Tema: ¿cuántos de vosotros sois desarrolladores?

Mensajes

  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 2 JUL 2014  23:26

    Mi pregunta es por curiosidad. Por saber cuántos de vosotros que tenéis el dk1 ahora, habéis desarrollado o habéis hechos algúna demo tecnica o prueba. gracia chic@s!

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 2 JUL 2014  23:43

    Yo no tengo el Dk1, pero he pedido el Dk2 y me he propuesto hacer algo, por pequeño que sea, imaginate el hype no solo de probar el Dk2 sino de probarlo en un juego que tu mismo has hecho y "entrar en tu juego"

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 3 JUL 2014  0:01

    Yo tengo algunos conocimientos, pero no suficientes. Pero este año (en Septiembre) empiezo un ciclo superior de "desarrollo de aplicaciones multiplataforma", con el que espero que me ayude a aprender mas y mejor y poder hacer así también cosas por mi cuenta para oculus

    0
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 3 JUL 2014  0:05
    "XtraGames"Yo no tengo el Dk1, pero he pedido el Dk2 y me he propuesto hacer algo, por pequeño que sea, imaginate el hype no solo de probar el Dk2 sino de probarlo en un juego que tu mismo has hecho y "entrar en tu juego"

     

    He hecho un par de cosas con Blender (poquita cosa) y me gustó mientras lo hice, y me emocione con el resultado no me imagino como tu dices estar dentro de tu juego. .. pufff.

    0
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 3 JUL 2014  0:14
    "zorex"Yo tengo algunos conocimientos, pero no suficientes. Pero este año (en Septiembre) empiezo un ciclo superior de "desarrollo de aplicaciones multiplataforma", con el que espero que me ayude a aprender mas y mejor y poder hacer así también cosas por mi cuenta para oculus
    ya nos contarás que tal se te da . mucha suere!
    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 3 JUL 2014  0:41

    Yo no tengo el DK1 pero ya he hecho algo para él: http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=1876

     

    "XtraGames"Yo no tengo el Dk1, pero he pedido el Dk2 y me he propuesto hacer algo, por pequeño que sea, imaginate el hype no solo de probar el Dk2 sino de probarlo en un juego que tu mismo has hecho y "entrar en tu juego"

     

    Yo tenía hype exactamente por esa razón, y cuando pude probar mi emulador y otra demo en el DK1 no veas la alegría que me dio.

    0

Usuarios navegando por este foro: