Tema: Como ver en el móvil / tablet lo que hace otra persona con el visor??

Mensajes

  • javi_quinc

    29 May 2019 13:49

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest
    javi_quinc » 29 MAY 2019  13:59

    Buenos días a tod@s!

     

    Soy nuevo con la Quest - me flipa el visor - y me gustaría apelar a vuestra "sabiduria" con una duda que tengo:

     

    ¿ Cómo se activa el modo de visualizar desde el móvil / tablet lo que alguien esta haciendo en el visor? A través de alguna funcionalidad de la propia aplicación de oculus que tienes instalada en dicho movil o tablet? Si es así ,a través de cual? Y ,si no, cómo hacerlo?  

     

    Creo que después la persona con el visor ha de aceptar la "transmisión" pero ni siquiera sé llegar hasta ahí!!

     

    Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!  ; )

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 29 MAY 2019  15:13

    Tienes que ir al MENU dentro del visor y dar a la pestaña de COMPARTIR y luego al opción de TRANSMITIR que está a la izquierda del todo y que tiene como símbolo unas gafas que en la esquina superior derecha hay unas ondas como de wifi.Le das al botón de empezar y con la aplicación de oculus abierta en el móvil aparecerá un cuadro gris donde tendrás que dar a INICIAR TRANSMISIÓN y ya estaría vinculado..

    1
  • javi_quinc

    29 May 2019 13:49

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest
    javi_quinc » 29 MAY 2019  18:44

    Muchas gracias por tu respuesta y perdona por mi torpeza pero una vez elegido Compartir 》 Transmitir》 Inicir en la gafas no me sale ningún letrero gris Para aceptar la transmisión en el móvil!

     

    Ese cuadro gris que aparece ... es en el móvil con la aplicación de Oculus abierta,verdad ? En que pestaña? Es que no me sale nada...

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 29 MAY 2019  19:10

    ¿Te has logueado en la aplicación de oculus? debería de salir,si no,busca el simbolo de las gafas en la aplicación del movil,tiene que estar arriba a la derecha,despues de la campana.Le das y en TRASMITIR DESDE tiene que estar tu modelo de gafas y en TRANSMITIR EN tiene que aparecer ESTE TELEFONO ,luego das a  EMPEZAR que esta en azul abajo

    0
  • javi_quinc

    29 May 2019 13:49

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest
    javi_quinc » 29 MAY 2019  19:26

    Te agradezco mucho tu ayuda,lo hago como dices y , aún aceptando la transmisión en el visor, se me queda como congelado en una imagen.

     

    Ya habían dicho en Virtual Píxeles que a algunas personas no les funciona ,así que, supongo que lo corregirán actualizando el firmware.

     

    Mil gracias y buena tarde!

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 29 MAY 2019  19:32

    Siento no poder ayudarte,a lo mejor soy yo que lo estoy explicando mal y se me escapa algo ¿hay algún forero que pueda ayudar a Javi?

    0
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 30 MAY 2019  2:35
    Te agradezco mucho tu ayuda,lo hago como dices y , aún aceptando la transmisión en el visor,  se me queda como congelado en una imagen.

    Ya habían dicho en Virtual Píxeles que a algunas personas no les funciona ,así que,  supongo que lo corregirán actualizando el firmware.

    Mil gracias y buena tarde!
    A mi me falla también. De normal se me queda congelado, pero cuando "funciona" va a tirones y se me queda un punto rojo en mitad de la pantalla en las Quest.

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • Juan Hidalgo

    23 May 2019 13:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Quest
    Juan Hidalgo » 30 MAY 2019  6:14

    Por si os sirve de algo, en mi movil Huawei P9 no me funciona más de 5 segundos y en una tablet Samsung TAB A funciona genial... he estado casi una hora viendo como jugaban a Journey Of The Gods y Rec Room.
    Será algo de soft que terminarán corrigiendo.

    Instagram
    Si se puede imaginar, se puede crear.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 30 MAY 2019  9:33

    Ojito con esto porque en muchos casos de conectividad hay problemas pero parte del receptor.

     

    Desde que uso Samsung no he tenido nunca problemas de conectividad, así que debe ser que teléfonos menos generalistas pueden tener problemas

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    No creo que sea el caso que nos ocupa, mi huawei p20 pro funciona a las mil maravillas con moonlight para jugar juegos de steam por streaming, sin embargo el casting de oculus quest se queda pillado a los 5-10 segundos. Así que bien por la parte de la app o bien por la parte del visor necesita un apaño de software. De todas formas es entendible ya que el casting no iba a estar de salida con quest, y creo recordar que está en beta.

    0
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 30 MAY 2019  12:03
    Por si os sirve de algo, en mi movil Huawei P9 no me funciona más de 5 segundos y en una tablet Samsung TAB A funciona genial... he estado casi una hora viendo como jugaban a Journey Of The Gods y Rec Room.
    Será algo de soft que terminarán corrigiendo.
    Puede que algo tenga que ver. Tengo un Honor 10 (de Huawei) y ni Oculus, ni SteamLink me funcionan correctamente.

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 30 MAY 2019  12:30

    Me he explicado mal, si, seguramente huawei tenga algo especial, ahora, tener tiene que ser posible cuando otras cosas similares si funcionan, asi que debe ser sorteable con hardware, espero xD

    0
  • javi_quinc

    29 May 2019 13:49

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest
    javi_quinc » 30 MAY 2019  12:39

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,compañer@s!

     

    Yo tengo un teléfono Xiaomi A2 Lite y una Tablet Sansung Galaxy S2 y no me va en ninguno de los dos ,así que, supongo que será cosa del firmware del visor y que ya lo arreglarán: ojalá, porque es una funcionalidad muy chula.

     

    Buena jornada a tod@s! ; )

    0
  • Jordim23

    26 May 2019 02:58

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Jordim23 » 30 MAY 2019  19:46

    Yo tengo un a2 lite y aunque a veces se corta se ve bastante bien en general, si que es cierto que necesita optimización que me imagino llegará, lo que me refiero es que el a2 lite su es "compatible"

    0
  • yagami_01

    6 Dic 2019 18:53

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest
    yagami_01 » 6 DIC 2019  19:34

    Yo soy incapaz de hacer mirroring al movil durante mas de 2 o 3 minutos. Despues de este tiempo se desconecta.
    He probado con 3 moviles distintos
    -Redmi note 5 y LG G4: puedo ver las imagenes que viene del visor durante 2 o 3 minutos y luego se desconecta. Por cierto que se ve fatal en el movil, muy oscuro

     

    La palma se la lleva un redmi note 8 pro : incapaz de ver nada, se queda la pantalla en negro, y si hago varios intentos !!!ME DEJA COLGADA LA WIFI!!! . Tengo que reiniciar el router de jazztel(es router con ONT integrada, y wifi solo de 2,4GHz) porque pierdo la wifi en todo los dispositivos. Asi que un movil nuevo estrenado hace una semana no me vale.

     

    ¿Os parece esto normal? ¿Le ha pasado alguno esto?

    0

Usuarios navegando por este foro: