Tema: Pido ayuda con el sistema del escritorio expandido.

Mensajes

  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 2 AGO 2014  10:32

    Hola, a ver, me estoy encontrando con múltiples problemas con ponerlo con el escritorio expandido, el dk2.
    A ver si es posible que alguien que lo haga con una nvidia me eche una mano que no he podido ver ni el Tuscany mejorado.
    ¿Dónde se pone lo del adapter2 y cómo?
    ¿Podría alguien hacer un tuto como el que había del dk1?
    cuando consigo ver algo a través del dk2 en este modo o se ve en ventana partida entre el monitor y el kit (con unas barras de colores horribles) o aparecen un montón de puntos rojos en la imagen.
    Y.... pregunta tonta..... dónde está el Tuscany que viene con el SDK?
    Gracias y un saludo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 AGO 2014  10:36

    Tienes un tutorial justamente aqui, en este mismo foro es uno de los primeros hilos, y tiene chincheta para que no se vaya para abajo.

     

    -Para poner lo de adapter dos, crea un acceso directo al ejecutable, dale click derecho y propiedades y en donde aparece toda la ruta del ejecutable, vete al final y tras un espacio en blanco pones lo de -adapter 1 o -adapter 2. Dependiendo de como estén configuradas las pantallas en tu equipo te funcionará uno u otro. Prueba. Si no te sale a pantalla completa sino en ventana, pulsa ALT+ENTER

     

    La tuscany light que viene con el SDK la encontrarás dentro de la carpeta misma del SDK, un acceso directo que se llama Oculus World Demo

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 2 AGO 2014  11:04

    Pues mira que me he leído ese post 500 veces y no he conseguido hacerlo funcionar correctamente con lo del escritorio expandido.......
    Igual
    P.-Ya no se emborrona la imagen, pero noto que al mover la cabeza no va suave, tironea demasiado y me marea.
    se podría poner también

     

    P.- Cómo correr las demos en modo de escritorio expandido.

     

    Y quizás alguna ayuda para los que se lían entre el panel de windows y el de nvidia o ati, que anda que no son liosos con que si se me ha quedado el rift como pantalla1 o dos o su p... m....

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 2 AGO 2014  14:48

    Cuando he conseguido lo del expandido, en el oculus veo la imagen duplicada, como se veía en un monitor normal cuando clonabamos el dk1. Alguna sugerencia?

     

    No obstante misteriosamente ha empezado a funcionar perfenctamente en el modo directo al Oculus. Ahora no lo puedo probar más. Se lo he puesto a mi mujer y lleva media hora que no dice más que ¡Ay va!, ¡Ostras!, ¡Qué chulo! ¡Mariposas, mariposas ! y cosas por el estilo.
    Luego le toca al pequeño que tiene 11 años, pero ese ya a visto de todo y casi ni le impresiona.......

    0

Usuarios navegando por este foro: