Tema: VALVe Index y Index Controller pre compra 1 Mayo envíos Junio

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 8 ABR 2019  7:43

    A raíz de filtrarse la hoja de especificaciones de las Valve index donde se menciona que el futuro visor de Valve tendrá soporte de Linux la web GamingOnLinux se puso en contacto con Valve para preguntarle sobre ello y pudieron hablar con Doug Lombardi que es representante de Valve que les confirmó el soporte de Linux desde el lanzamiento y que la fecha de pre compra será el 1 de Mayo y que los mandos y el visor saldrán juntos en la misma fecha lo que no está claro aún es cuando serán los envíos la filtración mencionaba el 15 de junio como fecha de inicio de los envios pero según Lombardi eso aún no es seguro

     

    www.gamingonlinux.com/articles/valve-have-confirmed-linux-support-for-their-valve-index-vr-headset-pre-orders-on-may-1st.13905

     

    Bueno ...1 Mayo precompra y Junio envío el visor y los mandos

     

    Dios te oiga Lombardi ... no nos hagas sufrir mucho que me da algo

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4810

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 ABR 2019  9:09

    Yo lo tengo claro, los voy a comprar por fascículos, primero los knuckles, después, si realmente mejora la experiencia, el visor.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 8 ABR 2019  9:33

    Yo seguramente si sale en kit que es lo más seguro me lo pille todo pero si no hay gran diferencia entre este visor y mis htc Vive Pro seguramente me pille solo los mandos y de visor me compre el HP Reverb

     

    No se a que espera htc a dar datos de las Cosmos , como salgan los visores de Oculus , las index y las HP ya para cuando se decidan a darnos especificaciones de las Cosmos todos ya abremos renovado visor , estos de htc no se yo que marketing hacen , no lo entiendo ya casi ni me acuerdo de las Cosmos y la verdad , me interesan poco y cada vez menos

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24300

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ABR 2019  9:35

    Toni, una cosa que no se habla casi de Stadia, y que para mi es lo único bueno que tiene, es que corre en Linux, y con Vulkan !!!!

     

    Esto va hacer que muchos DEVs porten sus juegos a Linux/Vulkan, y que AMD saque drivers muy pulidos para Linux.

     

    A ver si hay suerte, y antes de morir Stadia consigue que Linux se ponga a la altura de Windows en juegos nuevos.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 ABR 2019  10:12
    Toni, una cosa que no se habla casi de Stadia, y que para mi es lo único bueno que tiene, es que corre en Linux, y con Vulkan !!!!

    Esto va hacer que muchos DEVs porten sus juegos a Linux/Vulkan, y que AMD saque drivers muy pulidos para Linux.

    A ver si hay suerte, y antes de morir Stadia consigue que Linux se ponga a la altura de Windows en juegos nuevos.

     

    Pero siendo streaming entiendo dar igual la tarjeta y el sistema operativo. Tu ordenador no ejecuta el juego

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24300

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ABR 2019  10:15
    Pero siendo streaming entiendo dar igual la tarjeta y el sistema operativo. Tu ordenador no ejecuta el juego
    Claro.

     

    Lo que digo es que los desarrolladores lo tienen que portar a Linux/Vulkan por Stadia, y una vez que lo tienen hecho, pues espero que intenten vender la versión de Linux por otros canales.

     

    Y con AMD lo mismo, que los drivers que saquen para los servers de Google, sean open source integrados en el Kernel.

     

    Collateral DAMAGE !!!! lol lol

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 ABR 2019  11:36
    cercata
    Pero siendo streaming entiendo dar igual la tarjeta y el sistema operativo. Tu ordenador no ejecuta el juego

    Claro.

    Lo que digo es que los desarrolladores lo tienen que portar a Linux/Vulkan por Stadia, y una vez que lo tienen hecho, pues espero que intenten vender la versión de Linux por otros canales.

    Y con AMD lo mismo, que los drivers que saquen para los servers de Google, sean open source integrados en el Kernel.

    Collateral DAMAGE !!!! lol lol

     

    Ah! Vale, que corre sobre linux y vulkan,

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24300

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ABR 2019  11:47
    Ah! Vale, que corre sobre linux y vulkan,
    Sí, y con una GPU custom de AMD, que yo sospecho que será parecido a los que llevaran PS5 y la proxima Xbox. Solo que aqui es una GPU discreta, no dentro de una APU, como se espera que sean las proximas consolas ...

     

    Vamos, lo que intento Valve con las Steam Machines, solo que esta vez en vez de venderlo, nos lo quieren alquilar por streaming.

     

    Y no se habla del tema, pero para mi es la única parte interesante de Stadia, lo del streaming me parece una KK.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 8 ABR 2019  23:15

    Linux. Por fin una buena noticia.

    0

Usuarios navegando por este foro:

sergio_con 2 Anónimo