Tema: [ENCUESTA] Virtuix Omni Vs Cyberith Virtualizer

Página 1 de 2

Mensajes

  • GassTonJc

    23 Dic 2013 16:56

    Mensajes: 68

    GassTonJc » 19 JUL 2014  22:21
    Hola, decidí abrir esta encuesta para saber la opinión de la comunidad sobre estos dos productos. Ver que es lo que opina cada uno sobre lo que vienen siendo hasta ahora, teniendo en cuenta que ninguno de los dos dispositivos están en su fase comercial, los dos son ''betas'' por así decirlo, así poder ver cual de los andadores es el verdadero ''líder'', decidí poner estos dos andadores y no los demás que se conocen porque Viiwok no se sabe mucho sobre este andador como para opinar frente a estas dos maquinas, Stinky opino que no es un andador, y Wizdish, sin faltarle el respeto a sus creadores... Es una mierda. Virtuix Omni: www.youtube.com/watch?v=zOYklm_C7Ks Cyberith Virtualizer: www.youtube.com/watch?v=R8lmf3OFrms

     

    www.virtuix.com
    www.cyberith.com

     

    Voten!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 JUL 2014  22:32

    Pues yo la verdad es que por ahora y hasta saber que futuro tienen, no compraría ninguno de los dos, aunque si tengo que elegir voto por Cyberith Virtualizer por dos motivos principalmente: permite sentarse y no necesita un calzado especial. Como contra, me parece que la forma de andar es menos natural que en el Omni. Tendría que probar ambos personalmente para estar seguro. Pero por lo pronto, como digo, esperaré a ver como se desarrolla la cosa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 JUL 2014  22:45

    Falta poder votar la tercera opción, ninguno.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • GassTonJc

    23 Dic 2013 16:56

    Mensajes: 68

    GassTonJc » 19 JUL 2014  23:10
    "dinodini"Falta poder votar la tercera opción, ninguno.
    Es verdad, me re olvide.
    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 19 JUL 2014  23:23
    "dinodini"Falta poder votar la tercera opción, ninguno.
    +1 al ninguno.
    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 JUL 2014  23:59

    Van a tener que currarse algo más ingenioso si quieren llegar a las masas

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 JUL 2014  0:14

    Pues yo lo mismo , de momento ninguno a ver por donde va el mercado .

     

    pEacE
    paZ

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 JUL 2014  0:23

    Cyberith es en realidad una copia del concepto virtuix (no copia literal), se supone que es mejor al tener el eje vertical (que el Virtuix no tiene), pero en ambos casos tanto la postura de andar es antinatural como en ambos se requieren de esfuerzo extra para desplazarse, por otra parte en ambos casos se usa la plataforma resbaladiza que por su propia naturaleza tendrá al desgaste y la suciedad, aumentando la resistencia lo que influye directamente en el esfuerzo para desplazare y a su vez en la postura del usuario. Si bien es cierto que este tipo de andadores es una posible solución para generar desplazamientos con avatares, también suponen que son dispositivos de RV ¡solo para la piernas! al igual que los guantes de datos solo son para las manos (ni siquiera para los brazos).

     

    Ha día de hoy, hay muchas dudas sobre este tipo de dispositivos dado que no son económicos, no son compactos y no posen una postura cómoda de uso para el usuario. De momento yo votaría +1 ninguno.

     

    NP: Cuando digo que no son "compactos" me refiero a que todo andador requiere de espacio para el, siendo en muchos casos incompatible con la viviendas, por eso es recomendable que los andadores dispongan de alguna capacidad de desmonte (total o parcial) sin el uso de herramientas, para ser guardados o apartados a fin de ganar parte del espacio perdido.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 JUL 2014  18:33

    de momento prefiero jugar sentado o simplemente en algunos shooter con una "ametralladora" o pistola en la mano...pero sin tener que andar.
    en un futuro,esto puede mejorar bastante y en ese caso ya se vera.para estar seguro tendria que pisar ambos en vivo.

    0
  • GassTonJc

    23 Dic 2013 16:56

    Mensajes: 68

    GassTonJc » 20 JUL 2014  22:38
    "gallox"Cyberith es en realidad una copia del concepto virtuix (no copia literal), se supone que es mejor al tener el eje vertical (que el Virtuix no tiene), pero en ambos casos tanto la postura de andar es antinatural como en ambos se requieren de esfuerzo extra para desplazarse, por otra parte en ambos casos se usa la plataforma resbaladiza que por su propia naturaleza tendrá al desgaste y la suciedad, aumentando la resistencia lo que influye directamente en el esfuerzo para desplazare y a su vez en la postura del usuario. Si bien es cierto que este tipo de andadores es una posible solución para generar desplazamientos con avatares, también suponen que son dispositivos de RV ¡solo para la piernas! al igual que los guantes de datos solo son para las manos (ni siquiera para los brazos).

    Ha día de hoy, hay muchas dudas sobre este tipo de dispositivos dado que no son económicos, no son compactos y no posen una postura cómoda de uso para el usuario. De momento yo votaría +1 ninguno.

    NP: Cuando digo que no son "compactos" me refiero a que todo andador requiere de espacio para el, siendo en muchos casos incompatible con la viviendas, por eso es recomendable que los andadores dispongan de alguna capacidad de desmonte (total o parcial) sin el uso de herramientas, para ser guardados o apartados a fin de ganar parte del espacio perdido.
    Yo creo que esto es el futuro, yo por suerte tengo espacio en mi cuarto para tenerlo, y cuando salga la versión comercial me pienso comprar el cyberith
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 JUL 2014  23:20
    "GassTonJc"[
    Yo creo que esto es el futuro, yo por suerte tengo espacio en mi cuarto para tenerlo, y cuando salga la versión comercial me pienso comprar el cyberith

     

    Si son el futuro ¿por que te compras el modelo del presente?
    Dicho de otra manera, cuando los andadores empiecen a poder utilizarse con las Oculus Rift u otras gafas de RV, no se pareceran ya a los modelos que van a sacar este año. Estas van a ser unas bonitas piezas de museo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • GassTonJc

    23 Dic 2013 16:56

    Mensajes: 68

    GassTonJc » 21 JUL 2014  0:08
    "dinodini"
    "GassTonJc"[
    Yo creo que esto es el futuro, yo por suerte tengo espacio en mi cuarto para tenerlo, y cuando salga la versión comercial me pienso comprar el cyberith


    Si son el futuro ¿por que te compras el modelo del presente?
    Dicho de otra manera, cuando los andadores empiecen a poder utilizarse con las Oculus Rift u otras gafas de RV, no se pareceran ya a los modelos que van a sacar este año. Estas van a ser unas bonitas piezas de museo.
    Justamente, no me voy a comprar el presente, para que? si seguramente arreglen muchos bugs para la versión final, lo que decía era eso, voy a esperar y comprarme un andador que este bien.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 JUL 2014  11:14

    La verdad es que me cuesta mucho apostar con firmeza por uno u otro. Siempre me ha gustado más la forma de andar en el Omni con esa superficie cóncava, sin embargo ya hemos podido ver en algunos vídeos que el nivel de ruido va a ser bastante elevado. Por otra parte, en el Virtualizer me encanta la posibilidad de agacharse y sentarse de forma tan natural. En el Omni podremos sentarnos, pero no agacharnos.

     

    Ya participé en la campaña de Kickstarter del Omni y no quería entrar también en la del Virtualizer, sencillamente porque no tengo sitio para los dos en mi piso de 60 m2. Pero no lo tengo claro, a ver si dentro de un par de días, cuando arranque la campaña del Virtualizer, cambio de idea

     

    La verdad es que me sorprendería mucho que Virtualizer termine siendo más barato que Omni, se ve un dispositivo mucho más complejo y yo creo que más caro.

    0
  • GassTonJc

    23 Dic 2013 16:56

    Mensajes: 68

    GassTonJc » 21 JUL 2014  22:36
    "Juanlo"La verdad es que me cuesta mucho apostar con firmeza por uno u otro. Siempre me ha gustado más la forma de andar en el Omni con esa superficie cóncava, sin embargo ya hemos podido ver en algunos vídeos que el nivel de ruido va a ser bastante elevado. Por otra parte, en el Virtualizer me encanta la posibilidad de agacharse y sentarse de forma tan natural. En el Omni podremos sentarnos, pero no agacharnos.

    Ya participé en la campaña de Kickstarter del Omni y no quería entrar también en la del Virtualizer, sencillamente porque no tengo sitio para los dos en mi piso de 60 m2. Pero no lo tengo claro, a ver si dentro de un par de días, cuando arranque la campaña del Virtualizer, cambio de idea

    La verdad es que me sorprendería mucho que Virtualizer termine siendo más barato que Omni, se ve un dispositivo mucho más complejo y yo creo que más caro.
    Igual según se ve en este vídeo: www.youtube.com/watch?v=U9AwBmUxXd4 el Omni se desarma (era obvio) lo que digo es que se desarma y se puede dejar la base sola, no opinan que si le sacas el anillo y usas la base sola (obviamente si lo tenes MUUUUY controlado) se podría saltar agachar y todo libremente? (repito, MUUY controlado)
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 JUL 2014  22:53

    Eso es demasiado peligroso, en cuanto te descuides te sales y te pegas un buen trompazo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 JUL 2014  7:59
    "Juanlo"Eso es demasiado peligroso, en cuanto te descuides te sales y te pegas un buen trompazo.

     

    Y lo peor de todo... se te puede romper el Oculus Rift!!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 22 JUL 2014  10:21

    Eso no es un desmonte, es un ensamblaje, así es como viene de fabrica y tu lo montas. Por otra parte si no tienes el anillo no puedes estar sobre la base, dado que esta se vasa en que no tengas equilibrio al ser precisamente resbaladiza (de hay su lógica como andador).

     

    Siempre he pensado que si en el anillo de la cadera se pone un flotador inflable de rosco se podría ajustar el interior del anillo a la cadera lo que permitiría mantener un poco mejor la postura erguida a la vez que al apoyar el peso sobre el anillo actuaria como amortiguador, el problema seria ver la comodidad para el giro en la plataforma.

     

    NP: Se que el anillo tiene un arnés, pero el propio arnés va sobre el anillo, por lo que impide mantener la postura natural.

     

    Lo siento, no es que este en contra de este tipo de andadores, lo que pasa es que partiendo de que solo vale para el desplazamiento, pienso en que la postura de caída (o como la describen, "tirando del carro") que tiene la plataforma deslizante, no lo veo viable, entiendo que sea una posible solución, pero no lo veo, lo siento.

    0
  • kurim

    28 Nov 2013 16:51

    Mensajes: 213

    Ubicación: Mandril

    kurim » 22 JUL 2014  11:59
    "gallox"Eso no es un desmonte, es un ensamblaje, así es como viene de fabrica y tu lo montas. Por otra parte si no tienes el anillo no puedes estar sobre la base, dado que esta se vasa en que no tengas equilibrio al ser precisamente resbaladiza (de hay su lógica como andador).

    Siempre he pensado que si en el anillo de la cadera se pone un flotador inflable de rosco se podría ajustar el interior del anillo a la cadera lo que permitiría mantener un poco mejor la postura erguida a la vez que al apoyar el peso sobre el anillo actuaria como amortiguador, el problema seria ver la comodidad para el giro en la plataforma.

    NP: Se que el anillo tiene un arnés, pero el propio arnés va sobre el anillo, por lo que impide mantener la postura natural.

    Lo siento, no es que este en contra de este tipo de andadores, lo que pasa es que partiendo de que solo vale para el desplazamiento, pienso en que la postura de caída (o como la describen, "tirando del carro") que tiene la plataforma deslizante, no lo veo viable, entiendo que sea una posible solución, pero no lo veo, lo siento.

     

    No lo sientas, cada uno tiene su opinión. Quien sabe, lo mismo en un futuro encuentran la solución ^_^

     

    Bueno, creo que los resultados de la votación son bastante claros xD 100% a Virtualizer de momento.

    0
  • GassTonJc

    23 Dic 2013 16:56

    Mensajes: 68

    GassTonJc » 22 JUL 2014  15:47
    "kurim"
    "gallox"Eso no es un desmonte, es un ensamblaje, así es como viene de fabrica y tu lo montas. Por otra parte si no tienes el anillo no puedes estar sobre la base, dado que esta se vasa en que no tengas equilibrio al ser precisamente resbaladiza (de hay su lógica como andador).

    Siempre he pensado que si en el anillo de la cadera se pone un flotador inflable de rosco se podría ajustar el interior del anillo a la cadera lo que permitiría mantener un poco mejor la postura erguida a la vez que al apoyar el peso sobre el anillo actuaria como amortiguador, el problema seria ver la comodidad para el giro en la plataforma.

    NP: Se que el anillo tiene un arnés, pero el propio arnés va sobre el anillo, por lo que impide mantener la postura natural.

    Lo siento, no es que este en contra de este tipo de andadores, lo que pasa es que partiendo de que solo vale para el desplazamiento, pienso en que la postura de caída (o como la describen, "tirando del carro") que tiene la plataforma deslizante, no lo veo viable, entiendo que sea una posible solución, pero no lo veo, lo siento.


    No lo sientas, cada uno tiene su opinión. Quien sabe, lo mismo en un futuro encuentran la solución ^_^

    Bueno, creo que los resultados de la votación son bastante claros xD 100% a Virtualizer de momento.
    Bueno, entonces mañana que empieza la campaña en kickstarter le va a ir bien jaja.
    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 9 Anónimo