene de un sujeta cables de un soporte de pared para TV):
    www.amazon.es/Cablesson-Sujetacables-liberables-reutilizables-Paquete/dp/B003VW7FXO/ref=sr_1_39?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=sujeta+cables+velcro&qid=1568985488&sr=8-39

     

    Listo, a disfrutar.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 ENE 2020  9:39
    TharatosAMVR VR - Soporte de Interfaz Facial y Almohadilla de Espuma de Piel sintética para Oculus Quest. Al abrir la caja huele a plástico malo chino que lo flipas, pero si lo aireáis en la terraza una noche, se va el olor.
    www.amazon.es/AMVR-VR-Interfaz-Almohadilla-sint%C3%A9tica/dp/B07VT3BM7P/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=amvr+quest&qid=1568985297&sr=8-1
    Que bomba, como mi segundo VR Cover para CV1 esta empezando ya a estar viejito, me dio por probar la segunda almohadilla que venia en este pack con las CV1, y va de lujo !!!!!!! Que buena compra !!!!
    2

Usuarios navegando por este foro:

adriel 2 Anónimo