Tema: Posible problema con negros

Mensajes

  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 18 JUL 2019  15:19

    Hola, os comento, aunque se que la tecnología LCD es distinta a las OLEDs, puedo convivir con los negros (grises oscuros, mas bien).

     

    No obstante, mi problema es el siguiente: en escenas MUY oscuras, como por ejemplo las cuevas en Skyrim, noto una cierta sensación de disconfort, me di cuenta que cerrando un ojo y a continuación, el otro, las tonalidades de grises muy oscuros son distintas entre ambas pantallas. Solo ocurre en escenas, repito, muy oscuras, pero cerrando un ojo y a continuación, el otro, se puede apreciar la diferencia en las distintas tonalidades. Lo que genera un cierto disconfort en estas zonas...

     

    Quisiera saber vuestra opinión, y si alguno está o ha tenido estos problemas (a mi también me paso con el Oculus CV1, con otro CV1 que me reemplazaron - aunque se notaba en menor medida -, y en menor medida, también se apreciaba en el Odyssey que tuve).

     

    El caso es que en escenas brillantes la imagen es casi perfecta, clara cristalina. El glare no lo he notado tanto, y eso, para mi en el Odyssey el glare era mucho peor, y en CV1 bastante peor todavía. Las rayas azules que comentaba Pacotaco tampoco las percibo, ni tampoco el tono azul que comentan en otros foros. Para mi, en este aspecto estoy muy contento, por lo que tengo miedo de solicitar RMA y que me den otro HMD con otros defectos que estoy leyendo en reddit sobre todo (puntos brillantes, rayas, etc...) y entrar en una rueda infinita de reclamaciones... y con lo mirado que yo soy, encima.

     

    Por favor, necesitaría que me aconsejaseis o comentaseis vuestras experiencias. Solo me ocurre con escenas, repito, muy oscuras. Muchas gracias.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3572

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 JUL 2019  15:31

    pero eso te pasa sólo en skyrim ?o en todo lo que juegas ?...lo digo porque acaba de salir index y valve tendra que sacar varias actualizaciones que arreglen varios problemas....si todo lo que pruebas tiene diferentes tonalidades de negros entre cada ojo...pues puede ser un defecto de hardware sino lo mismo es sólo el skyrim...prueba elite dangerous o una experiencia del espacio...así verás si tienes el mismo problema o es sólo en skyrim...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 18 JUL 2019  16:54

    Solo con Skyrim y también DCS world, pero en misiones con noche cerrada. En skyrim solo en cuevas o recintos super oscuros.
    En Elite Dangerous no se aprecia en absoluto, pero eso es porque el espacio tiene un color azulado y el cockpit está bien iluminado, entonces no se nota.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3572

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 JUL 2019  16:58

    pues ni idea compañero...lo mismo lo devuelves y lo arreglan por soft...si pudieras probarlo en casa de algún compañero del foro...podrías sacar mas conclusiones....porque si es algo general que tiene todo el mundo...lo arreglarán por soft fijo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 18 JUL 2019  17:16

    Yo tengo las index y no , no tengo problemas con los negros yo les digo buenos días y ellos buenos días ... mientras no me haga ojitos el negro del Wahtsapp no hay problema

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 18 JUL 2019  18:13

    Si te ahorras los comentarios idiotas mejor. Estoy pidiendo ayuda, y no bobadas de este tipo. Gracias.

    1
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 18 JUL 2019  18:15

    ya macho pero devolverlas y que me lleguen con otros problemas con mas de 1.000 pavos que cuestan ya solo las gafas... me da cosa. Ya puse el ticket. Por lo que veo parece que hay que devolver todo el pack las bases y knuckles

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2450

    oldsysop » 18 JUL 2019  18:22

    Parece que gastar 1.000 pavos pone a la gente suseptible.

     

    No digo mas nada.

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 18 JUL 2019  18:57

    Sooooo... No te pongas así que tampoco es para tanto , hombre , disculpa si te he ofendido con mi chiste ,
    Yo ahora estoy en valencia ( como tu Me imagino ) cuando pueda mañana cuando vuelva a casa pruebo lo que dices con mis index a ver si yo veo eso de los grises en Skyrim

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    4
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 18 JUL 2019  19:04

    Si quieres bajarte a Carcaixent y pruebas las mías para estar más tranquilo, yo el martes tengo el día entero para atenderte.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 18 JUL 2019  19:13

    Modera el tono que esto es un foro, pides ayuda y la gente si puede y quiere te ayudara y si no, pues toca seguir el cauce normal que de todos modos vas a terminar siguiendo. Nadie tiene la culpa de que el visor te haya costado mas de 1000€, y si alguien la tiene de que haya algo mal no es el señor que te ha contestado, con un comentario que me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja como el de los ojos cerrados, que también. Tienes otras fuentes donde pedir ayuda como Reddit. Y te repito que nadie tiene la culpa salvo el señor Valve. Pasa buen verano y relax, que ser early adopter es saber vivir también con los problemas y sino mira tus compis del Rift S lo que estan tragando.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 18 JUL 2019  21:48

    ok gracias, a mi me pasa sobre todo en sitios muy oscuros.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo