Tema: Problemas con Xiaomi A1 y visor Netway

Mensajes

  • francisco_18

    26 Jul 2019 08:43

    Mensajes: 12

    francisco_18 » 26 JUL 2019  8:49

    Buenas, ayer me compré mi primer visor para smartphone, es mi primera experiencia con VR y la verdad estoy teniendo muchos problemas.

     

    Mi móvil es un Xiaomi A1 con Android 9, el visor es de marca Netway, exactamente se llama "SPECULA VIII" el pack viene con un mando bluetooth.

     

    Lo primero que hice fue conectar el mando al teléfono, puedo usar el joystick para navegar por el menú etc... pero no puedo usarlo para avanzar retroceder un vídeo que es lo que necesito, por más que lo he intentado, así que el mando me resulta completamente inútil.

     

    Pero lo peor fue cuando uso reproductores online que usan la tecnología webvr para ver un vídeo, ya que me pregunta que móvil y visor tengo, pues resulta que ni mi móvil aparece en el listado de móviles compatibles, ni el visor tampoco, por lo que al usar otra configuración siempre se ve mal.

     

    Además, en las instrucciones dice que vaya a la tienda online y descargue la aplicación, ¿Qué aplicación? Porque por más que he buscado en las instrucciones, en la caja, y en la web oficial no encuentro la maldita aplicación...

     

    ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo