Tema: Gafas se dejan de ver

Mensajes

  • kandrak

    27 Feb 2019 18:45

    Mensajes: 5

    kandrak » 27 FEB 2019  18:50

    Hola, pues resulta que cuando me pongo a jugar al momento las gafas dejan de verse. En el portal se sigue viendo y moviendo pero las gafas apagadas. Acabo de formatear, todo actualizado. He probado de todo, no se que mas hacer.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 27 FEB 2019  19:18

    Necesitamos un poco mas de información Kandrak:

     

    1. ¿Que versión de Windows y compilación usas? (puedes usar el comando "WINVER" en la consola para verlo)
    2. ¿Que CPU, GPU y RAM tienes?
    3. ¿en que conector tienes conectados los dos cables de las Lenovo?
    4. ¿se te apaga al poco dices, te funciona el juego por unos instantes bien?
    5. ¿si no mueves el cable te funciona todo el tiempo o se apaga igual?
    6. ¿has probado a usarlas limitando a 60hz?
    7. ¿las puedes probar en casa de algún amigo?

     

    Comencemos por estos 7 puntos y a ver si encontramos el fallo...

    1
  • kandrak

    27 Feb 2019 18:45

    Mensajes: 5

    kandrak » 27 FEB 2019  19:30

    1. Version 1809 compilacion 17763.316
    2. i5 3550  3.30 ghz 16 Ram
    3. 1 cable a la nvidia 1060 y otro a usb 3.0
    4. Si, se apaga al poco. El juego empieza bien.
    5. Pense eso del cable pero lo primero quehice fue hacer lo de la brida por seguridad.
    6. Eso no lo he probado, es el
    7. En casa de amigo no tengo la oportunidad :(

     

    De todas formas la semana que viene me llega un pepino de pc. Si en estos dias no lo solucionamos probaré con el pc nuevo.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 28 FEB 2019  13:13

    La verdad es que el procesador es un poco peque, cumple el estándar de AVX pero con 4 cores y a 3300Mhz va algo forzado.
    Siempre puedes probar a bajar aun mas las opciones y el super-sampling, pero no es lo ideal para la calidad de un juego VR.
    La grafica si es una 1060 de 6Gb vas bien, la de 3Gb algo justa...

     

    Seguramente el corte venga de esta carencia de potencia, el universo del VR es muy exigente.

    0
  • kandrak

    27 Feb 2019 18:45

    Mensajes: 5

    kandrak » 28 FEB 2019  13:16
    La verdad es que el procesador es un poco peque, cumple el estándar de AVX pero con 4 cores y a 3300Mhz va algo forzado.
    Siempre puedes probar a bajar aun mas las opciones y el super-sampling, pero no es lo ideal para la calidad de un juego VR.
    La grafica si es una 1060 de 6Gb vas bien, la de 3Gb algo justa...

    Seguramente el corte venga de esta carencia de potencia, el universo del VR es muy exigente.

     

    la 1060 es la de 6Gb. Esperare a la semana que viene que ya tendre el pc nuevo y no tendré problemas de potencia :) Muchas gracias

    0
  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 162

    Ubicación: Tarragona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    YurakuV34 » 1 MAR 2019  13:52

    Yo voy con un FX 8350, Lenovo Explorer y aunque algún juego tenga bajones de frames no tengo ese tipo de problemas. Prueba con el ordenador nuevo y a ver si ocurre lo mismo.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 1 MAR 2019  20:10

    Yo también tengo el FX 8350, y me va muy bien... Pero claro, es un 8 cores a 4000mhz. No hay comparación con el de él.
    Un cambio de MOBO+CPU+RAM y para delante.

    0
  • kandrak

    27 Feb 2019 18:45

    Mensajes: 5

    kandrak » 6 MAR 2019  13:02

    Pues ya tengo el pc nuevo y mas de lo mismo. Se ven y al rato el visor deja de verse, en el portal se sigue viendo pero el visor no.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 6 MAR 2019  14:56

    Que mala suerte, yo creo que si puede ser un problema de cable... que en algún punto no este del todo bien y al moverte se pierda señal por un momento.

     

    Prueba a dejar las gafas funcionando sin moverlas, por algo en el sensor de proximidad para que no se apaguen y dales un buen rato. Si así no se quedan en negro... es el cable!

     

    Otra opción, el tema de energía... Que el USB 3 no de todo lo que tenga que dar en algún momento. Aparte de eso, nada mas se me ocurre.

    0
  • kandrak

    27 Feb 2019 18:45

    Mensajes: 5

    kandrak » 6 MAR 2019  17:33

    Ahora estuve haciendo mas pruebas y al hacer alt tab se apaga, igual eso puede servir de idea a cual es el problema

    1
  • Naitmare17

    18 Mar 2019 20:09

    Mensajes: 1

    Ubicación: Palma De Mallorca

    Visores

    Lenovo Explorer
    Naitmare17 » 18 MAR 2019  20:23

    Hola Compañero, a mi eso me pasa solo si uso los cables de 5 metros que tengo, que no les llega bien el voltaje a las gafas. El primer síntoma es un sonido atronador en el audio... como una niebla  a mucho volumen.... si eso lo solventas con un HUB USB alimentado como hice yo, la mayoría de veces te irá bien, pero es habitual que a veces dé el mismo fallo que dices tu... gafas apagadas e imagen visible en la pantalla ... ¿has probado a utilizar un usb distinto cada vez? a veces aunque sean 3.0 todos, uno va mejor que otro... no me digas porqué.... Y la última ¿Tienes o te pueden dejar un Hub usb alimentado a 5v? Yo probaría eso... todo suena a que no le llega energía a tu visor, compañero...sino creo que la que te dicen los compañeros de que tu cable es defectuoso puede estar muy cerca de la realidad ¡Cuéntanos cómo te fue!

     

    SaluT

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo