Tema: control de acer no conecta

Mensajes

  • gonzalo_nú

    3 Jun 2018 08:20

    Mensajes: 4

    gonzalo_nú » 20 MAR 2019  2:45

    buenas, hace unos meses conseguí unas acer wmr, las puse en funcionamiento inmediatamente y funcionaba a la perfección, una dia fui a darle caña a beat saber y me encontré con el problema de que el control izquierdo encendía pero no era detectado, los leds estaban encendidos pero de forma tenue y el control no ingresaba en modo de "sincronizacion" quite las pilas (que eran nuevas) y las intercambie con las del mando derecho y al encenderlo sucedió lo mismo, un día después intente encenderlo de nuevo pero el problema seguía, me pase varios días buscando pero no encontre ninguna solucion. intente actualizar el firmware (manteniendo el boton de sincronizacion y el de encendido unos segundos) y luego de eso el control se encendio con los leds a tope y bribra una vez, pero el control sigue sin aparecer en la pc, incluso cambie el adaptador bluetooth por las dudas (no era necesario ya q el otro mando sigue siendo rastreado perfectamente) pero no hay ningún cambio

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 20 MAR 2019  12:25

    Primera vez que escucho ese problema... es como si algo del driver bluetooth no estuviera bien instalado. supongo... Dos pruebas que veo que te quedan por realizar.

     

    1º. Reinstalar windows para descartar un problema de un dispositivo que se quedado bloqueado y no te permite cambiarle el driver.
    2º. Ir a casa de algún amigo que tenga un ordenador capaz de mover WMR y probar si el mando lo reconoce en un equipo nuevo.

     

    Aparte de esto poco mas se me ocurre, lo típico que tu ya has realizado y lo de eliminar el dispositivo en la lista de emparejamiento.
    Sobretodo asegúrate de tener windows 10 bien actualizado.

    1
  • gonzalo_nú

    3 Jun 2018 08:20

    Mensajes: 4

    gonzalo_nú » 21 MAR 2019  21:16

    2º. Ir a casa de algún amigo que tenga un ordenador capaz de mover WMR y probar si el mando lo reconoce en un equipo nuevo.

     

    esto ya lo intenté, pero al parecer el problema es en el control, al dejarlo (sin baterías) uno o dos dias se enciende correctamente y hasta es rastreado a la perfección, pero al apagarlo y volver a encenderlo el problema regresa

     

    en estos momentos no puedo permitirme reinstalar w10, pero hice la prueba restaurando el equipo a un dia antes de q iniciara este problema y no funciono

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 22 MAR 2019  14:50

    Pues si puedes pedir la garantía para que te envíen un controlador nuevo, creo que es la mejor opción y la que te puedo asegurar que esto funciona....
    Puede ser tedioso tener que explicar al servicio técnico el tema de la avería pero con poco que estés insistiendo te lo mandarán a casa, supongo...
    Conozco otros casos y sí que les ha llegado un mando de repuesto en una pequeña caja marrón. Y la mayoría de los casos no la han hecho devolver el averiado.

     

    No se me ocurre otra solución....

    0
  • gonzalo_nú

    3 Jun 2018 08:20

    Mensajes: 4

    gonzalo_nú » 22 MAR 2019  16:59

    lamentablemente no puedo apelar a la garantia y aqui en argentina es imposible conseguir mandos

     

    hoy lo he vuelto a probar y ha respondido de una forma nueva, ya realmente no se q pensar del cacharro

     

    viendo en youtube encontre a un tipo que ha tenido el mismo problema

     

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 22 MAR 2019  19:15

    Sobre eso he visto un vídeo en Reddit, que a un chico tenía un problema con su mando también y resulto que eran las pilas.
    Usaba unas baterías desechables de 1.5v pero que no daba la potencia adecuada, al final encontró unas recargables de Li-Ion de 1.5v y le volvió a funcionar bien.

     

    También recuerdo otro que mencionaba que las soldaduras de los conectores de las pilas al circuito impreso estaba solo rozando. Tuvo que abrirlos, limpiar, reforzar el contacto con una soldadura y cerrarlos. Un poco locura.

     

    ¿Podria ser algo de eso?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo