Tema: Odyssey y simracing

Mensajes

  • Kyoshoteam

    18 Feb 2019 15:25

    Mensajes: 3

    Kyoshoteam » 18 FEB 2019  15:33

    Buenas tardes chicos. Soy nuevo en esto de la realidad virtual. He comorado unas samsung odyssey para juegos de simracing. Mi equipo es un ryzen 5 2600 RTX 2070 y 16 GB RAM 3000Mhz. El caso es que en determinados juegos, como Assetto Corsa, cuando juego con muchos coches en pista, las gafas nompasan de 40-50 fps. He ejecutado msi afterburner para monitorizar el fendimiento, y observo que la la CPU va a un 20-30% y la GPU 50-60%, y aun así no me sube de 50 fps. Sin embargo cuando dejo que se vayan el resto de coches y me quedo solo, suben a 90 fps y no baja de ahí. Estoy desesperado con esto, no sé si es la gráfica, la cpu...muchas gracias de antemano!!! Saludos!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 FEB 2019  15:40
    y observo que la la CPU va a un 20-30%
    Puedes mirar a ver a cuanto esta cada nucleo ?

     

    Es sabido que Assetto chupa mucha CPU, pq las fisicas de la IA son las mismas que las tuyas, a diferencia de otros juegos que la IA lleva unas fisicas simplificadas.

     

    Lo que no sabía, y parece que es lo que esta pasando, es que esas fisicas se hacen todas en un solo hilo/nucleo, entonces no sacas ventaja a pesar de tener una maquina con muchos nucleos, probablemente sea mejor una maquina con menos cores pero mas rendimiento por Core.

     

    Si tienes uno de los nucleos al 100% me temo que no puedes hacer mucho, poner menos coches, overclockear un poco

    0
  • Kyoshoteam

    18 Feb 2019 15:25

    Mensajes: 3

    Kyoshoteam » 18 FEB 2019  15:47

    Pues de los 6 nucleos, el que mas marca es un 50-60%...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores