Tema: El ITA presenta las Oculus en TVE

Página 1 de 2

Mensajes

  • JoaquinGM

    29 Jul 2013 09:27

    Mensajes: 51

    Ubicación: Zaragoza, Spain

    JoaquinGM » 9 AGO 2013  11:16

    Hola:

     

    Acaban de grabarme los de TVE presentando las Oculus y las cosas que hacemos en el Instituto Tecnológico de Aragón con ellas.

     

    Cuando lo vayan a emitir os aviso.

     

    A ver que tal, espero no parecer muy torpe hablando.

    ---
    Joaquin
    twitter.com/webestilo
    Puedes ver algunos de mis trabajos con Oculus en este canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/cetvi?feature=watch

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 AGO 2013  11:55

    Oculus sale por la tele en España... ¡ya era hora!

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 9 AGO 2013  13:36
    "JoaquinGM"Creo que saldrá por la 2, en el programa "En comunidad", ahora en verano que tienen menos noticias.

     

    Menos da una piedra. Avisanos please.

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 9 AGO 2013  13:57

    Si señor, todo un orgullo ser el abanderado del Oculus Rift en la televisión española.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 9 AGO 2013  14:12

    Yo preferiría mantener estas cosas alejadas del "gran público". Solo ven terribles peligros para la salud física y mental y amenazas para la sociedad y lo niños.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 9 AGO 2013  14:19
    "crim3"Yo preferiría mantener estas cosas alejadas del "gran público". Solo ven terribles peligros para la salud física y mental y amenazas para la sociedad y lo niños.
    Tienes razón, hasta que no exista una versión final comercial y con la etiqueta de "aprobado los las autoridades sanitarias" puede ser peligroso para el desarrollo del proyecto desgraciadamente
    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 10 AGO 2013  2:10

    Menos mal que el desarrollo del Oculus Rift no depende de lo que digan cuatro periodistas en España, que si no...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 AGO 2013  13:35

    Ya vereis que dira la prensa cuando salga el primer caso de psicopata que mata a su familia y que le gustaba jugar con unas gafas de RV. Adivinad a quien le echaran la culpa del suceso.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 AGO 2013  13:52

    Perfecto, a ver si se va enterando el personal de lo que nos espera en este tema en un futuro no muy lejano

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 23 AGO 2013  22:37

    Muy bien JoaquinGM , un primer paso para que la gente empieze a entender las posibilidades de la RV

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 AGO 2013  22:41

    Vaya, enhorabuena al ITA por haber diseñado estas gafas "Oculus", jajaja. Estos de TVE no se enteran de nada. Pero felicidades por tu actuación en cualquier caso

    0
  • JoaquinGM

    29 Jul 2013 09:27

    Mensajes: 51

    Ubicación: Zaragoza, Spain

    JoaquinGM » 23 AGO 2013  22:44
    "Juanlo"Vaya, enhorabuena por haber diseñado estas gafas "Oculus", jajaja. Estos de TVE no se enteran de nada

     

    Les dije 3 veces que no las habíamos hecho nosotros, pero nada, ellos a lo suyo.
    Pero salvo eso, en general, la información no está mal.

    ---
    Joaquin
    twitter.com/webestilo
    Puedes ver algunos de mis trabajos con Oculus en este canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/cetvi?feature=watch

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 AGO 2013  23:16
    "JoaquinGM"
    "Juanlo"Vaya, enhorabuena por haber diseñado estas gafas "Oculus", jajaja. Estos de TVE no se enteran de nada


    Les dije 3 veces que no las habíamos hecho nosotros, pero nada, ellos a lo suyo.
    Pero salvo eso, en general, la información no está mal.

     

    También dice que en dos o tres años podremos tener estas gafas. Mas bien es un año.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 24 AGO 2013  0:13

    JAJAJAJA qué grande TVE queriendo promocionar marca España con esas gafas que proporcionan "capacidad para realizar maniobras militares a coste cero sin ningún peligro para los usuarios" por el ITA! como "friki" de los telediarios que soy me parto! ya que pienso que si en mi terreno me han querido marcar ese gol, qué no me harán en los terrenos que no domino, desde la economía gran escala hasta las relaciones internacionales o sabe dios qué!

     

    Quiero remarcar que es una pena que queramos hacer marca España de lo que no tenemos en vez de promocionar (y subvencionar para crecer) lo que tenemos, que desde mi punto de vista y entrando en el offtopic es; gran talento, tanto artístico como científico, pero parece ser que jugando a ser un buitre se ganan más votos...

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 24 AGO 2013  1:33

    Yo he alucinado con el nivel de desinformación de las noticias cuando alguna vez han dado alguna en la que yo conocía los detalles reales. La conclusión es que ya estamos viviendo en una realidad virtual construida día a día por los medios
    Lo digo medio en broma pero es escalofriante

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 AGO 2013  2:32

    Joaquin, la aplicacion que estais diseñando en el ITA ¿es la segunada que se ha visto? hay demo?

    0
  • JoaquinGM

    29 Jul 2013 09:27

    Mensajes: 51

    Ubicación: Zaragoza, Spain

    JoaquinGM » 28 AGO 2013  9:20

    Si, la segunda app que se ve es una de las que hemos hecho nosotros.

     

    Te puedes pasear por nuestras oficinas virtuales, coger objetos con las Hydra y cambiar colores de suelo y paredes.

     

    Estoy en trámites para que me dejen publicarla, en cuanto esté publicada os aviso para que os la podáis descargar.

    ---
    Joaquin
    twitter.com/webestilo
    Puedes ver algunos de mis trabajos con Oculus en este canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/cetvi?feature=watch

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo