Tema: Que GamePad comprar para el DK2

Página 2 de 2

Mensajes

  • patojo

    17 Jul 2014 01:21

    Mensajes: 50

    Ubicación: getafe madrid

    patojo » 31 JUL 2014  0:17

    Hola a todos.
    tengo el mando de ps3. me podría alguien echar una mano para usarlo en pc.
    gracias de antemano.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 31 JUL 2014  1:40

    el mejor mando que e probado en mi vida sin duda ninguna para mi es el de xbox 360.los demas solo me an dado dolores de cabeza,a la larga todos menos el de xbox 360.

     

    una cosa muy importante es que la gran mayoria de juegos vienen preparados para este,es uno de los mandos mas ergonomicos que existen.antes probe mandos como el de la ps3,ps4 y otros mandos,para mi en el pc es una mierda porque tenias que estar configurando programas externos aparte como motionjoy(que yo lo tengo solo de emergencia).solo me interesa el de psx para emuladores de psx y poco mas.

     

    el mando xbox 360 wireless lo tengo yo con una bateria que pedi en ebay que incluye su propio cable para cargarla,esta me costo euros sueltos y envio gratis...una miseria,tengo el mando con un receptor no oficial tb baratisimo de ebay y me va totalmente de lujo con todos los juegos que pruebo.no me tengo que marear nunca como me ocurria anteriormente con mandos como el de ps3,ps4 o mandos para pc.esto es entre otras cosas porque el de xbox 360 al ser de microsoft tiene su soporte y driver oficiales en windows,tambien pensad que la xbox 360 tiene un catalogo de juegos enorme que a su ves la gran mayoria estan para pc y ya estaban pensados para ser usados con ese mando,por lo que en opciones lo tienes a huevo.

     

    mi consejo a todo el mundo a la hora de pillarse un mando para el pc tanto para jugar con pantalla como con oculus ,es sin duda ninguna el de xbox 360,y a ser posible inalambrico...si tienes pensado usarlo con oculus.este mismo consejo me lo dieron a mi y no hice caso hasta que de verdad entendi el porque de primera mano.ahi me di cuenta lo agusto que se esta cuando no hay q marearse configurando con programas de terceros practicamente nunca y tb que podia moverme con el mando por todo el cuarto sin perder la conexion.

    0
  • Kata

    23 May 2014 09:23

    Mensajes: 44

    Ubicación: Alicante

    Kata » 31 JUL 2014  9:25
    "patojo"Hola a todos.
    tengo el mando de ps3. me podría alguien echar una mano para usarlo en pc.
    gracias de antemano.

     

    Hay muchos tutoriales en la red de como hacerlo, yo ahora uso el mando de ps4 y he perdido el enlace del tutorial que utilicé en su día para el de ps3. Prueba este: www.chw.net/foro/guias/1040804-g ... 013-a.html si no recuerdo mal utiliza los mismos programas que en el tutorial que seguí. En la parte de hardware requerido no le hagas mucho caso, si tienes un cable usb a mini usb que utilizas para cargar el ds3 normalmente y tu ordenador dispone de bluetooth integrado ya lo tienes todo. Ánimo, es más sencillo de lo que parece.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 31 JUL 2014  20:11
    "katakastalla"
    "Pive"
    "katakastalla"Yo utilizo DualShock 4, es decir el mando de ps4, que con un sencillo programa se engaña al pc para que crea que es el de xbox360. Hasta que ahorre para comprar un HOTAS lo estoy utilizando en el Elite Dangerous. Por cierto, funciona inalámbricamente.


    Me recomendais pillar un hotas antes que un Gamepad tipo PS ? Cual es el Hotas recomendado ?


    Si vas a usarlo para simuladores de vuelo, según dicen, es muy recomendable. Yo no tengo uno, pero por lo que ha dicho Juanlo y lo que he leído en este foro está muy bien. Supongo que aparte del control total de los elementos, la sensación de inmersión se verá amplificada.
    El modelo tras el que yo voy por calidad/precio es este: www.saitek.com/uk/prod/x55.html

     

    Por ese voy yo también, ademas no es tan caro como el que tiene Juanlo, son unos 180€.

    0
  • patojo

    17 Jul 2014 01:21

    Mensajes: 50

    Ubicación: getafe madrid

    patojo » 31 JUL 2014  20:34

    Katakastalla ..gracias
    acabo de llegar a casa y lo probare, he visto otros pero no sabia cual elegir.
    un saludo.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

SdReNe qwer 3 Anónimo