Tema: Nfs no limits

Mensajes

  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 1 AGO 2019  14:55

    Anoche me desidi a provar daydream en mis gear vr y vaje el bfs no limits , havia leido que este juego andava mal lageado a tropesones que era imcomod bla bla, pues lo vaje para ver como hiva y para mi sorpresa corre super fluido sin lag es re comod es mas se me pasaron 30 minutos en nada me diverti muchisimo me dio la sensacion de ir en un auto real la grafica es buena y el control esta bastante bien se los recomiendo.
    Instale el daydream y como no tengo el mando y el de la gear no funciona en daydream use mi viejo note 3 y la aplicacion controler emulator.apk es muy simple de usar y anda bastante bien
    Solo vinculas los dos telefonos por bluetooth vas a daydream/cobfiguracion/ configuracion vr /opciones para programadores/controler emulator divice y ahi seleccionas el telefono con la aplicacion controler emulator .  Abris la app  em el otro telefono y listo .
    Cuando sale el cartel de que pongas el telefono en las daydream solo tocas la pantalla unas cuantas veses y listo lo ppnes en tus gear y a disfrutar.
    Esta es una buena opcion para tener los juegos que no estan en oculus :D

     

    Controler emulator
    https://github.com/googlevr/gvr-android-sdk/blob/master/apks/controller_emulator.apk?raw=true

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 AGO 2019  16:11

    No entiendo como EA lo ha sacado solo para Daydream ... acaso pago Google por la Exclusividad ?

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 1 AGO 2019  16:58
    No entiendo como EA lo ha sacado solo para Daydream ... acaso pago Google por la Exclusividad ?

     

    Tal vez suman muchos mas millones que todos los demás:

     

    Teóricamente te vale un visor chino de 10€ y un mando bluetooth de otros 10€ y cualquier smartphone gama media. El problema podría ser el tamaño de pantalla.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 AGO 2019  17:32
    Tal vez suman muchos mas millones que todos los demás:

    Teóricamente te vale un visor chino de 10€ y un mando bluetooth de otros 10€ y cualquier smartphone gama media. El problema podría ser el tamaño de pantalla.
    Pero si los moviles nuevos ya no soportan Daydream, no ? Y el juego no es para daydream ?
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo