Tema: Fecha de entrega amazon españa oculus quest

Página 21 de 22

Mensajes

  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 23 MAY 2019  14:30
    Las mias todavía siguen de camino. El 22 salieron de Barcelona por transporte terrestre y hoy a las 8 de la mañana me pone que entraron en centro logístico pero a saber de donde....están de ruta por España. Espero poder probarlas este fin de semana.


    Están viniendo de Santiago junto con las mias! Esta app es la bomba, te da mucha más info que correos...
    Me bajé parcels pero no lo veo con el detalle que lo ves tu ni de coña. Será diferente el de ios?

    @HalitosisJim

    1
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 23 MAY 2019  14:49

    La app se llama parcel en singular, el logo es una caja marron con una flecha hacia arriba

    0
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 23 MAY 2019  17:33

    Ya han llegado!!
    Pedidas el vienes 17. Fecha entrega 29-29
    Usuario prime.
    Modelo 64gb

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24443

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 MAY 2019  18:00

    Parece que se han agotado en Amazon ...

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 23 MAY 2019  19:42
    La app se llama parcel en singular, el logo es una caja marron con una flecha hacia arriba

     

    Solo lo hay para ios y yo tengo android. Se sabe algo? A ti ya te llegaron? A mi espero que mañana o quemo correos

    @HalitosisJim

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 23 MAY 2019  20:12

    A mi llegaron esta tarde a las 17.00 h, ánimo compañero!!

    1
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    Para mi no xD

     

    Como soy gafe me ha llegado la pantalla izquierda con una banda maja llena de pixeles verdes, he pedido ya el reemplazo a amazon que no llegará hasta 2 semanas maximo segun me dicen.

     

    Lo bueno, a pesar de esos pixeles una vez en faena no distraen si no es una escena oscura, y me dejan quedarme esta unidad 30 dias, de sobra para recibir la nueva, asik tras el bajón inicial me he puesto a usarlas un poco antes de ponerlas a cargar, y joder, quitando esos pixeles son una pasada, el sonido me ha impresionado, los mandos, el tracking y la calidad visual tmb. El glare lo he notado mas al venir de psvr y lenovo, pero el sde no la verdad. El comodidad inicialmente las he notado peor, pero creo que ya les voy cogiendo el tranquillo, y de hecho creo que la parte inferior de la esponja viene de fábrica como muy rigida, y da la sensación de que con el tiempo se ablanda y seguramente por eso muchos esteis mas cómodos gradualmente.

     

    En fin, fuera de eso lo que muchos dicen, inmediatez de juego y MUY buena calidad, y el guardian muy sensible xD.

     

    Por cierto me ha sorprendido lo rapido que instala juegos sin innmutarse.

     

    En fin, que fuera que me ha tocado la típica unidad defectuosa de primera tirada y que amazon me reemplaza sin problemas quedandome estas hasta entonces, las quest son una auténtica pasada, un producto bastante redondo la verdad. Esperemos que no salgan mas unidades con defectos asi.

     

    Un saludo!

     

    EDITO
    Me han adelantado la fecha del reemplazo al martes que viene :D

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    RescueGamerPara mi no xD

    Como soy gafe me ha llegado la pantalla izquierda con una banda maja llena de pixeles verdes, he pedido ya el reemplazo a amazon que no llegará hasta 2 semanas maximo segun me dicen.

    Lo bueno, a pesar de esos pixeles una vez en faena no distraen si no es una escena oscura, y me dejan quedarme esta unidad 30 dias, de sobra para recibir la nueva, asik tras el bajón inicial me he puesto a usarlas un poco antes de ponerlas a cargar, y joder, quitando esos pixeles son una pasada, el sonido me ha impresionado, los mandos, el tracking y la calidad visual tmb. El glare lo he notado mas al venir de psvr y lenovo, pero el sde no la verdad. El comodidad inicialmente las he notado peor, pero creo que ya les voy cogiendo el tranquillo, y de hecho creo que la parte inferior de la esponja viene de fábrica como muy rigida, y da la sensación de que con el tiempo se ablanda y seguramente por eso muchos esteis mas cómodos gradualmente.

    En fin, fuera de eso lo que muchos dicen, inmediatez de juego y MUY buena calidad, y el guardian muy sensible xD.

    Por cierto me ha sorprendido lo rapido que instala juegos sin innmutarse.

    En fin, que fuera que me ha tocado la típica unidad defectuosa de primera tirada y que amazon me reemplaza sin problemas quedandome estas hasta entonces, las quest son una auténtica pasada, un producto bastante redondo la verdad. Esperemos que no salgan mas unidades con defectos asi.

    Un saludo!

    EDITO
    Me han adelantado la fecha del reemplazo al martes que viene :D
    JOder, vaya puñeta. Menos mal que veo que al final se adelantan.

     

    Si te sirve de consuelo el reemplazo parece que me ha venido perfecto. Cual es la fecha de fabricación de tu unidad?

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 24 MAY 2019  17:46

    Y yo sigo esperando a que me llegue....ahora me dicen que el Lunes. Toooooma morenooooo!!!

    @HalitosisJim

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 718

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 25 MAY 2019  11:47

    Yo las compre el viernes por la mañana y me llegaron el mismo dia a las 19:30 :D

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 25 MAY 2019  12:36

    Parece que el nivel de ventas está superando las previsiones mas positivas de Oculus/Facebook, en Amazon USA, las versión de 128 te da tiempos de entrega de 1 a 2 meses y la de 64 no tiene Stock.

     

    Aquí en Amazon España está dando tanto la de 64 como las de 128 fecha de entrega 5 días, no se cuanto Stock tendrán y si cuando se acabe pasará como en Estados Unidos. En la Web de Oculus la entregra para españa son también unos 5 días.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 27 MAY 2019  11:46

    Bueno, pues ya he recibido mi reemplazo! Bastante rápido la verdad lo esperaba para mañana y ha llegado al poco de levantarme hoy, han sido super rápidos.

     

    De momento lo he visto todo bien, pantalla perfect, tracking perfect, parecen cargar bien...Lo único que he podido encontrar es algún pequeño punto blanco en las cámaras del passthrough que solo se ven si tapo las cámaras con la mano, esto por reddit lo he visto bastante, y las anteriores que tengo también le pasaba, así que como no parece afectar al tracking y tampoco es molesto en el passthrough creo que me las quedo, si en algún momento veo que va a mas pues ya tiro de garantía, pero me parece una tontería la verdad.

     

    Por curiosidad, alguno mas es capaz de ver puntos blancos en las cámaras del passtrough cuando las tapa con la mano?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24443

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2019  11:56
    Aquí en Amazon España está dando tanto la de 64 como las de 128 fecha de entrega 5 días
    Hoy la de 128 da para mañana, parece que han repuesto Stock, pero la de 64 ni da fecha ... sale por mas de 600 pavos.
    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 27 MAY 2019  13:30

    A mi me vinieron las segundas quest el sabado y hoy he llevado las defectuosas a correos,el problema que tuve es que iba tan lento la carga que en una noche se cargaba un 20%,al final averigué que lo que estaba mal era el adaptador de corriente o enchufe,me acordé de que mi portatil tenia una entrada tipo c y al intentar cargarlas,lo hacía perfectamente.
    Espero que éste vaya mejor,he notado que a veces chisporrea la pantalla,pero es cuando pongo el kodi y me muevo,asi que me imagino que tiene que ver porque no es una aplicación de oculus.

     

    Unas preguntas por si alguno lo sabe,estoy intentando ver una pelicula 3d en kodi,pero no consigo que haga el efecto 3d por mucho que toco todas las opciones ¿alguien esta utilizando kodi, sabría decirme?.

     

    En la aplicación de tv ¿hay alguna manera de bajar la pantalla virtua?l,es que esta muy arriba y tambien,si ¿se puede oscurecer el entorno?.

     

    P.D:A todos los que les he enseñado las gafas les ha flipado ,ya se plantean comprarse unas,yo sigo encantado,he estado jugando a Moss(entre otros muchos) y es otro mundo,jugar con esta perspectiva en un juego de tercera persona,que puedas acercarte,mirar detras de los sitios,se siente mágico,ademas con la ambientación de cuento como es Moss,hace que vuelva a tener esa sensación que tenía cuando iba a los recreativos en mi niñez.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    RescueGamerBueno, pues ya he recibido mi reemplazo! Bastante rápido la verdad lo esperaba para mañana y ha llegado al poco de levantarme hoy, han sido super rápidos.

    De momento lo he visto todo bien, pantalla perfect, tracking perfect, parecen cargar bien...Lo único que he podido encontrar es algún pequeño punto blanco en las cámaras del passthrough que solo se ven si tapo las cámaras con la mano, esto por reddit lo he visto bastante, y las anteriores que tengo también le pasaba, así que como no parece afectar al tracking y tampoco es molesto en el passthrough creo que me las quedo, si en algún momento veo que va a mas pues ya tiro de garantía, pero me parece una tontería la verdad.

    Por curiosidad, alguno mas es capaz de ver puntos blancos en las cámaras del passtrough cuando las tapa con la mano?
    Yo tengo varios repartidos por la periferia, de color blanco. La verdad que es dificil de cuantificar.
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    Bueno, salvo que vaya a mas es algo que no creo que tenga mayor importancia, además, teniendo en cuenta con el passthrough solo vemos las dos camaras inferiores tampoco podriamos comprobar que las cámaras superiores estén "bien".

     

    En fin, a disfrutar del trasto que todavía no me lo creo!

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Bueno, salvo que vaya a mas es algo que no creo que tenga mayor importancia, además, teniendo en cuenta con el passthrough solo vemos las dos camaras inferiores tampoco podriamos comprobar que las cámaras superiores estén "bien".

    En fin, a disfrutar del trasto que todavía no me lo creo!
    Pues si, en wmr no te dejaban ver nada. Yo de todas maneras tengo comprado el beat saber y de momento no ha fallado nada. Si veo que no me paso todas las canciones al 100% en expert+ es que es problema de las camaras XD

     

    Edito

     

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24443

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2019  17:44

    En casita, cargandose ...

    2
Página 21 de 22

Usuarios navegando por este foro: