Tema: modificar mandos Windows Mixed Reality

Mensajes

  • ismael_mes

    4 Feb 2019 01:03

    Mensajes: 1

    ismael_mes » 4 FEB 2019  1:05

    Buenas, tengo una duda que al igual es de novato, es posible cambiar las acciones de los botones en los juegos? es decir, en juegos de disparos y demas, para caminar es con el touch pad y es incomodisimo, se podria asignar el jostick para tal cosa y quitar el pad?

     

    gracias

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 4 FEB 2019  1:39

    Hola majo te cuento, los juegos que tienen implementado WMR, te dejan usar el stick para jugar, pero si no están adaptados para WMR por defecto se ponen en modo HTC VIVE y solo funciona el touchpad. Para resumir, si te pone en el juego WMR usas stick, si no, touchpad.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 4 FEB 2019  12:33

    Es posible mas o menos... Desde las opciones de SteamVR, puedes cambiar botones o pasar las funciones del touchpad al joystick.

     

    Por ejemplo yo para VRchat pase los controles de "Click" o "Press" al joystick, anulando el movimiento con el touchpad, asi puedo dejar la función "Touch" para los gestos con las manos.

     

    Te dejo un video de ejemplo, aunque ya esta algo anticuado. Ahora puedes editarlo desde los menos en VR y en la imagen ya te sale el Controller de WMR.
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo