Tema: La versión de PSVR de Seeking Dawn ha sido cancelada

Multiverse no ha podido llevar a cabo el port de su shooter cooperativo de forma satisfactoria.

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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

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    hedtrip » 12 ABR 2019  11:07
    Vaya una pena pero si así evitan sacar un mal port pues mejor que no saquen nada.
    Hay que mirarlo de esta forma...
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  • manuel_val

    26 Nov 2018 10:43

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    manuel_val » 12 ABR 2019  12:28
    hedtrip:Vaya una pena pero si así evitan sacar un mal port pues mejor que no saquen nada.
    Hay que mirarlo de esta forma...


    Estoy de acuerdo contigo
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  • m._m._b.

    12 Jun 2017 14:05

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    m._m._b. » 12 ABR 2019  14:13
    Francamente, para hacer lo que hizo Ivanovich con el juego ese a lo Operation Wolf, es decir, downgradearlo hasta lo ridículo para adaptarlo a PSVR (reconocido por ellos mismos en este foro), pues mira, mejor que este Seeking Dawn no salga.

    Los juegos en PSVR pueden dar mucho de sí, pero tienen que ser diseñados pensando en la consola. Si lo que quieres es hacer un port desde un PC tres veces más potentes y de un juego que probablemente ha tirado de potencia bruta, pues luego pasa lo que pasa.
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  • OvertKill

    13 Ene 2017 02:46

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    OvertKill » 12 ABR 2019  16:49
    Esto es lo que pasa cuando montas un juego con assets comprados que están hechos de cualquier manera... así es imposible optimizar
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

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    gotmog » 12 ABR 2019  17:27
     m._m._b.:Francamente, para hacer lo que hizo Ivanovich con el juego ese a lo Operation Wolf, es decir, downgradearlo hasta lo ridículo para adaptarlo a PSVR (reconocido por ellos mismos en este foro), pues mira, mejor que este Seeking Dawn no salga.

    Los juegos en PSVR pueden dar mucho de sí, pero tienen que ser diseñados pensando en la consola. Si lo que quieres es hacer un port desde un PC tres veces más potentes y de un juego que probablemente ha tirado de potencia bruta, pues luego pasa lo que pasa.



    No creo que el warcade sea el mejor ejemplo de un port pc-psvr ,cuando en pc tampoco es que deslumbre por sus gráficos ,  yo apuntaría más a una falta de recursos/tiempo/dinero para hacer algo potable .  


    Por lo demás totalmente de acuerdo.
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 12 ABR 2019  23:43
    Hay que comprar assets de calidad !!!
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  • OvertKill

    13 Ene 2017 02:46

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    OvertKill » 14 ABR 2019  12:34
    Mejor contrataran a artistas de calidad, que luego se ponen a mezclar assets y el estilo brilla por su ausencia xD
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 14 ABR 2019  13:27
    Claro, pero eso sale caro, por eso estamos deseando oa llegada de los AAA a la VR ...
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  • Cdaked

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    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 14 ABR 2019  14:08
    ¡Cuánta razón!
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  • OvertKill

    13 Ene 2017 02:46

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    OvertKill » 14 ABR 2019  14:48
    Es que sin ese tipo de inversiones no hay juegos AAA...

    Mira, si lo hubieran hecho bien desde el principio, ahora mismo tendrían casi en el mercado una versión lista para PSVR y anda que no habrían recuperado la inversión. Pero bueno...
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 14 ABR 2019  17:37
    Este juego fue pensado para PC , los requisitos mínimos son una 970 , quizás les cueste mas hacer un buen downgrade o directamente no se pueda hacer , 6 meses son mucho tiempo intentando hacer un port , a lo mejor la potencia de la ps4 también tiene algo que ver.


    pEacE
    paZ


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  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

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    francisco_9 » 14 ABR 2019  20:36
    El juego en pc rasca muchísimo en cualquier hardware que se instale. Tiene una optimizacion de mierda y más allá del trabajo que estén haciendo o lo pequeño que sea el grupo de devs, la realidad es que su port no llega a los mínimos exigidos por Sony. Me causa sentimientos encontrados, por un lado el juego no está mal, es un quiero y no puedo constante con un regustillo de triple A que nunca llega. Por otro lado y como se dice cada vez con más fuerza, ya basta de experimentos en VR, si Solfar puede parir In Death no hay excusas para los demás, hay mucho cansancio de ser betstester de pago y en algún momento estos devs tienen que toparse con un muro, hoy es Sony, mañana Oculus con Quest, espero que poco a poco las tiendas se vuelvan más exigentes o utilicen filtros útiles (si Steam, hablo de ti).
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
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