Tema: Vendo casco tDCS foc.us

Mensajes

  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 5 AGO 2014  14:06

    Pues viendo que con el DK2 necesito tener una gràfica más potente empiezo a vender dispositivos que no uso

     

    Vendo un headset de tDCS (transcraneal Direct Current Stimulation) de foc.us

     

     

    foc.us es un headset tDCS para jugadores. Lo venden para poder "Overclockear" tu cerebro mediante tDCS para incrementar la plasticidad del cerebro y así poder agilizar los sentidos en los juegos.

     

    Son dos headsets foc.us, el primer prototipo que me enviaron con el bluetooth mal implementado (se puede usar perfectamente en modo autonomo) y que solo he usado dos veces y otro que me enviaron con la funcionalidad del bluetooth corregida que está por estrenar. Precio 150€ portes incluidos (nuevo vale 179 GBP).

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 AGO 2014  14:10

    Madre de Dios... no tenía ni idea de que existían estos dispositivos. ¿Realmente lo notas?

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 5 AGO 2014  14:27

    me he quedado a cuadros, estoy por comprarlo y ponerselo al niño a la hora de estudiar.

     

    Ya en serio, me dejas intrigado, voy a ver si averiguo algo por google

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 5 AGO 2014  14:35
    "Valgreen"me he quedado a cuadros, estoy por comprarlo y ponerselo al niño a la hora de estudiar.

    Ya en serio, me dejas intrigado, voy a ver si averiguo algo por google
    iguAl te jubila el niño,con ese aparato, campeon del mundo de ajedrez, balon de oro, estrella de hollywood.. Ni idea de que existian aparatos asi, flipante

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 5 AGO 2014  14:47

    Yo había visto un par de documentales al respecto, pero no imagine que se comercializaba.. Al tipo que se las pusieron fue capaz de resolver problemas con mas rapidez.. pero no se, eso de que te estimulen el cerebro... que contraindicaciones puede tener a largo plazo, me da un poco de cosa..

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 5 AGO 2014  17:08

    Esto es una especie de spider sense or something like that? XD en serio, de supone que nuestros sentidos se agudizan o algo así?
    Mi no entender, increíble...¿se nota de veras algo? ¿Cómo? Me fa rece fascinante.

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 5 AGO 2014  17:41

    Estimular al cerebro mediante impulsos eléctricos externos se lleva empleando hace mucho tiempo en la medicina por ejemplo para enfermos con parkinson. Dentro de estos tipos de estimulación la tDCS es poco intrusiva y poco agresiva ya que se hablan de valores de tensión continua y corrientes muy bajas del orden de 1mA. Esto hace que en teoria según dicen los expertos no tenga efectos adversos, otra cosa es que si que puede tener efectos secundarios como dolor de cabeza, nauseas, picor, etc.

     

    También se emplea en el campo militar hay estudios de soldados que empleaban tratamiento de tDCS para mejorar la punteria. Teneis multitud de artículos al respecto, o bien para aprender un idioma nuevo. .

     

    Yo lo compré porque me gustó mucho la idea de poder "potenciar/hackear" mi cerebro jejeje. No por la parte de la punteria en los juegos sino porque era el dispositivo más barato que hay en el mercado para introducirme en el tDCS. No se deciros si funciona porque realmente he hecho pocas (3) sesiones de 10 minutos (alternadas mínimo 48 horas). El caso es que hace tiempo que no lo uso, a la mujer no le gusta dice que luego a ver si me quedo tonto jajajaja en lugar de pensar a ver si te conviertes en un super hombre

    0
  • xjota00

    19 Jun 2014 00:34

    Mensajes: 35

    xjota00 » 5 AGO 2014  18:26

    Yo si conozco esos aparatos, el problema de ellos es que poca gente los tiene, no hay ni analisis ni reviews, lo cual conlleva que la gente no se fia, es algo bastante raro, aparte tampoco se saben efectos secundarios que puede causar, yo no me meteria pequeñisimas cantidades de elecricidad al cerebro sin saber que efectos secundarios puedo tener xD

    0
  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 162

    Ubicación: Tarragona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    YurakuV34 » 6 AGO 2014  2:24

    Madre mia

     

    Entre el Oculus Rift y este dispositivo la tecnología esta avanzando de una forma...

    0
  • Mario3ds

    17 Ago 2014 08:19

    Mensajes: 3

    Mario3ds » 17 AGO 2014  8:24

    Me intera mucho te lo compro

    0
  • Mario3ds

    17 Ago 2014 08:19

    Mensajes: 3

    Mario3ds » 17 AGO 2014  8:25

    La version con bluetoo esta sin utilizar

    0
  • Mario3ds

    17 Ago 2014 08:19

    Mensajes: 3

    Mario3ds » 17 AGO 2014  8:26

    Tiene una pinta fenomenal

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 17 AGO 2014  11:15

    Tienes un MP

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 17 AGO 2014  19:27

    Pongo algunas imagenes del producto

     

    Detalle del headset usado. Había aparecido un poco de sulfato por guardarlo con las esponjillas puestas. Apesar de que lo he limpiado se ven rastros.

     

    Detalle del headset no usado, la superficie de contacto de los electrodos se ve limpia.

     

    Detalle del estuche y caja original. A pesar de tener dos unidades solo tengo un estuche porque la segunda unidad la enviaron como un remplazo de la primera por no tener habilitado el bluetooth en el firmware de la primera unidad (la usada).

     

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 19 AGO 2014  9:46

    Pago recibido y foc.us enviado.

     

    Gracias, se puede cerrar el post

    0

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo