Tema: Problema con algunas app de Oculus sobretodo con Onward Oculus rift

Mensajes

  • Tekeenn

    12 Feb 2019 00:34

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift S
    Tekeenn » 12 FEB 2019  1:35

    Hola buenas, me ha pasado algo muy curioso y no encuentro solucion alguna.
    El otro dia instale 2 aplicaciones gratuitas, google earth, face your fears y compre el Onward.
    El problema es el siguiente, no me aparecen en la biblioteca de oculus y cuando las busco aparece como si no las hubiera instalado, les clicko en la tienda y me aparecen como que estan instaladas y aparecen en la tienda las gratuitas, pero la de Onward, me aparece de nuevo el precio y la opcion de comprar, hago click en comprar y me dice q ya la he comprado, no me aparece ninguna opcion de instalar ni desinstalar, abro el juego desde la carpeta y cuando lo termina de cargar se cierra solo, he probado a eliminar la carpeta entera de onward pero como si no hiciera nada.
    Las gratuitas cuando las busco en la tienda como dije antes al clicar para instalar me aparecen instantaneamente en la biblioteca, pero al cerrar Oculus me pasa lo mismo, he probado a desinstalar oculus y volver a instalar y nada.
    He buscado por todos los lados pero no veo ningun caso parecido. Espero alguna ayuda, gracias a todos!!

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 12 FEB 2019  10:17

    Abreles un ticket para que sepan que te esta afectando el problema.

    2
  • Tekeenn

    12 Feb 2019 00:34

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift S
    Tekeenn » 12 FEB 2019  13:17

    Pues muy rapidos han sido, ayer solicite la devolucion del dinero de Onward por el motivo que he comentado y hoy ya me va todo perfectamente.
    Cuando les aprietas a la money parece que esto va mas rápido jejej.
    Solucionado
    Un saludo a todos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo