Tema: HP Reverb conector.

Mensajes

  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 14 SEP 2019  15:23

    Me estaba volviendo loco, casi formateo de nuevo el ordenador, se me iba el sonido o la imagen de forma aleatoria y no daba con el error, al final me he dado cuenta que es el conector que lleva el casco, incluso con el protector puesto si lo muevo de forma brusca me da error, ¿le pasa a alguien más? el cable pequeño que viene va todavía peor, vaya castaña de conector que le han puesto.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 15 SEP 2019  11:42

    Es "solucionable", este visor peca del conector he leído la review de Oscar y le pasaba lo mismo, desconexiones aleatorias de imagen y sonido. El cable corto que viene lo he arreglado limpiando bien los contactos con alcohol y chafando un poco con unos alicates la parte del blindaje para que quede mejor encajado y ya no da fallos. De serie el conector tiene un poco de juego y hace que los contactos no queden bien presionados.
    Tengo un IPD de 63.5 y me va perfecto el visor, repito lo que otros compañeros ya han comentado, la calidad de imagen es brutal, un salto enorme. Una vez que lo pruebas ya no puedes volver al anterior visor, una vez ajustada bien la resolución por ejemplo el Fallout 4 y Skyrim se te caen los lagrimones de lo bien que se ven y me ha sorprendido que no tengo caídas de frames apenas apreciables (1070).
    Lo que peor llevo es el tema de los negros, las Odyssey tenía un negro cojonudo y se nota mucho en cine, como pongas un entorno oscuro te estropea la experiencia.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo