Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 44 de 46

Mensajes

  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 19 NOV 2022  13:32
    cercataEl otro dia lo jugue con las Reverb y la 3080, y que maravilla, como se veia todo, parecía que estaba ahí. FPS bajos eso sí, entre 30 y 45.

    Luego se me han jodido las Reverb, y ahora estoy con las Quest 2, y que horror, no se que le pasa a este juego con las Quest que salen varios tipos de artefactos raros en la imagen, los bordes negros cuando giras rapido la cabeza, etc. El resto de simuladores se ve de lujo con las Quest 2, menos nitido de lo que se veria con DP, pero bien.

     

    Yo también tengo una 3080. Con Quest 2 no merece la pena este simulador. Con las reverb mucho mejor. Aún así no es un software que esté bien optimizado para VR, yo lo acabé dejando de lado porque es un dolor de muelas... En plano mola mucho, eso esí.

     

    A ver si en un par de años lo hacen más amigable, con mejore controles nativos y las gráficas ganan el músculo necesario para poder correrlo fluido de verdad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 NOV 2022  15:13

    Para hacer vuelo acrobatico y asi no, pq me va a 30FPS, pero para hacer vuelos tranquilos me parece una delicia !!!!

    0
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 19 NOV 2022  20:21

    Yo uso las Rift S que tienen menos resolución pero las lentes para mi gusto mucho más cristalinas que las Quest 2, menos demandantes y con el OpenxrToolkit, Supersampling 1.5, dlss calidad y las nubes en baja llego de media 50fps con picos de 64 en zonas no muy demandantes, en bcn ciudad unos 40fps, con una 3090ti... este simulador quizás con la 6090ti empezará a ir a 90fps. Hice la locura de sacar del armario las Rift para testear y flipé con el fov y los negros y colores de las oled, el juego lo veo menos plano y más inmersivo y a 60-64fps muymuy fino... eso si la resolución y el puntodulce...

    0
  • antonio_al1

    24 Oct 2022 19:05

    Mensajes: 12

    Visores

    Pico 4
    antonio_al1 » 20 NOV 2022  4:12

    Hola a todos, dejo este mensaje por aquí por si a alguno le sirve. Me he estado peleando con los mandos porque no había manera de seleccionar nada en la cabina (los rayos del puntero atravesaban la cabina, como cuando está activa la barra de opciones). Toqué todo: que si la configuración en el MSFS, que si en SteamVR, desinstación de SteamVR completa (con borrado de perfiles) y reinstalación... etc.
    Al final, he optado por desinstalar MSFS y volver a instalarlo, pero la versión 40 aniversario (desde Game Pass) y me ha reconocido perfectamente todo con la nueva configuración que sale ahora con esa versión. No he tenido que tocar la configuración de los mandos, ni en MSFS, ni en SteamVR. Incluso se pueden usar los mandos en modo proximity (no tocas los botones de la cabina con el puntero, sino que acercas el mando al botón y con el gatillo lo activas) y es como si verdaderamente estuvieras tocando los botones de la cabina. Se puede activar el cursor en la pantalla para escribir en el teclado los códigos de aeropuertos y las perillas (knobs) se giran con el gatillo apretado y girando la mano. Vamos, que funciona todo perfecto. Eso sí, la nueva instalación se ha cargado el log de vuelos y la contabilidad de horas de vuelo (qué se le va a hacer).
    Un saludo.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 NOV 2022  15:30
    javivi0000Yo gasto una 3070 ti, y es un dolor conseguir que vaya fluido en Vr con las quest2 y desde luego... las Reverb se me salen de presupuesto pero es un sim que me fascina, si no fuese porque no hay manera de disfrutarlo en condiciones.

     

    Con suerte con la RTX 6070 y un i5 15600K ira así tambien dentro de unos años:

     

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 NOV 2022  19:21

    Con la 4090 ya va muy bien el fligth. Es acojannte la potenca del bicho. Pero hace falta un buen bicho de procesador también

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 DIC 2022  17:58

    Ostia, no se si ha sido casualidad o si he dado con la tecla, pero hoy me he pegado un vuelo por Okinawa con las Quest 2, y ademas de ir muy fluido, la nitedez era bastante aceptable, y sin que me haga cosas raras como otras veces !!!!! eek

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 SEP 2023  13:22

    Todos los juegos me van perfectos en las Quest con Link, menos este, que cuando giro la cabeza mazo de artefactos y cosas raras ... no se que pasa.

    0
  • jordanpucela

    7 Dic 2019 18:55

    Mensajes: 13

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    jordanpucela » 14 OCT 2023  10:26
    cercataTodos los juegos me van perfectos en las Quest con Link, menos este, que cuando giro la cabeza mazo de artefactos y cosas raras ... no se que pasa.
    Bueno al menos no soy el único y yo voy con las Crystal. Es en esta ultima actualización porque antes no me pasaba y se termina congelando el juego, también te pasa a ti?
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 OCT 2023  11:10

    No, no se me congela. Pero claro, como me va mal, tampoco juego casi.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 14 OCT 2023  16:23
    jordanpucela
    cercataTodos los juegos me van perfectos en las Quest con Link, menos este, que cuando giro la cabeza mazo de artefactos y cosas raras ... no se que pasa.

    Bueno al menos no soy el único y yo voy con las Crystal. Es en esta ultima actualización porque antes no me pasaba y se termina congelando el juego, también te pasa a ti?
    Yo tras esta última actualización empecé a tener un "stuttering" terrible, pero no era sólo caída de FPS, si no que medio se "colgaba" el juego. Ya que lo uso con un Yaw2, y cada vez que se congelaba la imagen la silla intentaba volver a la posición inicial, como si perdiese la telemetría.

     

    Pero entonces, recordé que justo antes había tocado algunas cosas en el panel de control de Nvidia y también había seleccionado la opción "Preferir FPS a latencia" en el PimaxXR (siguiendo el vídeo guía de Pimax), fue restaurar los valores del panel de Nvidia y quitar esa opción del PimaxXR... y todo volvió a funcionar como debía.

     

    Revisa a ver si haciendo lo mismo se soluciona el problema, y también si estás usando el OpenXR Toolkit, intenta reiniciar la configuración para el MSFS ;)

     

    Salu2

    0
  • jordanpucela

    7 Dic 2019 18:55

    Mensajes: 13

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    jordanpucela » 14 OCT 2023  18:29
    er_garry
    jordanpucela
    cercataTodos los juegos me van perfectos en las Quest con Link, menos este, que cuando giro la cabeza mazo de artefactos y cosas raras ... no se que pasa.

    Bueno al menos no soy el único y yo voy con las Crystal. Es en esta ultima actualización porque antes no me pasaba y se termina congelando el juego, también te pasa a ti?

    Yo tras esta última actualización empecé a tener un "stuttering" terrible, pero no era sólo caída de FPS, si no que medio se "colgaba" el juego. Ya que lo uso con un Yaw2, y cada vez que se congelaba la imagen la silla intentaba volver a la posición inicial, como si perdiese la telemetría.

    Pero entonces, recordé que justo antes había tocado algunas cosas en el panel de control de Nvidia y también había seleccionado la opción "Preferir FPS a latencia" en el PimaxXR (siguiendo el vídeo guía de Pimax), fue restaurar los valores del panel de Nvidia y quitar esa opción del PimaxXR... y todo volvió a funcionar como debía.

    Revisa a ver si haciendo lo mismo se soluciona el problema, y también si estás usando el OpenXR Toolkit, intenta reiniciar la configuración para el MSFS ;)


    Salu2
    Hoy x la mañana sin hacer nada he estado 90min jugando y perfecto, 2 congelaciones de medio minuto más o menos pero volvía y sin tocar nada. Miraré eso q me comentas de todas formas. Muchas gracias
    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 17 OCT 2023  20:11

    Pues esta tarde me puse a jugar, y otra vez con las congelaciones de la muerte confused

     

    Así que busqué info, y parece que recomiendan borrar la caché dinámica cuando se actualiza el juego. Lo hice, reinicié, y las congelaciones desaparecieron al 99% :)

     

    Así que si te vuelve a dar problemas, intenta eso wink

     

    Salu2

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 905

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 14 NOV 2023  15:19
    Prueba los settings de este tio...

     

    MSFS => TAA, AMD FX a tope (200) , resolucion 80%, DX11
    OpenXR => modo Turbo ON, Override alto (mas de 3000)
    OTT Supersampling 1.0, alto Bitrate, (800 o mas, cable Link)

     

    No me va muy alto de FPS (35 a 40 con 4070Ti) pero se ve de p...madre y sin artefactos.

     

    Vete probando con eso a ver que tal.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 NOV 2023  15:32

    Ya me canse de probar, anda que no le puse todo al minimo, y los FPS se duplicaban, pero los problemas seguian.

     

    Me compren un Dongle Wifi 6E para jugarlo con Virtual Desktop, pero resulta que Windows no soporta 6GHz para hotspot, si hubiese visto el video de chapeka me lo habría ahorrado.

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 905

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 14 NOV 2023  15:42

    No tendras por ahi OpenXR para WMR? he leido que puede dar problemas.Borralo si lo tienes y establece el entorno en OpenXR de Oculus.

     

    Yo tambien lo habia dado por imposible pero la config esa me elimino todos los artefactos y se ve de PM, los frames algo bajos pero a mi me van bien.Probe desde LECO (escenario detallado que compre) y con un par de aparatos y bien, una gozada visualmente, con cable claro.

     

    Parece que lo de no poner SS en OTT ,TAA y luego subir la resolucion en OpenXR va bien, hasta 3500xnosecuanto la puse.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 NOV 2023  15:48

    Tienes el juego en Steam o la tienda Microsoft ?

     

    Lo de OpenXR para WMR pues tendre que mirar a ver si quedan restos ...

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 14 NOV 2023  16:01
    Angel_No tendras por ahi OpenXR para WMR? he leido que puede dar problemas.Borralo si lo tienes y establece el entorno en OpenXR de Oculus.

    Yo tambien lo habia dado por imposible pero la config esa me elimino todos los artefactos y se ve de PM, los frames algo bajos pero a mi me van bien.Probe desde LECO (escenario detallado que compre) y con un par de aparatos y bien, una gozada visualmente, con cable claro.

    Parece que lo de no poner SS en OTT ,TAA y luego subir la resolucion en OpenXR va bien, hasta 3500xnosecuanto la puse.

    ¿Como eliminar el OpenXR de WMR completamente y asegurarse que no queda rastro en windows?
    0
Página 44 de 46

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo