Tema: tridef, oculus rift y arena commander

Mensajes

  • commanderblackstar

    10 Jul 2014 20:42

    Mensajes: 5

    commanderblackstar » 10 JUL 2014  21:55

    Holas

     

    Alguien ha podido hacer esta combinacion?

     

    si bien me carga el osd la opcion activar 3d no funciona, no me hace el split de la plantalla porque dice que el juego no esta corriendo en dx9... tambien tengo Vorpx, pero no me detecta el juego y no aplica ningun cambio.

     

    Quiero hacer esta prueba para ver como anda en calidad, si bien es cierto que arena commander tiene soporte nativo para el rift, la calidad es horrible (inmersiva pero horrible), sobre todo el hud. Tan vez con tridef o vorpx se podria parametrizar un poco mas.

     

    Alguien sabe?

     

    Saludos!!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 JUL 2014  21:56

    Con TriDef no vas a poder ya que por ahora no admite más de DX9 en el Oculus Rift. Y con vorpX el autor tendría que darle soporte si no te ha funcionado a la primera, y la verdad es que no creo que lo haga porque el juego no tiene soporte nativo. Por cierto, muevo el hilo a la sección de wrappers.

    0
  • commanderblackstar

    10 Jul 2014 20:42

    Mensajes: 5

    commanderblackstar » 10 JUL 2014  22:17
    "Juanlo"Con TriDef no vas a poder ya que por ahora no admite más de DX9 en el Oculus Rift. Y con vorpX el autor tendría que darle soporte si no te ha funcionado a la primera, y la verdad es que no creo que lo haga porque el juego no tiene soporte nativo. Por cierto, muevo el hilo a la sección de wrappers.

     

    que horrible

     

    Se agradece la explicacion.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo