Tema: Revive

Mensajes

  • iijac

    1 Feb 2019 12:10

    Mensajes: 20

    iijac » 1 FEB 2019  13:02

    Hola a todos,

     

    si digo alguna burrada tenerme paciencia pues soy novato en esto, he leido en diversos foros que se puede jugar a juegos de la oculus store con gafas mwr

     

    He seguido los pasos pero algo estoy haciendo mal, he instalado el software de oculus pero me quedo en un punto en el que me pide el pin de mis oculus, y claro no lo tengo y no puedo avanzar, ejecuto el dash de revive y me salen 3 juegos que no se ni cuales son, que hago mal o que me falta? O es que ya no se puede?

     

    Gracias chicos, saludos.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 1 FEB 2019  14:29

    Tranquilo que no hay ningún problema. Lo normal es no saber.

     

    Lo primero te tienes que dar de alta en la página de Oculus. Metes datos de registro y te solicita un pin de 4 dígitos de seguridad para tus compras.

     

    Después de eso compras tus juegos y usando revive los juegas. Pero es importante que tengas juegos en tu biblioteca, desde luego por aquí nadie te va a ayudar si lo que intentas hacer es usar software de manera malintencionada (que no digo sea el caso). Si tienes más dudas pregunta.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • iijac

    1 Feb 2019 12:10

    Mensajes: 20

    iijac » 1 FEB 2019  15:29
    francisco_9desde luego por aquí nadie te va a ayudar si lo que intentas hacer es usar software de manera malintencionada (que no digo sea el caso).
    No hombre, no era eso, ya esta ya tengo el pin, mi duda es si en el dash board de revive te tendria que salir la tienda de oculus, todo el catalogo para poder comprar desde ahi, o solo los que has comprado previamente en la store de oculus.

     

    Saludos.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 1 FEB 2019  15:47

    Que yo recuerde te sale lo que tienes instalado, y desde la app de escritorio de Oculus pues compras e instalas lo que quieras.

    VR is here!

    0
  • iijac

    1 Feb 2019 12:10

    Mensajes: 20

    iijac » 2 FEB 2019  11:07

    Ya esta, todo perfecto, ya puse el pin y me instalo bien la tienda, todo lo que instalo me sale luego en el dash board de revive, muchas gracias por la ayuda.

     

    Saludos.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo