Tema: Empieza la reventa del DK 2

Mensajes

  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 3 JUL 2014  21:31

    buenas

     

    Un usuario de eBay ha puesto a la venta sus 3 preorders del DK 2 por 500£ antes de que las entreguen

     

    www.ebay.co.uk/usr/domin176?_trk ... 7675.l2559

     

    por si alguien esta interesado.

     

    pero vaya tela que forma de especular, y seguro que vende las 3.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUL 2014  21:33
    "chicotropico"buenas

    Un usuario de eBay ha puesto a la venta sus 3 preorders del DK 2 por 500£ antes de que las entreguen

    www.ebay.co.uk/usr/domin176?_trk ... 7675.l2559

    por si alguien esta interesado.

    pero vaya tela que forma de especular, y seguro que vende las 3.

     

    Pues si OculusVR se entera le cancelaran las preorders. Y espero que se las cancelen, porque que otros tengan que esperar más por culpa de los que acaparan preorders para especular con ellas tiene cojones. Ilegal no será, pero me cago en sus m.... por decirlo con finura.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 3 JUL 2014  21:45
    "altair28"
    "chicotropico"buenas

    Un usuario de eBay ha puesto a la venta sus 3 preorders del DK 2 por 500£ antes de que las entreguen

    www.ebay.co.uk/usr/domin176?_trk ... 7675.l2559

    por si alguien esta interesado.

    pero vaya tela que forma de especular, y seguro que vende las 3.


    Pues si OculusVR se entera le cancelaran las preorders. Y espero que se las cancelen, porque que otros tengan que esperar más por culpa de los que acaparan preorders para especular con ellas tiene cojones. Ilegal no será, pero me cago en sus m.... por decirlo con finura.

     

    pues si, tienes razón. si yo fuera palmer cancelaba todos los pedidos a UK. jejejje

     

    lo difícil sera saber quien es el que las tiene pedidas cuando en eBay usa pseudonimo.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 JUL 2014  21:50
    "altair28"
    "chicotropico"buenas

    Un usuario de eBay ha puesto a la venta sus 3 preorders del DK 2 por 500£ antes de que las entreguen

    www.ebay.co.uk/usr/domin176?_trk ... 7675.l2559

    por si alguien esta interesado.

    pero vaya tela que forma de especular, y seguro que vende las 3.


    Pues si OculusVR se entera le cancelaran las preorders. Y espero que se las cancelen, porque que otros tengan que esperar más por culpa de los que acaparan preorders para especular con ellas tiene cojones. Ilegal no será, pero me cago en sus m.... por decirlo con finura.
    Especula porque Oculus les deja. Si no tardaran siglos en mandar pre-orders hasta de horas despues de salir a la venta, nadie podria especular porque nadie pagaría por algo que puedes comprar tú mismo
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 JUL 2014  22:29
    "ChristianDan"Pues el que pique y pague 200 euros más por tenerla sólo uno o dos meses antes, tampoco muestra mucha inteligencia ...

    Quizá si reenvías el enlace a Oculus le cancelan el pedido..

     

    Es que es eso, la culpa en verdad lo tiene la gente estúpida que esta dispuesta a pagar el doble por no esperar 1-2 meses. Si estuviéramos hablando de tener que esperar 6 meses tendría algo de sentido, pero si lo pides ahora te llega en 1-2 meses, y si se lo compras a ese tío aún te queda esperar cerca de dos semanas, o puede que mas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 3 JUL 2014  23:35

    Algunos usuarios de Reddit ya han informado de esto a Oculus para intentar que le cancelen los pre-orders igual que han hecho en china con algunas personas que pidieron unos cuantos.
    A mi desde luego me parece fatal la reventa, pero la verdad es que la culpa es de los que se lo compran; si se los tuviese que comer con patatas, verías que pocos reventas habría.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 4 JUL 2014  13:49

    La mayoria de nosotros hacemos comentarios pensando en nuestras economías, pero hay por ahí un montón de peña megamillonaria, que si le gusta el asunto lo pagara en un abrir y cerrar de ojos, ya pueda valer mil dolares la unidad. Creo que este tipo cuando los ha puesto a la venta abra pensado en eso, en pescar gente rica dispuesta a soltar la pasta y ya puesto llevarse el CV1 o 2, totalmente gratis.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 4 JUL 2014  14:54

    Pues yo sinceramente, si van tan mal con la producción creo que la mejor opción sería cancelar TODAS las peorders extra de más de 1 rift y enviarles 1 aunque pidieran 4, y el que necesite más de 1 que les envíe pruebas de que está desarrollando algo y por eso le hacen falta. Pagarán muchos justos por pecadores, sí, pero también se joderían todos los revendedores

     

    El asqueroso del primer post seguro que vende 3 Rifts porque pidió 4 y así se queda 1, menudo asco de gente. Esos sí se merecen que les cancelen todos y el derecho de pedir ni el CV1, pena que sea imposible controlarlo.

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 4 JUL 2014  15:11

    Pagar por adelantado para un DK2 que ya queda poco por salir de oculusvr no tiene sentido, pero querer adquirir un DK1 que ya no esta en produccion para mí es más entendible.

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 4 JUL 2014  15:36
    "AOXE3D"Pagar por adelantado para un DK2 que ya queda poco por salir de oculusvr no tiene sentido, pero querer adquirir un DK1 que ya no esta en produccion para mí es más entendible.

     

    ¿Y como sabes que queda poco? porque ni han anunciado ninguna fecha de salida, puede quedar poco o mucho,nadie lo sabe,la gente especula con las fechas y en función de eso pues compran el dk2 o esperan. también hay gente que independientemente de cuando salga el cv1 no compraran el dk2.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • deir127

    2 Jul 2014 00:24

    Mensajes: 9

    deir127 » 4 JUL 2014  15:46
    "chicotropico"
    "AOXE3D"Pagar por adelantado para un DK2 que ya queda poco por salir de oculusvr no tiene sentido, pero querer adquirir un DK1 que ya no esta en produccion para mí es más entendible.



    ¿Y como sabes que queda poco? porque ni han anunciado ninguna fecha de salida, puede quedar poco o mucho,nadie lo sabe,la gente especula con las fechas y en función de eso pues compran el dk2 o esperan. también hay gente que independientemente de cuando salga el cv1 no compraran el dk2.

     

    Se refiere q que queda poco para el dk2.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 4 JUL 2014  16:02
    "deir127"
    "chicotropico"
    "AOXE3D"Pagar por adelantado para un DK2 que ya queda poco por salir de oculusvr no tiene sentido, pero querer adquirir un DK1 que ya no esta en produccion para mí es más entendible.



    ¿Y como sabes que queda poco? porque ni han anunciado ninguna fecha de salida, puede quedar poco o mucho,nadie lo sabe,la gente especula con las fechas y en función de eso pues compran el dk2 o esperan. también hay gente que independientemente de cuando salga el cv1 no compraran el dk2.



    Se refiere q que queda poco para el dk2.

     

    Mea culpa. lo siento. no entendí bien el mensaje.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 4 JUL 2014  16:39
    "Ruash"La mayoria de nosotros hacemos comentarios pensando en nuestras economías, pero hay por ahí un montón de peña megamillonaria, que si le gusta el asunto lo pagara en un abrir y cerrar de ojos, ya pueda valer mil dolares la unidad. Creo que este tipo cuando los ha puesto a la venta abra pensado en eso, en pescar gente rica dispuesta a soltar la pasta y ya puesto llevarse el CV1 o 2, totalmente gratis.

     

    No creo que haga falta ser megamillonario para gastarse 1000 euros en el dk2, en cambio para comprarse 2 ferraris del tirón como acaba de hacer cristiano Ronaldo si.

    0

Usuarios navegando por este foro: