Tema: Altura incorrecta en algunos juegos

Mensajes

  • Gusnabo

    7 Ene 2019 01:12

    Mensajes: 1

    Gusnabo » 7 ENE 2019  1:25

    Buenas noches compañeros, aprovechando el BF compré unas Lenovo Explorer y decir que por ese precio estan de PM, he probado ya varias cosas y no termino de encontrar el punto dulce, creo que es debido a la distancia interpupilar, por otro lado algunos juegos como Subnautica o Project Cars 2 no se ven a la altura correcta, se ven incluso por debajo del suelo "virtual", en cambio el ARK si que lo veo a la altura correcta, he probado a modificar la altura del suelo, pero no he conseguido q la altura a la que se ve el juego sea la correcta ¿alguna posible solución?

     

    Gracias de antemano, un saludo

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 7 ENE 2019  12:50

    Lo de la distancia IPD es lo que tiene la mayoria de las WMR, no dan soporte a cambiarlo y si tienes una muy pequeña/grande pues te resulta incomodo.

     

    Yo tengo 70mm y se de que hablas!

     

    Por otro lado, quizás la altura puedas ajustarla usando el OpenVR Advanced Settings que es como un plugin para SteamVR y te permite ajustar la altura de tu personaje in-game.

     

    github.com/matzman666/OpenVR-AdvancedSettings/releases

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 ENE 2019  13:13
    GusnaboBuenas noches compañeros, aprovechando el BF compré unas Lenovo Explorer y decir que por ese precio estan de PM, he probado ya varias cosas y no termino de encontrar el punto dulce, creo que es debido a la distancia interpupilar, por otro lado algunos juegos como Subnautica o Project Cars 2 no se ven a la altura correcta, se ven  incluso por debajo del suelo "virtual", en cambio el ARK si que lo veo a la altura correcta, he probado a modificar la altura del suelo, pero no he conseguido q la altura a la que se ve el juego sea la correcta ¿alguna posible solución?

    Gracias de antemano, un saludo

     

    Eso es tema de esos juegos,

     

    con el subnautíca cuando te lo pones presionas la tecla F2 sin mal no recuerdo para centrarte y con el project cars 2 lo que hago es que mantengo la cabeza recta cuando le doy a iniciar el juego para que me pille la posición y altura. No me ha dado por mierar si tiene una tecla para centrar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo