Tema: Audio a traves del usb del dk2

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 1 AGO 2014  23:10
    Anda, pues mira... Al final si que se podían conectar unos auriculares directamente al hmd, pero no en el cobector que creíamos
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 964

    gotmog » 1 AGO 2014  23:19
    Y si quieres simular la brisa fresca , le puedes poner esto :

    0 0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1728

    gallox » 1 AGO 2014  23:31
    Puede parecer una broma, pero para evitar el empañamiento, el poder tener un conector directamente en el visor es muy útil.
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 1 AGO 2014  23:42
    Esto va a ser un no parar de ver accesorios que se pueden conectar al usb del dk2.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Trujax

    5 Jul 2014 00:01

    Mensajes: 44

    Trujax » 2 AGO 2014  0:00
    Hola, yo creo que deberían incluir, una tarjeta de sonido integrada en el HMD, son salida de auriculares normal, para poner nuestros propios auriculares. Pero no sería una tarjeta de sonido usb normal, claro, debería ser una tarjeta aceleradora para sonido binaural, de forma que el pc mandase el sonido multicanal y se convirtiese sin pérdida de rendimiento a sonido binaural.

    En otro orden de cosas, estoy seguro que Oculus no sacará el CV1 pelado, sino que vendrá con algún tipo de periféricos controladores, no se ya si opcionales o no, para ofrecer una experiencia completa y hacer despegar la RV. De ahí la compra de Carbon Design, que seguro que ya llevaban mucho tiempo colaborando, y algo gordo han debido desarrollar para decidir su adquisición. De hecho no me extrañaría un IDK (Input Developer Kit), que suponiendo, suponiendo... la cámara del DK2 igual tiene algo que decir en plan PS Move.

    Ya me imagino todo una gama de periféricos Oculus Vr, en plan mandos, auriculares, ¿leap motion propietario con ángulo de 180º? Por pedir que no quede eh...
    0 0
  • Trujax

    5 Jul 2014 00:01

    Mensajes: 44

    Trujax » 2 AGO 2014  0:09
    Supongo que no deja de ser un hub usb, por poder le podrás enchufar incluso una Fondue usb

    0 0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 176

    Voltar » 2 AGO 2014  0:22
    "Trujax":Supongo que no deja de ser un hub usb, por poder le podrás enchufar incluso una Fondue usb



    0 0
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 244

    ret008zr » 3 AGO 2014  13:56
    Buenas tardes, alguien me podría recomendar o comentar cuales serían los mejores cascos que me podría comprar para la DK2. Me da igual el precio, será un regalo. Otro gasto más para la DK2, ( me costará el matrimonio)
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 3 AGO 2014  14:00
    "ret008zr":Buenas tardes, alguien me podría recomendar o comentar cuales serían los mejores cascos que me podría comprar para la DK2. Me da igual el precio, será un regalo. Otro gasto más para la DK2, ( me costará el matrimonio)



    En este hilo se han estado dando algunas recomendaciones de cascos

    viewtopic.php?f=3&t=3524
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 3 AGO 2014  14:42
    Siendo conexión hdmi es una pena que no añadieran el jack de audio, no se por que suena fácil, algo habra.
    0 0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 8 AGO 2014  0:14
    Si se le conectan unos cascos usb al puerto del rift hay que enchufarle el conector de corriente?
    0 0

Usuarios navegando por este foro: