Yo preferiría mantener estas cosas alejadas del "gran público". Solo ven terribles peligros para la salud física y mental y amenazas para la sociedad y lo niños.
"crim3"Yo preferiría mantener estas cosas alejadas del "gran público". Solo ven terribles peligros para la salud física y mental y amenazas para la sociedad y lo niños.
Tienes razón, hasta que no exista una versión final comercial y con la etiqueta de "aprobado los las autoridades sanitarias" puede ser peligroso para el desarrollo del proyecto desgraciadamente
Ya vereis que dira la prensa cuando salga el primer caso de psicopata que mata a su familia y que le gustaba jugar con unas gafas de RV. Adivinad a quien le echaran la culpa del suceso.
Vaya, enhorabuena al ITA por haber diseñado estas gafas "Oculus", jajaja. Estos de TVE no se enteran de nada. Pero felicidades por tu actuación en cualquier caso
JAJAJAJA qué grande TVE queriendo promocionar marca España con esas gafas que proporcionan "capacidad para realizar maniobras militares a coste cero sin ningún peligro para los usuarios" por el ITA! como "friki" de los telediarios que soy me parto! ya que pienso que si en mi terreno me han querido marcar ese gol, qué no me harán en los terrenos que no domino, desde la economía gran escala hasta las relaciones internacionales o sabe dios qué!
Quiero remarcar que es una pena que queramos hacer marca España de lo que no tenemos en vez de promocionar (y subvencionar para crecer) lo que tenemos, que desde mi punto de vista y entrando en el offtopic es; gran talento, tanto artístico como científico, pero parece ser que jugando a ser un buitre se ganan más votos...
Yo he alucinado con el nivel de desinformación de las noticias cuando alguna vez han dado alguna en la que yo conocía los detalles reales. La conclusión es que ya estamos viviendo en una realidad virtual construida día a día por los medios Lo digo medio en broma pero es escalofriante