Tema: War Thunder implementa DK2 y posicionamiento absoluto

War Thunder fue uno de los primeros títulos comerciales en dar soporte al DK1 de Oculus Rift, y ahora hace lo propio con el DK2. Hace unos días implementaron el nuevo modo de render y deformación de la imagen, y hoy ya es compatible con el posicionamiento absoluto. Otro juego con cabina virtual que es amigable para los que buscan simple entretenimiento y también para aquellos que buscan una simulación algo más compleja.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 7 AGO 2014  12:31
    War Thunder fue uno de los primeros títulos comerciales en dar soporte al DK1 de Oculus Rift, y ahora hace lo propio con el DK2. Hace unos días implementaron el nuevo modo de render y deformación de la imagen, y hoy ya es compatible con el posicionamiento absoluto. Otro juego con cabina virtual que es amigable para los que buscan simple entretenimiento y también para aquellos que buscan una simulación algo más compleja.

La actualización 1.41.29.61, publicada esta misma mañana, incluye las siguientes características:

- Oculus Rift: Implementado posicionamiento absoluto
    - Corregidos los reflejos en el hangar
    - Corregida aura de color negro que aparecía ocasionalmente en los vehículos al tener activado motion blur
    - Corregido un bug en el que las aeronaves de la IA aparecían sin tren de aterrizaje
    - Corregido sonido de la explosión y disparo del soporte de munición
    - Corregidas las trazas del modo “soporte de gráficas antiguas” que eran demasiado brillantes
    - Corregido un problema que hacía que los enlaces del juego no funcionasen al desactivar Steam Overlay
    - Cambios en la Economía y las Calificaciones de Batalla
    - Resueltos diversos cuelgues del cliente

Se ha modificado el cálculo de la puntuación y el sistema de puntos de actividad:

- Los jugadores que abandonen la sesión en los primeros minutos obtendrán menos actividad
    - Los puntos otorgados a los jugadores en el modo aeronave en RB y SB se han incrementado en 1.5x y 2x respectivamente
    - La actividad también se muestra en el registro del usuario al final del combate
    - La actividad ya no se muestra en los resultados del combate si el jugador lo ha abandonado antes de que termine

La actualización se descargará automáticamente la próxima vez que arranquemos el juego.
    0 0
  • VirtualWalker

7 Ago 2014 12:26

VirtualWalker » 7 AGO 2014  12:41
    Hola, acabo de rejistrarme en este buenissimo sitio forum, pido disculpa por como escribo porque no soy de idioma espanol, espero que me van a entender lo mismo. Queria preguntar al jefe Juanlo si es verdad que el DK2 en principio deberia ser el CV1... antes que Facebook comprò Oculus VR. Confirma esta noticia? Esta noticia sale de una declaracion uficial de Palmer o de Iribe i si es verdad en aquel entrevista saliò? Hustedes en este sitio comentaron esta noticia? Agradezco por contestarne aunque estoy afuera del tema.
    0 0
  • Alepf

11 May 2014 10:13

Alepf » 7 AGO 2014  12:45
    Deseandolo también, este es el juego al que dedico mas tiempo últimamente.
    0 0
  • AlKatrox

6 Sep 2013 12:06

AlKatrox » 7 AGO 2014  12:48
    VirtualWalker Y que idioma se supone que hablas(es por curiosidad xd)
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 7 AGO 2014  12:50
    "VirtualWalker":Queria preguntar al jefe Juanlo si es verdad que el DK2 en principio deberia ser el CV1... antes que Facebook comprò Oculus VR. Confirma esta noticia?

El año pasado se hablaba de que el DK2 sería funcionalmente idéntico al CV1, pero tras el cese de fabricación del DK1 y el lanzamiento del DK2, ya dijeron que no iba a ser así y que el CV1 ofrecería mejores prestaciones. En mi opinión estas decisiones se tomaron antes de la llegada de Facebook.
    0 0
  • VirtualWalker

VirtualWalker » 7 AGO 2014  12:56
    "AlKatrox":VirtualWalker Y que idioma se supone que hablas(es por curiosidad xd)

Soy Italiano pero conosco un poquito el español.
    0 0
  • VirtualWalker

VirtualWalker » 7 AGO 2014  13:02
    "Juanlo":
    "VirtualWalker":Queria preguntar al jefe Juanlo si es verdad que el DK2 en principio deberia ser el CV1... antes que Facebook comprò Oculus VR. Confirma esta noticia?

El año pasado se hablaba de que el DK2 sería funcionalmente idéntico al CV1, pero tras el cese de fabricación del DK1 y el lanzamiento del DK2, ya dijeron que no iba a ser así y que el CV1 ofrecería mejores prestaciones. En mi opinión estas decisiones se tomaron antes de la llegada de Facebook.

Gracias por contestar asì tan pronto, es que estoy casi seguro de aber leido (no me acuerdo donde) que Palmer o Iribe afirmaron que si no ubiera llegado Facebook, muy probablemente el DK2 ubiera estado vendido como CV1... adentro del 2014, luego, la compra por parte de Facebook cambiò todo y Palmer decidiò utilizar el dinero de Facebook para mejorar el DK2 y posponer la salida de CV1. Fue todo un sueño mio?
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 7 AGO 2014  13:12
    Dudo mucho que palmer quisiera esa calidad para el cv1,opino lo mismo que Juan lo,la decisión estaba tomada antes de la compra de facebook.
    Aun queda mucho trabajo y quieren que el cv1 tenga un lanzamiento redondo.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 7 AGO 2014  13:18
    Esto se mueve, aunque ahora que lo pienso lo de posicionamiento absoluto ya se podía usar antes con el opentrack de alguna manera...ufff cuando vuelva y pille el hotas que me viene de camino (un thrustmaster t.flight hotas x, sencillito, pero me a costado 25€ nuevo y e leido buenas opiniones), menuda viciada le voy a meter con el opentrack puesto a este...y a star citizen tmb :D
    0 0
  • L33tboyz

4 Oct 2013 07:55

L33tboyz » 7 AGO 2014  13:28
    "VirtualWalker":
    ...

Gracias por contestar asì tan pronto, es que estoy casi seguro de aber leido (no me acuerdo donde) que Palmer o Iribe afirmaron que si no ubiera llegado Facebook, muy probablemente el DK2 ubiera estado vendido como CV1... adentro del 2014, luego, la compra por parte de Facebook cambiò todo y Palmer decidiò utilizar el dinero de Facebook para mejorar el DK2 y posponer la salida de CV1. Fue todo un sueño mio?

Básicamente es así, aunque jamás han confirmado que el cv1 no vaya a salir en 2014. De hecho yo estoy esperando a ver que dicen en la conferencia de Oculus en septiembre. Ahí es donde va ser donde se descubrirá el pastel.
    0 0
  • Anónimo

cervitron » 7 AGO 2014  14:25
    VirtualWalker no te preocupes se te entiende perfectamente.
    0 0
  • VirtualWalker

VirtualWalker » 7 AGO 2014  15:45
    "Juanlo":

Lo e encotrado, es una entrevista de Engadget de 20 de Mayo de 2014... en aquel entouces Palmer dice: "Creo que nada mas un malo VR es el único que puede matar a VR. Es por eso que hemos sido muy cuidadosos al decir que 'estos son devkits, no los compre, no los compre!'" Luckey corrige rápidamente a sí mismo, diciendo que él no piensa que el Oculus DK2 no podría ser un producto de consumo ; él sólo quiere VR para golpear el espacio de los consumidores con su mejor pie adelante. Es parte de la razón Oculus decidió unirse a Facebook.
    "Nos permite hacer la primera versión muy, muy bueno, y el uso de una gran cantidad de componentes personalizados que no habría sido posible de otro modo." Sin Facebook, continuó, Oculus podría haber sido obligado a liberar auriculares iterativos más caros para financiar el modelo de consumo previsto . ---- creo que està clarisimo el sentido del discurso de Palmer, el dice... sin Facebook DK2 (o un HMD mejorado derivante de DK2) ubiera estado el primero CV1. Si quieren leer el articulo lo van a econtrar aquì: http://www.engadget.com/2014/05/20/palmer-luckey-svvr/
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 7 AGO 2014  16:52
    He probado el Warthunder un momentito y asi de entrada le he encontrado algunos problemillas. El headtracking parece tener un poquito de lag y me marea un poco, los menús no tienen posicionamiento absoluto y los veo demasiado cerca de la cara, hay q girar mucho la cabeza para abarcarlos, y una vez dentro del avión la escala no está bien, parezco un gigante. Ademas, si desplazas la cabeza hasta el cristal de la carlinga y mas alla, en vez de dejarte atravesarlo han optado por detener el movimiento, solución que para mi gusto es la peor ya que es desagradable q de pronto el desplazamiento se detenga aunke tu cabeza siga moviéndose. Cuando arreglen esas cosas quedará muy bien.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • firescan

9 Jul 2013 08:57

firescan » 7 AGO 2014  18:37
    "altair28":He probado el Warthunder un momentito y asi de entrada le he encontrado algunos problemillas. El headtracking parece tener un poquito de lag y me marea un poco, los menús no tienen posicionamiento absoluto y los veo demasiado cerca de la cara, hay q girar mucho la cabeza para abarcarlos, y una vez dentro del avión la escala no está bien, parezco un gigante. Ademas, si desplazas la cabeza hasta el cristal de la carlinga y mas alla, en vez de dejarte atravesarlo han optado por detener el movimiento, solución que para mi gusto es la peor ya que es desagradable q de pronto el desplazamiento se detenga aunke tu cabeza siga moviéndose. Cuando arreglen esas cosas quedará muy bien.

No encuentro la opción para activar el oculus, ¿donde esta?
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 7 AGO 2014  18:53
    "firescan":
    "altair28":He probado el Warthunder un momentito y asi de entrada le he encontrado algunos problemillas. El headtracking parece tener un poquito de lag y me marea un poco, los menús no tienen posicionamiento absoluto y los veo demasiado cerca de la cara, hay q girar mucho la cabeza para abarcarlos, y una vez dentro del avión la escala no está bien, parezco un gigante. Ademas, si desplazas la cabeza hasta el cristal de la carlinga y mas alla, en vez de dejarte atravesarlo han optado por detener el movimiento, solución que para mi gusto es la peor ya que es desagradable q de pronto el desplazamiento se detenga aunke tu cabeza siga moviéndose. Cuando arreglen esas cosas quedará muy bien.

Está antes de entrar en el juego, en el propio launcher. Si le das al icono de la ruedecita dentada que hay a la derecha de los niveles de calidad gráfica te sale el menú avanzado, y lo tienes ahi, abajo en el centro.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • firescan

9 Jul 2013 08:57

firescan » 7 AGO 2014  20:49
    "altair28":
    "firescan":

Está antes de entrar en el juego, en el propio launcher. Si le das al icono de la ruedecita dentada que hay a la derecha de los niveles de calidad gráfica te sale el menú avanzado, y lo tienes ahi, abajo en el centro.

Ya esta gracias, pero se ve todo como muy aumentado, es lo que tu dices, esta desproporcionado total.
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 7 AGO 2014  21:26
    Que todos los dioses te escuchen amigo!
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 7 AGO 2014  21:28
    Que todos los dioses te escuchen amigo!(L33tboyz)
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 7 AGO 2014  23:56
    Yo también lo he probado y efectivamente no es una buena experiencia, me he encontrado con los problemas que comenta altair, la escala especialmente es de risa. Lo malo es que con el DK1 estuvo un montón de tiempo en una situación similar y pasaron bastante del tema, a ver si ahora se ponen las pilas de verdad.
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo